VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:14 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:20 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Cuando lo sacas muuuuyyy fuerte o frenas de golpe mallll, hace TACCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como si se acomodara el taco de motor de la caja o algo asi

Alguien siente lo mismo?????????????

En mi caso lo sentia en el 2.5 y tambien lo siento en el 2.0T.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:47 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Sí, yo también lo siento, es en el momento en que cortás la aceleración después de haberlo pisado fuerte en primera o segunda. No tengo idea si es normal.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:42 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, yo tb lo siento, es como q algo se acomoda y desacomoda. mi preocupaion no es el ruido sino q se rompa algun respuesto. al q haya encontrado una solucion por favor cuente...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo no lo he sentido en el vento, mi s10 si lo hace maaaaaaall cuando la aceleras fuerte y soltas de golpe el acelerador

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
A mi tambien me lo hace, es un ruido feo, es cuando desaceleras brusco o frenas y venis medio prendido fuego en 1ª o 2ª, tendriamos que saber bien que es, yo lo hice revisar en el primer servis y no encontraron nada, pero...

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:31 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Yo se lo atribuiría al sistema EDS - ESP, no sé, pienso que debe venir por ahi el asunto. Pero como no entiendo nada de mecánica, seguro me lo van a refutar.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:00 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Vieron que raro, yo lo sentia en el 2,5 tambien por eso creia que era algo comun, pero ahora que lo fierreo mas a este me preocupa un poco no tanto le doy masa igual. :D :D :D .
porque algunos lo hacen y otros no?
Algun entendido en mecanica?

mmmmmmmmmmmmmmmm no se.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 7:43 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
en los procesos de aceleracion brusca se siente un ruido como un clack y no es mas que los palieres ( esto fue observado ya en el test de autotest del 2.0 tfsi) y en los procesos de frenaje puede ser el abs. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,
Les comento dos experiencias, una en mi auto ADV 2.5 Tip. y la otra en un Lux 2.5 manual de un amigo.
En el mio hasta antes de llevarlo al primer servicio tenía un ruido seco bastante fuerte cuando frenaba exageradamente fuerte, adelante del lado izquierdo o cuando cambiaba de sentido (parar y comenzar a retroceder), se lo hice notar a los mecánicos y encontraron una bieleta del tren delantero floja, lo ajustaron y desapareció.
En el de mi amigo, un día me invitó a dar una vuelta porque le parecía que tenía un ruido en la transmisión, además de tener un tironeo cuando soltaba el embrague, el ruido que le encontré generalmente lo hacia en segunda o tercera acelerando muy suavemente era un "tuc, tuc, tuc" suave que iba desapareciendo en la medida que aceleraba, acelerando fuerte no lo hacía. Lo llevó a Luxcar y le cambiaron en garantía el embrague y el semieje derecho.

Atte.


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:27 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, pedro gracias por la informacion, me podrias decir la direccion del luxcar q lo llevaron y si te acordas el nombre el tecnico por favor, ya que otros lugares parecen ser una joda....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Antonito,

Creo que lo llevó a la de Moreno, Acceso Oeste Km 36.5, mañana le hablo y te confirmo allí también lo ha llevado 4MOTION.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:11 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
tengo buenas referencias de esa concesionaria, por lo menos en cuanto a la atención recibida.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Les comento hace bastante yo pregunte lo mismo pero nadie tenia ese problema... ahora entre al foro, hace mucho q no lo hacia, y encontre este post.. bueno la cosa es q el famoso ruido q les molesta a muchos me incluyo, es en la mordaza de frenos de las ruedas traseras. Les explico en la mordaza hay dos tornillos, el grosor de uno es mas chico q el otro, por eso es el tuc tuc tuc.. al quedar suelto uno de los tornillos produce ese sonido. Yo ya lo habia informado en la concesionaria pero no me daban solucion y parece q a otros ventos les pasaba lo mismo entonces se pusieron a analizar y me explicaron lo q yo les puse antes! ahora yo ya tengo turno para la semana q viene en Maipu de Cordoba, pregunte si me lo cambiaban al tornillo y me dijeron q iban a poner una mordaza nueva pero q iban a sacar el tornillo mas grande de la mordaza vieja para ponerla en la nueva. :D

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:08 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
maurorh escribió:
Les comento hace bastante yo pregunte lo mismo pero nadie tenia ese problema... ahora entre al foro, hace mucho q no lo hacia, y encontre este post.. bueno la cosa es q el famoso ruido q les molesta a muchos me incluyo, es en la mordaza de frenos de las ruedas traseras. Les explico en la mordaza hay dos tornillos, el grosor de uno es mas chico q el otro, por eso es el tuc tuc tuc.. al quedar suelto uno de los tornillos produce ese sonido. Yo ya lo habia informado en la concesionaria pero no me daban solucion y parece q a otros ventos les pasaba lo mismo entonces se pusieron a analizar y me explicaron lo q yo les puse antes! ahora yo ya tengo turno para la semana q viene en Maipu de Cordoba, pregunte si me lo cambiaban al tornillo y me dijeron q iban a poner una mordaza nueva pero q iban a sacar el tornillo mas grande de la mordaza vieja para ponerla en la nueva. :D



Maurorh que tal soy de Rio Cuarto Cordoba.
Yo tambien lo hago atender en maipu de cordoba.
El ruido que siento es a la altura de la caja y es un CLACK frenando y clack acelerando. no lo siento en los frenos, pregunte en maipu y me dicen que es normal y si, si lo usas tranquilo no hace nada de nada. Incluso andando un poco fuerte tampoco lo hace.
Pero tratando medio mal si lo hace.

Que tal te atendieron en maipu te parecen serios?


Saludos juan pablo

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 7:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
juan en maipu me atendieron bien! lo de la caja a mi no me pasa.. les cuento me adelantaron el turno para ayer, aproveche q estba aqui en cba y lo lleve, tenia q estar el auto antes de la 1:30 en el taller, lo lleve y me lo entregaron a las 17:30 y el ruido q tenia desaparecio!! :D :D :!: ahora ya no tengo ese tuc tuc en la cabeza!

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO