VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:49 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 1:40 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Bueno hoy me llegó el aviso de correo de aduana para ir a buscar dos cosas que compré por eBay.
La primera es un set de llaveros OEM en aluminio pulido para los mandos. Tienen el logo Vw y además la layendo Volkswagen. Me era necesario porque estoy sin llaverito.
Este es el link de eBay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEBTOX%3AIT&viewitem=&item=260203569113&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI
Desde ya les digo que los pagué al precio que se describe más 12 dolares canadienses de envio con número de seguimiento.
La segunda cosa que compré fue el juego de alfombras OEM Monster Mat con el emblema JETTA en 50 dolares estadounidenses. Estoy esperano el aviso de aduana para ir a buscar ambas cosa y reducir costos de flete. :lol:
Link de ebay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEBTOX%3AIT&viewitem=&item=250206986246&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI
El problema que tengo es que las alfombras tienen el agujero oval y yo tengo en mi auto el redonde. Tendré que ir a la concesionaria a pedir el juego de enganches oval para estas monster mats.
Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 1:55 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Alan goes to Hollywood escribió:
Bueno hoy me llegó el aviso de correo de aduana para ir a buscar dos cosas que compré por eBay.
La primera es un set de llaveros OEM en aluminio pulido para los mandos. Tienen el logo Vw y además la layendo Volkswagen. Me era necesario porque estoy sin llaverito.
Este es el link de eBay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEBTOX%3AIT&viewitem=&item=260203569113&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI
Desde ya les digo que los pagué al precio que se describe más 12 dolares canadienses de envio con número de seguimiento.
La segunda cosa que compré fue el juego de alfombras OEM Monster Mat con el emblema JETTA en 50 dolares estadounidenses. Estoy esperano el aviso de aduana para ir a buscar ambas cosa y reducir costos de flete. :lol:
Link de ebay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEBTOX%3AIT&viewitem=&item=250206986246&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI
El problema que tengo es que las alfombras tienen el agujero oval y yo tengo en mi auto el redonde. Tendré que ir a la concesionaria a pedir el juego de enganches oval para estas monster mats.
Saludos.

Bueno como había salido cuasi duplicado el thread Guille 18 me preguntó lo siguiente:
guille18 escribió:
no entiendo que es el 2do articulo que compraste, el primero es un llavero solamente?? se ve bonito

Las Monster Mat son las alfombras OEM con nro. de pieza que se compran en aquellos paises donde esten dadas de alta. Son las mismas alfombras de tela que vienen en tu auto pero de goma y texturas.
Utilizan además los agujeros para sujetarlas y que no se muevan.
El primer link es un llavero OEM Vw.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:31 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Bueno finalmente tengo todo en casa luego de haberlos ido a buscar a la aduana sin pagar impuestos gracias a dios.
El llaverito. Su presentación en caja contiene un llavero cromado y en aluminio pulido con el emblema y su descripción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las Monster Mat. Las alfombras de goma OEM para el Vento Mk5 con sistema de retención oval y no por clip. Cabe destacar que tengo que este último y tengo que reemplazarlo por el que vino en la alfombra.
Imagen
El juego de cuatro alfombras.
Imagen
Ambas delanteras.
ImagenImagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:17 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Jaja, Alan, no quiero meter púa, jaja, pero no es que te habías quedado "sin un mango" después de haber comprado el vento?

Fana vos?

... y lo que te falta todavía ...

Abrazos !!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:50 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
CBasualdo escribió:
Jaja, Alan, no quiero meter púa, jaja, pero no es que te habías quedado "sin un mango" después de haber comprado el vento?

Fana vos?

... y lo que te falta todavía ...

Abrazos !!!!

Es cierto... pero bueno no me queda otra. :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO