VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:40 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
por favor señores estos dichos no hacen mas que dar a pensar que este es un club de locas, que diran los lectores externos al club, lo unico que falta ahora que los que nos acusan de aspirinetas tambien nos digan que tomamos ibu evanol, por favor a demostrar un poco mas de hombria, VAMOS LAS LOCAS DEL CLUB. SALUTI Y BESOS y AGUANTE LOS SULTANES


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:42 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
por favor señores estos dichos no hacen mas que dar a pensar que este es un club de locas, que diran los lectores externos al club, lo unico que falta ahora que los que nos acusan de aspirinetas tambien nos digan que tomamos ibu evanol, por favor a demostrar un poco mas de hombria, VAMOS LAS LOCAS DEL CLUB. SALUTI Y BESOS y AGUANTE LOS SULTANES


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:04 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cristian, comenzá vos tomando la pastillita verde para el parkinson..... tu dedo está incontrolable...

cristian negri escribió:
SALUTI

Epa !! Clink Caja 4 !! vamos que llego al Kenwood !!!


cristian negri escribió:
Y BESOS y AGUANTE LOS SULTANES

Anda al AU que Mac esta esperando en el peaje !!!

Saluti per Tuti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:58 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pongo la mini y voy, espero que este hombre tenga aguante...............jajajajajajajajajaja, como se desvirtuo el foro che y pensar que era de APR. SALUTIIIIIIIII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:34 am 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
Al parecer ahora veo porque tanta resistencia a ver la realidad, se ve que es un malentendido, en todo momento yo discutía
2.5 chipeado contra 1.8t chipeado. De echo el post esta en Performance Chips y hablamos de diferentes formas de poténciarlos, nunca hable de los autos STD, ahí si admito una discusión razonable, aunque por relación peso potencia y 10 cv de diferencia yo le doy la derecha a 1.8t, pero es mucho mas discutible. Aclaro que siempre compare ambos autos chipeados.
Terminada la aclaración, Dada la forma de contestar de mi amigo rama, que por los comentarios, ya dudo si tiene un M5 o un Vento, yo me ofrezco a ayudarlo en la difícil decisión para la futura compra de 2.0t, ahí si vas a ir fuerte enserio.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
alguno se fijo en el peso de ambos autos no tengo la data pero supongo que el vento es mas pesado, a igualdad de HP, supongo que por eso van parejos, kisses a las loquis¡¡¡ :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
ERASURE, sin desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=S9MYXr9g ... re=related

Saluti

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:47 am 

Registrado: Jue Jun 12, 2008 7:44 am
Mensajes: 3
Chipracing escribió:
CabeS escribió:
Ademas no es meter una turbina y sacar conejo de la galera, esos kit ya los probe en un A3 de la linea anterior y dejan mucho que desear.


Lo que deja mucho que desear son los softwares enlatados de APR, tenemos leidos los programas de 1.8T y de 2.0T y realmente dejan mucho que desear, por eso el club del Bora optó por chipracing, y muchos de los miembros que tenian el software de Apr luego de haber pagado 600us nos abonaron $ 800.- para quedarse con nuestro software realizado en banco de pruebas y para su auto. Además de los programas de APR, tenemos lecturas de los programas de Neuspeed y GIAC.

Pero bueno este topic se fue por las nubes y nos pusimos hablar de kit pero nadie respondio a lo que propuso Cristian en un principio.

Alguien sabe algo de APR??

APR es una empresa Americana con muy buen marketing que comercializa software para chiptuning, y tambien propone kits para aumentar aún más la performance. Se manejan con dealers o instaladores (para APR son un numero de cliente) quienes instalan sus programas genericos con las interfaces que ellos le dan, tienen versiones genericas para 91 y 93 octanos, de esta forma envían sus softwares a los distribuidores y ellos los cargan en el auto, generalmente son más fuertes en los países en los que no hay mucha tecnología, donde no hay empresas dedicadas pura y exclusivamente a realizar reprogramaciones, de esta forma cualquier taller o autoradio puede trabajar con APR y ofrecer este tipo de optimizaciones(en el país de los ciegos el tuerto es rey dice el refran). Basicamente trabajan los motores turbo ya que es muy simple realizar un software generico que mejore, le suben un poco la presion al turbo y le compensan la nafta y ya está, el auto mejora, con los autos aspirados la cosa no es tan fácil y para poder mejorarlos es necesario trabajar con el auto, ahí no existen. Es decir a mi entender y sin ánimo de ofender a nadie APR es una forma costosa y mediocre de optimizar un auto, los distribuidores de APR no cuentan con tecnologia para modificar el software y dependen de USA en todo momento, asi mismo no disponen de una estructura propicia para realizar los testeos necesarios para brindar lo mejor a sus clientes, como banco de pruebas y todo tipo de herramientas de chiptuning que permiten realizar las variaciones necesarias para obtener lo mejor de un motor. Tal es así que un S3 2008 luego de una 1 semana con repro APR voló en pedazos y hace 3 meses espera motor nuevo en Audi, como fue? muy fácil le cargaron la repro (en USA no hay S3 se ve q lo hicieron a ojo) el auto empujaba muy fuerte pero prendía la luz del check cuando lo pisaba a fondo, le dijeron para que mando un mail a USA debe ser una boludes, conclusion voló en pedazos, sólamente habia que poner un VAG COM para ver las fallas missfire cilindro3, 1 4 2, el auto estaba pistoneando, y claro con 300cv y pistoneo voló todo al carajo, que paso despues: el Sr APR dijo uyy que cagada el software del S3 va a haber que sacarle un poco de avance si no explota jejejejej.

Conclusion: APR tiene desarrollados sus programitas para los 2.0T y 1.8T, los desarrolan con las mismas herramientas que usamos nosotros que por cierto son Alemanas (la meca de los chips no está en USA si no en Europa donde esta Bosch, Siemens, VDO, Marelli) y se los manda a sus distribuidores en Arg. Mex. y muchos más paises y ellos lo instalan se quedan una comision y le mandan la platita al Sr. APR en USA quien ni siquiera sabe en que parte del mapamundi esta Argentina. VAG no es solo 1.8T y 2.0Tfsi, tambien estan los 3.2 Fsi, los 4.2, los 2.5, los 2.0Fsi para que sus distribuidores los proclamen los reyes de Audi y Vw les falta muchisimo.


Hola a todos, para mi el tuning que va para estos bichos es el alemán, empresas como Oettinger que hace años que están en el mercado, trabajan de la mano del grupo VAG y tienen todo super probado.

Saludos,

VR6
Audi A3 2.0 TFSI Oettinger Stage 3 (turbina, intercooler, ram air y mucho más)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:51 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Oettinger es de APR.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:40 pm 

Registrado: Jue Jun 12, 2008 7:44 am
Mensajes: 3
Oettinger no es de APR, tiene más de 60 años en la industris, en un momento hicieron algunos desarrollos conjuntos con APR pero Oettinger es Oettinger, fijate las repros, las de Oettinger son más realistas y cuidadas, al que tenga una duda me avisa y les paso el tubo de la gente de Oettinger para que hagan una demo. Antes de tener lo que tengo tuve el chipote solo y andaba muuy bien, también armaron varios S3 y boras de amigos y ni una sola queja.

Saludos,

VR6


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
podríamos abrir la seccion clasificados nó ???

así sacamos algo de guita para el club !!!!

salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:55 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
podríamos abrir la seccion clasificados nó ???

así sacamos algo de guita para el club !!!!

salu2


Coincido... ya lo puse en un post anterior..... por lo menos cubrimos las facturas y gaseosas de los encuentros !!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:29 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perdon pero que consumen en los encuentros? FACTURAS Y GASEOSAS? que nos esta pasando por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:26 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cristian negri escribió:
perdon pero que consumen en los encuentros? FACTURAS Y GASEOSAS? que nos esta pasando por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


si tenes razon.... nos falto decir MASAS de Pedro y MATE tambien... :D

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:46 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
perdon pero que consumen en los encuentros? FACTURAS Y GASEOSAS? que nos esta pasando por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que otra cosa queres !!!! .... podemos conseguirte un "abrazo de oso" de Peluga de recepción... !! ... Te aclaro que hablamos de los encuentros de matinee, para ver los autos... nada tiene que ver con la cenas 8) que eso es "otra cosa" . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO