VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 11:26 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
1.8T escribió:
juan pablo GTTI escribió:
Lo que mas interesa es sacarle lo mas posible al motor pero sin cagarlo, y si lo estas haciendo mierda por lomenos saberlo NO?. y desis si lo estoy haciendo mierda le clavas un kit supersonico de esos con 350 HP y lo haces mierda pero con gusto y sabiendolo.
Lo mas importante es que el turbo no se dañe y alcanse para hacer mierda a todas los Honda SI que andan por ahi, y algun que otro tuners picaron. y ojo con los bora 1.8T que siempre que se para uno al lado mio se hace el vivo ojoo.

Me parece que eso se sobreentiende... , pero acá se están juzgando otras cosas como el rendimiento de un chip u otro.... al menos a eso me refiero yo no a los kits...
Me parece que lo mas importante es no hacer mierda a nadie, y deja un poquito el Fangio que tenes de lado y cuando queres probar tu auto vas al Autodromo, o sacate las ganas en algun Track Day. Igual los 1.8t picarones a los 2.5 aspirineta los dejan hablando boludeces por mas chip que tengas.


Es simplemente para bajar un poco la tension no te lo tomes personal macho.


Aparte de la calidad de laburo que hace Martin de chipracing, esta la buena predispocicion que tiene para con el club en particular, entre APR Y CHIPRACING toda la vida Chipracing es mi opinion no se ustedes. saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: chip APR
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
jibahia escribió:
Hola Cai, aca pongo un link de un video donde explico como se cambia la potencia en la Repro de APR, verdaderamente esta muy bueno el poder realizar este cambio con solo tocar un boton. trate de explicarlo lo mejor posible asi se ponen al tanto de como es esto que la mayoria del club creo no lo sabia. Cualquier duda pregunten, Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=EPuDHnSuQ3M

Muy bien explicado muchas gracias por tu predisposicion.
Sigan con el debate que esta muy interesante y es muy informativo.
Saludos.


PD: Que lindo que esta tu Vento por dioooos es orgasmico.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 11:49 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
doy mi opinion personal yo le hice el chip en lo de martin con aproximadamente 8500 km. hoy tiene mas de 27000 km y hasta ahora no he tenido ningun problema de confiabilidad, es mas hoy vi la presion del turbo y anda en pico en 24 psi y se estabiliza en 16 psi o medido en bar 2.0 bar de maxima y 1.2 de media. ahora bien no estaria nada mal0 y sin animo de pelea ni conflicto que en el proximo encuentro del club esten los dos preparadores y ver en el lugar lo que ha hecho uno y otro y ver como podemos enriquecernos los del club de la experiencia de ambos.
un abrazo y saluti


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:07 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
saluti


Clink !! Caja.... CopyRight ®

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:12 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
JORGE: estas peor que cristina con la recaudacion,
saluti.........


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:26 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
JORGE: estas peor que cristina con la recaudacion

Naaaa... !! jamas !!

cristian negri escribió:
saluti.........

Clink !! Caja 2 .... CopyRight ®. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:31 am 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
juan pablo GTTI escribió:
1.8T escribió:
juan pablo GTTI escribió:
Lo que mas interesa es sacarle lo mas posible al motor pero sin cagarlo, y si lo estas haciendo mierda por lomenos saberlo NO?. y desis si lo estoy haciendo mierda le clavas un kit supersonico de esos con 350 HP y lo haces mierda pero con gusto y sabiendolo.
Lo mas importante es que el turbo no se dañe y alcanse para hacer mierda a todas los Honda SI que andan por ahi, y algun que otro tuners picaron. y ojo con los bora 1.8T que siempre que se para uno al lado mio se hace el vivo ojoo.

Me parece que eso se sobreentiende... , pero acá se están juzgando otras cosas como el rendimiento de un chip u otro.... al menos a eso me refiero yo no a los kits...
Me parece que lo mas importante es no hacer mierda a nadie, y deja un poquito el Fangio que tenes de lado y cuando queres probar tu auto vas al Autodromo, o sacate las ganas en algun Track Day. Igual los 1.8t picarones a los 2.5 aspirineta los dejan hablando boludeces por mas chip que tengas.


Es simplemente para bajar un poco la tension no te lo tomes personal macho.


Aparte de la calidad de laburo que hace Martin de chipracing, esta la buena predispocicion que tiene para con el club en particular, entre APR Y CHIPRACING toda la vida Chipracing es mi opinion no se ustedes. saludos




No, no me lo tomo personal ni mucho menos esta todo bien!, solo que quizás la forma que te expresaste no era la ideal, al decir que queres hacer mierda y demás..., sonó a Pisteros.com.

Jamás se puso en tela de juicio la calidad de uno u otro, pero lo que si se discute mas halla de la buena predisposición o si es mas lindo el local de uno u otro, Con cual obtenes el mejor rendimiento?, porque por mas que me den te y galletitas mientras hacen el chip si después otro auto con similar preparación te hace diferencia, no voy a decir, bueno che a mi me dieron te con galletitas y a vos no eh..., creo que esa es la discusión planteada, en la que la gente de chipracing asegura que sus chips, son superiores ampliamente a un APR, y a mas de uno no le consta, y me incluyo por experiencias vividas y no por leer un foro. Aunque un comparativo no lo veo mal, no la boludeces de llamar a rial a que se tiren de la mechas, sino ver un auto vs otro en un banco, a ver que resulta, porque ver como chipean un q7 como dije antes, me importa tanto como saber que esta haciendo wanda nara ahora.

Y por ultimo no todo es la potencia gente eh, un chip te puede dejar el auto en 270hp y van a ir fuerte, eso si compren un lote de turbinas para ir cambiando por semana , no digo que sea el caso este, pero que no solo se tome en cuenta que potencia logra uno vs otro, sino de que manera la logra cada uno, no es los mismo 240 hp @ 26 psi que @ 22 o 23 psi... y otros 10mil variantes que debe tener la potenciación mediante le reprogramación de la ecu que hacen a la vida útil del motor...


Arriba
   
 
 Asunto: Para 1.8 T
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Me parece que el comentario de 1.8T está un poco desubicado....me sorprende que ninguno de los que tienen 2.5 haya reaccionado antes:

"... Igual los 1.8t picarones a los 2.5 aspirineta los dejan hablando boludeces por mas chip que tengas..."

El 1.8T es un buen auto, sin dudas (de hecho fue una de las opciones que consideré antes del Vento), pero no lo podes comparar con nuestro 2.5, básicamente porque el 2.5 es de una generación posterior, y en consecuencia, mucho más moderno. Probablemente pueda haber alguna diferencia en las prestaciones a favor del 1.8T (y digo probablemetne porque aún recuerdo el test que le hizo la gente de Autotest al 1.8T hace unos años, llegando a la conclusión de que las prestaciones eran pocas en relación a la potencia del vehículo), pero como los autos son algo más que un motor que empuja, en el resto de los rubros el que queda hablando boludeces es el 1.8T... O la gente de VW se habrá equivocado y deberían seguir fabricando el Bora en lugar del Vento?.

En fin, lo lamento, pero me cruzó. :evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:25 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
y eso que no te lo encontras en la calle por que lo matas.... jajajajajajajaj
salutiy que reine la paz


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D No, tampoco es para tanto... aunque reconozco que me jodió un poco. Es cierto que todo el mundo piensa que su auto es el mejor, pero bueno.... tampoco es para entrar al club del Vento y castigar de esa forma.

Todo bien con 1.8T, pero hay que dejar las cosas en su lugar. :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que verguenza .... gente grande discutiendo en el foro por autitos !!! JUA JAUJUA ....... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:30 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Yo no se quien le da fruta a quien, mi unica experiencia en ruta donde se me cruzo un 1.8T, te aseguro que a la salida de un camion, no te digo que lo mate pero, el Bora no tuvo mucho para hacer, es mas, ni siquiera intento (supongo que porque no le dio) ponerse a mi lado, y al pasar los 200 km/h..... 8) CHAU BORITA (claro que el mio no tiene limitador).
A los Bora TDI los respeto a full (nostalgia?), pero los 1.8T :twisted: NNNNOOOO!!!!!
SalutiII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bien rama amigo !!! tratando de apagar el incendio !!! ............. pero te equivocaste de manguera... esa es la de un surtidor de Podium no la de agua !!!! JUAJUA... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:37 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
buen comentario jorgito, ahora que audaz 1.8 t agraviando de esa manera para colmo dentro de este foro que esta lleno de asperezas y mala onda.- COMO VA DECIR ASPIRINETA AL 2.5, MEJOR habria sido LAXANTE por que te hace cagar donde te encuentre- JAJAJAJAJAJA SALUTI


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:28 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Yo fui el agraviado, me parecio de muy mal gusto, pero bueno para que sepan siempre hay un bora 1.8T trantado de DEMOSTRAR porque no se compro un vento.

No me importa mas nada porque estoy FELIZ FELIZ me entregaron el 200 Hp DSG negro, simplemente ESPECTACULAR, salis de atras de los camiones como un misil, no exagero, como anda por diossss.
y eso que no lo toco san martin.

1.8T a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO