VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:58 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Estaria bueno si alguno remapeo uno de 170cv originales, y saber que tul? curvas de potencia, y prestaciones.... Saludos!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:38 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
rama escribió:
Estaria bueno si alguno remapeo uno de 170cv originales, y saber que tul? curvas de potencia, y prestaciones.... Saludos!!


excelente pregunta..... a ver en cuanto quedaria !

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Yo estoy al borde de la decisión... pero no me animo.... se acuerdan la propaganda de "mostaneza"... "para qué vamos a cambiar si así estamos bien...." en fin, es muy dificil!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:16 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
yo creo que los de 170cv van a quedar exactamente IGUALES que los nuestros de 150cv. Es mi opinión obvio.....


saludos!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:21 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
AtiLP escribió:
yo creo que los de 170cv van a quedar exactamente IGUALES que los nuestros de 150cv. Es mi opinión obvio.....


saludos!!!


supongo algo parecido, estaría bueno poder confirmarlo o no......

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:57 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
TODO DESPEJADO!!!!!! MI 170 ORIGINALES QUEDO EN 184. SOLO TRAE UN POCO MAS ARRIBA EL CORTE DE LAS RPM, PERO LA POTENCIA ES EXACTAMENTE IGUAL EL DE 150 QUE EL DE 170!!!!!!!! ME ROBARON $3500, MEJOR DICHO ME ESTAFARON!!!!! AY AY AY, VW MENOS MAL QUE TUS PRODUCTOS ME GUSTAN TANTO QUE SI NO...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:26 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
rama escribió:
TODO DESPEJADO!!!!!! MI 170 ORIGINALES QUEDO EN 184. SOLO TRAE UN POCO MAS ARRIBA EL CORTE DE LAS RPM, PERO LA POTENCIA ES EXACTAMENTE IGUAL EL DE 150 QUE EL DE 170!!!!!!!! ME ROBARON $3500, MEJOR DICHO ME ESTAFARON!!!!! AY AY AY, VW MENOS MAL QUE TUS PRODUCTOS ME GUSTAN TANTO QUE SI NO...


donde lo hiciste el chip ?

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:30 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
rama escribió:
TODO DESPEJADO!!!!!! MI 170 ORIGINALES QUEDO EN 184. SOLO TRAE UN POCO MAS ARRIBA EL CORTE DE LAS RPM, PERO LA POTENCIA ES EXACTAMENTE IGUAL EL DE 150 QUE EL DE 170!!!!!!!! ME ROBARON $3500, MEJOR DICHO ME ESTAFARON!!!!! AY AY AY, VW MENOS MAL QUE TUS PRODUCTOS ME GUSTAN TANTO QUE SI NO...


Lo de Volkswagen no tiene verguenza, osea vende un auto 3500 pesos mas caro, con " cositas " que le estan sacando y el aumento de la potencia es verso, va en realidad siempre fue la misma potencia, INCREIBLE, cuando nos dejaran de tomar como estupidos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 2:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:twisted: Nos van a dejar de tomar como estúpidos cuando dejemos de comprarles....el problema es que las otras marcas son iguales o peores.... como en tantos ordenes de la vida, en este país uno se conforma con lo menos malo.... por todas estas estupideces es que me resistí durante años a cambiar mi querida Coupe Megane...

El problema es que nos siguen vendiendo y hacen lo que quieren....

O acaso alguien vió cómo trata a los periodistas el Sr. Ronnie Frost, encargado de las relaciones institucionales de VW?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:17 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, quiero transmitirle mi humilde opinión al respecto. Un chipeo de auto te puede aumentar 20, 30, 50 caballitos, pero si realmente queres que la performance del auto sea acorde a 220cv, en el caso de uno 170 chipeado, tenes que cambiarle las cubiertas, tenes que cambiarle amortiguación, tenes que cambiarle multiple, catalizador y escape, tenes que ver la aerodinámica, el punto del auto, etc etc etc..... con lo cual, poniendole un chip o le aumentas 10 o 15 cv más... y pasa lo que le pasa a uds., casi nada y salió fortunas, o le meten 50 o 70 cv más pero hay que ponerle mucha guita , que hasta no se si es más barato pasar a un 2.0TFSI.
Mi consejo, no toquen nada !!! ... el auto es como es, tiene esa potencia, ponerse a tocar algo por 10 o 15 kms más de final que la vas a usar muy de ves en cuando..... la verdad, prefiero gastar esa plata en hacerle bien los services, cambiar los neumaticos cuando corresponde y porque no... invitar a comer a los amigos del Club del Vento..... Salutti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
JHT escribió:
Estimados, quiero transmitirle mi humilde opinión al respecto. Un chipeo de auto te puede aumentar 20, 30, 50 caballitos, pero si realmente queres que la performance del auto sea acorde a 220cv, en el caso de uno 170 chipeado, tenes que cambiarle las cubiertas, tenes que cambiarle amortiguación, tenes que cambiarle multiple, catalizador y escape, tenes que ver la aerodinámica, el punto del auto, etc etc etc..... con lo cual, poniendole un chip o le aumentas 10 o 15 cv más... y pasa lo que le pasa a uds., casi nada y salió fortunas, o le meten 50 o 70 cv más pero hay que ponerle mucha guita , que hasta no se si es más barato pasar a un 2.0TFSI.
Mi consejo, no toquen nada !!! ... el auto es como es, tiene esa potencia, ponerse a tocar algo por 10 o 15 kms más de final que la vas a usar muy de ves en cuando..... la verdad, prefiero gastar esa plata en hacerle bien los services, cambiar los neumaticos cuando corresponde y porque no... invitar a comer a los amigos del Club del Vento..... Salutti


JHT, no es el punto, lo que estamos diciendo es que VW lanzo el Vento 2.5 de 150 cv, con determinado equipamiento segun las versiones, en el 2007 anuncio un 2.5 con novedosos 170 cv y un aumento en el precio de $ 3500. Todos sabemos las cosas que le estan sacando al Vento y si le sumas a eso que desde el primer Vento que entro al pais al ultimo que se vende en estos dias, siempre fue de la misma potencia, VW subestimo al cliente y realizo un aumento de precios, en auto que le estan quitando cosas y siempre conto con la misma potencia.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cai, disculpame, me parece que el punto que no es , es el tuyo. Rama plantea que chipeo su auto de 170 y le saco solo 14 caballos mas y le salio fortunas..... de ahí mi comentario. Atilp dice que el de 150cv chipeado va a tener la misma potencia que el de 170hs chipeado. Mi comentario esta referido a eso , según entendí, lo que no invalida tu comentario que si bien no esta relacionado con el chipeo sirve como información general. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:53 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
TAL CUAL!! El tema esta en lo que te "dicen" vender, no en lo que vos hagas una vez que el auto es tuyo. Si vw te vende algo con xx potencia y al tiempo lo aumenta $3500 porque ahora tiene xxx potencia, eso esta muy bien!! PERO SI PODES CONTROLARLO DE VERDAD Y TE DA QUE SIGUE TENIENDO XX POTENCIA......ESO COMO SE LLAMA?! no soy abogado, pero: no se parece bastante a una ESTAFA?

P/D: O PORQUE NO SE LO DAN A ALGUNA RESVISTA ESPECIALIZADA PARA SU PRUEBA CORRESPONDIENTE? SI CADA VEZ QUE SACAN UN NUEVO PROD O MODIFICAN LA PERILLITA DE UNO, SE LOS DAN A TODOS PARA PROMOCIONARLO!!! Cai como un gil.....! :oops:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 3:59 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
JHT lo que nos pone los pelos de punta :twisted: :twisted: es que existio un aumento de potencia desde la fabrica a cambio de $3500+: COSA QUE NO ES VERDAD!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO