VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:26 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
SAN MARTIN SE A PRONUNCIADO, DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:45 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
CabeS escribió:
Ademas no es meter una turbina y sacar conejo de la galera, esos kit ya los probe en un A3 de la linea anterior y dejan mucho que desear.


Lo que deja mucho que desear son los softwares enlatados de APR, tenemos leidos los programas de 1.8T y de 2.0T y realmente dejan mucho que desear, por eso el club del Bora optó por chipracing, y muchos de los miembros que tenian el software de Apr luego de haber pagado 600us nos abonaron $ 800.- para quedarse con nuestro software realizado en banco de pruebas y para su auto. Además de los programas de APR, tenemos lecturas de los programas de Neuspeed y GIAC.

Pero bueno este topic se fue por las nubes y nos pusimos hablar de kit pero nadie respondio a lo que propuso Cristian en un principio.

Alguien sabe algo de APR??

APR es una empresa Americana con muy buen marketing que comercializa software para chiptuning, y tambien propone kits para aumentar aún más la performance. Se manejan con dealers o instaladores (para APR son un numero de cliente) quienes instalan sus programas genericos con las interfaces que ellos le dan, tienen versiones genericas para 91 y 93 octanos, de esta forma envían sus softwares a los distribuidores y ellos los cargan en el auto, generalmente son más fuertes en los países en los que no hay mucha tecnología, donde no hay empresas dedicadas pura y exclusivamente a realizar reprogramaciones, de esta forma cualquier taller o autoradio puede trabajar con APR y ofrecer este tipo de optimizaciones(en el país de los ciegos el tuerto es rey dice el refran). Basicamente trabajan los motores turbo ya que es muy simple realizar un software generico que mejore, le suben un poco la presion al turbo y le compensan la nafta y ya está, el auto mejora, con los autos aspirados la cosa no es tan fácil y para poder mejorarlos es necesario trabajar con el auto, ahí no existen. Es decir a mi entender y sin ánimo de ofender a nadie APR es una forma costosa y mediocre de optimizar un auto, los distribuidores de APR no cuentan con tecnologia para modificar el software y dependen de USA en todo momento, asi mismo no disponen de una estructura propicia para realizar los testeos necesarios para brindar lo mejor a sus clientes, como banco de pruebas y todo tipo de herramientas de chiptuning que permiten realizar las variaciones necesarias para obtener lo mejor de un motor. Tal es así que un S3 2008 luego de una 1 semana con repro APR voló en pedazos y hace 3 meses espera motor nuevo en Audi, como fue? muy fácil le cargaron la repro (en USA no hay S3 se ve q lo hicieron a ojo) el auto empujaba muy fuerte pero prendía la luz del check cuando lo pisaba a fondo, le dijeron para que mando un mail a USA debe ser una boludes, conclusion voló en pedazos, sólamente habia que poner un VAG COM para ver las fallas missfire cilindro3, 1 4 2, el auto estaba pistoneando, y claro con 300cv y pistoneo voló todo al carajo, que paso despues: el Sr APR dijo uyy que cagada el software del S3 va a haber que sacarle un poco de avance si no explota jejejejej.

Conclusion: APR tiene desarrollados sus programitas para los 2.0T y 1.8T, los desarrolan con las mismas herramientas que usamos nosotros que por cierto son Alemanas (la meca de los chips no está en USA si no en Europa donde esta Bosch, Siemens, VDO, Marelli) y se los manda a sus distribuidores en Arg. Mex. y muchos más paises y ellos lo instalan se quedan una comision y le mandan la platita al Sr. APR en USA quien ni siquiera sabe en que parte del mapamundi esta Argentina. VAG no es solo 1.8T y 2.0Tfsi, tambien estan los 3.2 Fsi, los 4.2, los 2.5, los 2.0Fsi para que sus distribuidores los proclamen los reyes de Audi y Vw les falta muchisimo.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:58 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
martin cuanto caballos se lograrian con un down pipe y una toma de aire directa solamente?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:55 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
cristian negri escribió:
martin cuanto caballos se lograrian con un down pipe y una toma de aire directa solamente?


Este es el downpipe de APR:

Imagen

Cuesta en USA 639us

Este es el de ATP turbos:

Imagen
Imagen

Cuesta 369us, casi la mitad que el de APR. Si el señor cabeS dice que esto es de mala calidad me voy a pensar que las fotos de su web son realmente de su taller y que el es el que esta ahí con la miller trabajando.

Cristian, con el downpipe y el filtro vas a ganar entre 20/25cv.

El kit que tiene puesto rolo de k&n no me gusto mucho ya que queda muy de costado a la entrada de aire, entonces no le pega el aire frio y se come todo el aire caliente del motor, me parece mejor diseñado el de ATP.

Una buena opción a la hora de optimizar el flujo de entrada de aire y conservarlo original son los filtros reemplazo de k&n que andan muy bien y no son muy costosos, tambien hay para los 2.5

Como dice JHT Saluti.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:18 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Chipracing escribió:
rolo escribió:
Amigos. El problema con los motores 2.0 TFSI es la alimentacion. Una vez chipeado el 2.0T y con escape completo el auto tiene tendencia a hacer "fuel cut", un problema que los americanos vienen experimentando hace rato ya que la bomba de alta presion no tiene caudal suficiente ya que es comandada por una leva en el arbol de admision. El problema es que cuando el auto carga mas presion (alrededor de las 3000 rpm) esta leva gira solo a 1500 con lo cual no provee la suficiente nafta y el auto se corta. Que quiero decir con esto ?? que aunque pongan un turbo de 1000 hp el auto no va a funcionar si no se cambia la bomba y los inyectores cosa que el kit de ATP no tiene resuelto. Osea que para que el auto ande bien hay que colocar el kit de ATP mas una bomba de otra marca mas los iyectores de otra marca mas la reprogramacion. En fin, son unos cuantos dolares mas. Espero haber sido de utilidad. Saludos.


Rolo,

No lo tomes a mal pero me parece que estas mal asesorado, con la inyeccion original se llega a los 350cv, los cortes a los que haces referencia se producen cuando desde el software no se modifican los limitadores de turbo y torque correctamente, entonces la ecu limita la potencia, si miras el kit de ATP abajo de todo donde dice note: aclaran que con la inyeccion original se puede llegar a los 350cv con nafta de 91 octanos sin problemas.

Pero bueno APR estos kit los manda para todos lados y no hay una persona que le haga la repro sobre el auto como corresponde, le ponen un soft generico para esto y de paso te cobran el doble de guita por el kit.



Martin:

Lo que vos decis es cierto con el kit de ATP y la inyeccion original se puede llegar a los 350 hp segun tengo entendido. Donde esta el problema ? El problema esta en que la bomba original de alta presion que es comandada por el arbol de levas (como ya sabes) tiene presion suficiente a altas rpm ya que a mas rpm mas presion pero queda corta en rango medio lo que significa que con el kit de ATP podes tener esos resultados pero tambien tenes un auto que no sirve hasta que no levanta vueltas y la bomba da presion. Todo esto lo afirmo porque hace tiempo vengo investigando sobre el tema ya que tengo la intencion de poner un turbo mas grande en mi vento y no lo digo yo sino todos los preparadores que desarrollan kits para estos autos (VFF, APR, KMD, OETTINGER) y que tienen mucha experiencia con los motores tfsi y turbos mas grandes. En respuesta a que APR solo tiene buen marketing te dejo este link que seguramente sera de tu interes y del de todos los amigos del foro para que puedan ver con quien trabaja APR.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3855643 (en este foro postean todas las empresas grandes de USA GIAC, REVO, APR, VFF)

No estoy tratando de defender a APR, solo me parece que hasta el momento es la unica empresa que desarrolla la totalidad de sus productos lo cual ninguna otra empresas hace por ej. ATP tiene precios mas accesibles pero cuando te pones a sacar cuentas de lo que falta para hacer andar sus kits como corresponde (intercooler, escape, bomba, inyectores, reprogramacion, filtros, mangueras para turbo, etc.) terminas con un precio muy similar al de APR y el auto queda con componenetes de distinta marca y no probados. En sintesis es algo que por lo menos YO no le haria a un auto de mas de $ 100.000.-.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Gente, todo muy lindo... me llama la atención que sea tan fácil subir la potencia de los motores.. pasamos de los 200 CV del 2.0 T a 350 con unos pesitos, y podemos llegar a 500 CV (con algo más de $). Cómo dice el amigo JHT.... y el resto del auto? (transmisión, frenos, etc, etc)...
Yo no entiendo mucho de autos, pero algo de aviones, y cuando se repotencian los motores, se refuerza la estructura, se analizan cargas, revisan prestaciones, etc, etc.....
Acá le duplicamos la potencia y somos todos felices? Si fuera tan fácil, no lo harían las fábricas? Entiendo un aumento del 10 o 20%, pero el 150%, no sera casi como un sueño?
Saludos
PD: no me insulten demasiado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:32 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Chipracing escribió:
cristian negri escribió:
martin cuanto caballos se lograrian con un down pipe y una toma de aire directa solamente?


Este es el downpipe de APR:

Imagen

Cuesta en USA 639us

Este es el de ATP turbos:

Imagen
Imagen

Cuesta 369us, casi la mitad que el de APR. Si el señor cabeS dice que esto es de mala calidad me voy a pensar que las fotos de su web son realmente de su taller y que el es el que esta ahí con la miller trabajando.



Primero hable de turbinas y tengo varios kit armados, ni de ATP ni de APR. Los Escapes si estan bien soldados y respetan buen flujo son todos buenos
La foto de la miller te la paso asi no te pones celoso :roll:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
******************Lo que deja mucho que desear son los softwares enlatados de APR, tenemos leidos los programas de 1.8T y de 2.0T y realmente dejan mucho que desear, por eso el club del Bora optó por chipracing, y muchos de los miembros que tenian el software de Apr luego de haber pagado 600us nos abonaron $ 800.- para quedarse con nuestro software realizado en banco de pruebas y para su auto.*******************

Martín Seria bueno que seas mas exacto cuando decís estas cosas, te cuento que mi nombre es Ariel Larranaga Dealer APR Argentina y a mi no me consta en absoluto lo que vos estas diciendo.
Lamento que te expreses de esta manera tan despectiva y agresiva hacia la empresa que yo represento , además me extraña sobre manera que puedas leer el software que esta encripado??

Me gustaría que des nombres de los que se arrepintieron porque sino es fácil manchar el nombre de una empresa sin dar datos concretos.
Si hay alguien que esta arrepentido de la Reprogramación APR yo Le devuelvo el 100% del dinero que pago y hago pública mi oferta.

Si estas tan seguro de que tu software es mejor te desafió a una simple prueba en un banco de potencia imparcial.
Llevemos un Bora 1,8T y un vento 2.0T y lo chipeas vos.. y después lo remapeo yo
y vemos que curva de potencia tiene tu chip y cuanta potencia da.

Te cuento que yo esto lo hice ya una vez (En el taller de Crespo competición) con 4 empresas locales de chips y los resultados no fueron favorables para las empresas locales.. las curvas tenían picos y saltos , mientras la curva de APR era muy pareja y la mas potente de los 5 1.8T probados.
SI estas tan seguro de lo que decís no tendrás problemas en hacer la prueba.

Yo estoy seguro de la ingeniería de punta mundial que APR ofrece prueba de esto que APR solo se dedica a VW , Audi y Porsche .
Los equipos de alta tecnología que posee APR son los mismo que la Formula 1 utiliza para poner a punto sus motores, la maquinaria especial que APR utiliza para re-maquinar las bombas de alta presion de FSI vale un millón de dólares (algo que no esta al alcance de cualquier preparador)

****************** Basicamente trabajan los motores turbo ya que es muy simple realizar un software generico que mejore, le suben un poco la presion al turbo y le compensan la nafta y ya está, el auto mejora, con los autos aspirados la cosa no es tan fácil y para poder mejorarlos es necesario trabajar con el auto, ahí no existen.*************

Es muy temerario de tu parte siendo especialista en Tunnig decir que un chip se hace subiendo la presion y compensando con nafta , APR no trabaja asi.. para que sepan todos APR tiene su propia pista de pruebas y compra Ventos 2.0T y los GTI MK5 donde desarrolla los chips , para escape , para bomba para k04 y gt28 y le lleva años de desarrollo , poder producir un producto que satisfaga 100% al cliente.
Te explico que casi no hace atmosfericos (pero si hay mapas atmosfericos , como para el RS4 o el R32) porque APR se dedica casi exclusivamente a motores Turbo
Desarrollando mas de 2500 chips para los motores 1.8 T y 2.0T si 2500 versiones de los chips solo para estoy motores.
APR tiene por citarte un ejemplo, Tiene chip para Vento 2.0 T, chip especial para 2.0T con escape.., chip especial para 2.0T con bomba de nafta , chip especial para K04 , chip especial para GT28 , todo para el 2.0T .Además te permite poner varios programas en el mismo chip lo que te permite no usar el auto chipédado todos los días , y solo dejarlo para ocasiones especiales lo que aumente la vida útil del motor..

APR no nació ayer y exporta a Alemania, Japón e Inglaterra, lugares que son 1ros en el mundo en competición por decir algunos lugares si APR no tuviera calidad mundial no podría entrar a estos mercados.

www.goapr.com.sq (Singapur)
www.goapr.com.my (Malasya)
www.goapr.com.tw (Taiwan)
www.goapr.com.de (Alemania)
www.goapr.com (usa)
www.goapr.co.uk (Inglaterra)
www.goapr.com.au (Australia)
www.goapr.jp (japon)
www.goaprmexico.com (mexico)

*********** Es decir a mi entender y sin ánimo de ofender a nadie APR es una forma costosa y mediocre de optimizar un auto, los distribuidores de APR no cuentan con tecnologia para modificar el software y dependen de USA en todo momento, asi mismo no disponen de una estructura propicia para realizar los testeos necesarios para brindar lo mejor a sus clientes, como banco de pruebas y todo tipo de herramientas de chiptuning **********


No ofendes para nada Martín , pienso que no estas bien informado, y sepan ustedes socios del club del vento que APR Argentina no necesita experimentar con los autos de los clientes porque estas pruebas ya fueron realizadas fehacientemente en Alabama durante un año en la pista de pruebas propia que tiene APR.


*************Tal es así que un S3 2008 luego de una 1 semana con repro APR voló en pedazos y hace 3 meses espera motor nuevo en Audi, como fue? muy fácil le cargaron la repro (en USA no hay S3 se ve q lo hicieron a ojo) el auto empujaba muy fuerte pero prendía la luz del check cuando lo pisaba a fondo, le dijeron para que mando un mail a USA debe ser una boludes, conclusion voló en pedazos, sólamente habia que poner un VAG COM para ver las fallas missfire cilindro3, 1 4 2, el auto estaba pistoneando, y claro con 300cv y pistoneo voló todo al carajo, que paso despues: el Sr APR dijo uyy que cagada el software del S3 va a haber que sacarle un poco de avance si no explota jejejejej.*************************

Otra vez sos inexacto , si vas a hablar infórmate bien, para que sepas APR Argentina solamente le realizo el chip de prueba al S3 , el chip de prueba se realiza por OBDII y dura solo 6 hs , luego el mapa vuelve al original.
Lo del S3 fue un problema ajeno a APR y no tubo responsabilidad alguna por la rotura del motor.. los mapas de APR son exactamente iguales y no se crea un mapa para cada cliente, y si el mapa de APR hubiese sido el culpable por la rotura del S3 tendríamos que tener 6 S3 ROTOS.
Te repito que el S3 que se rompió no hizo el chip definitivo .. solo hizo un mapa de prueba por 6 hs y una semana después cuando YA NO TENIA MAS MAPA APR se le rompio.
Y por la falla que vos nombras, Missfire es una falla bastante común en el 2.0T y varios autos que vinieron a hacer el chip ya la tenían sin estar chapeados.

**********************Conclusion: APR tiene desarrollados sus programitas para los 2.0T y 1.8T, los desarrolan con las mismas herramientas que usamos nosotros que por cierto son Alemanas (la meca de los chips no está en USA si no en Europa donde esta Bosch, Siemens, VDO, Marelli) y se los manda a sus distribuidores en Arg. Mex. y muchos más paises y ellos lo instalan se quedan una comision y le mandan la platita al Sr. APR en USA quien ni siquiera sabe en que parte del mapamundi esta Argentina. VAG no es solo 1.8T y 2.0Tfsi, tambien estan los 3.2 Fsi, los 4.2, los 2.5, los 2.0Fsi para que sus distribuidores los proclamen los reyes de Audi y Vw les falta muchisimo.**********************

Conclusión : Martín no se porque tanta agresividad con APR, para que sepas no creo que tenga sentido que yo me ponga agresivo y despectivo sobre tu trabajo , lo que si me gustaría es tener una charla con vos en persona, y explicarte algunas cosas.
Además de invitarte públicamente a hacer un desafió de chipedado en un banco imparcial , que no sea el tuyo claro.
Y sino algo mas simple vamos al autodromo y probamos como andan tus autos contra los de APR
Sin mas te saludo atentamente y espero que esto sirva para sumar y no para restar.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Chipracing escribió:
Como dice JHT Saluti.

Martín !!! te perdono el Copyright si me conseguis el KitConfort para mi Vento. !!!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:46 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
QUE LINDO QUE SE ESTA PONIENDO ESTO, YO CREO QUE ESTA SEUDADISPUTA, NO VA A MAS QUE A REDUNDAR EN BENEFICIO DEL CLUB, SON CREO YO DOS MUY BUENAS EMPRESAS QUE SERAN CUSTION DE QUE SE SIENTEN A HABLAR QUE SEGURO QUE DEBEN TENER MAS COSAS EN COMUN QUE LAS QUE USTEDES CREEN.- QUE REINE LA PAZ Y A POTENCIAR VENTOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que lindo se esta poniendo, en la pista se ven los pingos, adivinen quien sería el representante del club jejej :twisted: saluti


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:32 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
vamos chango todavia ahora para que este mas lindo el perdedor se deberia poner con un equipo completo para el auto ganador.
salutiiiiiiiiiii y jorge no te enojes ni quieras cobrar por derecho de autor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:50 am 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
rolo escribió:
Martin:

Lo que vos decis es cierto con el kit de ATP y la inyeccion original se puede llegar a los 350 hp segun tengo entendido. Donde esta el problema ? El problema esta en que la bomba original de alta presion que es comandada por el arbol de levas (como ya sabes) tiene presion suficiente a altas rpm ya que a mas rpm mas presion pero queda corta en rango medio lo que significa que con el kit de ATP podes tener esos resultados pero tambien tenes un auto que no sirve hasta que no levanta vueltas y la bomba da presion. Todo esto lo afirmo porque hace tiempo vengo investigando sobre el tema ya que tengo la intencion de poner un turbo mas grande en mi vento y no lo digo yo sino todos los preparadores que desarrollan kits para estos autos (VFF, APR, KMD, OETTINGER) y que tienen mucha experiencia con los motores tfsi y turbos mas grandes. En respuesta a que APR solo tiene buen marketing te dejo este link que seguramente sera de tu interes y del de todos los amigos del foro para que puedan ver con quien trabaja APR.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3855643 (en este foro postean todas las empresas grandes de USA GIAC, REVO, APR, VFF)

No estoy tratando de defender a APR, solo me parece que hasta el momento es la unica empresa que desarrolla la totalidad de sus productos lo cual ninguna otra empresas hace por ej. ATP tiene precios mas accesibles pero cuando te pones a sacar cuentas de lo que falta para hacer andar sus kits como corresponde (intercooler, escape, bomba, inyectores, reprogramacion, filtros, mangueras para turbo, etc.) terminas con un precio muy similar al de APR y el auto queda con componenetes de distinta marca y no probados. En sintesis es algo que por lo menos YO no le haria a un auto de mas de $ 100.000.-.


Rolo,

El vehículo que se muestran en el foro tiene un S3 stock, este motor solo con repro pasa los 300cv, si le agregas ese intake y el escape que tiene ese auto estas en los 325cv sin problemas y sin necesidad de cambiar los iny. y la bomba, despreocupate que es así.

Para un poco más de 300cv se llega con los iny y bomba stock, si queres arrimarte a los 400cv si necesitas estos cambios.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:40 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Chipracing escribió:
rolo escribió:
Martin:

Lo que vos decis es cierto con el kit de ATP y la inyeccion original se puede llegar a los 350 hp segun tengo entendido. Donde esta el problema ? El problema esta en que la bomba original de alta presion que es comandada por el arbol de levas (como ya sabes) tiene presion suficiente a altas rpm ya que a mas rpm mas presion pero queda corta en rango medio lo que significa que con el kit de ATP podes tener esos resultados pero tambien tenes un auto que no sirve hasta que no levanta vueltas y la bomba da presion. Todo esto lo afirmo porque hace tiempo vengo investigando sobre el tema ya que tengo la intencion de poner un turbo mas grande en mi vento y no lo digo yo sino todos los preparadores que desarrollan kits para estos autos (VFF, APR, KMD, OETTINGER) y que tienen mucha experiencia con los motores tfsi y turbos mas grandes. En respuesta a que APR solo tiene buen marketing te dejo este link que seguramente sera de tu interes y del de todos los amigos del foro para que puedan ver con quien trabaja APR.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3855643 (en este foro postean todas las empresas grandes de USA GIAC, REVO, APR, VFF)

No estoy tratando de defender a APR, solo me parece que hasta el momento es la unica empresa que desarrolla la totalidad de sus productos lo cual ninguna otra empresas hace por ej. ATP tiene precios mas accesibles pero cuando te pones a sacar cuentas de lo que falta para hacer andar sus kits como corresponde (intercooler, escape, bomba, inyectores, reprogramacion, filtros, mangueras para turbo, etc.) terminas con un precio muy similar al de APR y el auto queda con componenetes de distinta marca y no probados. En sintesis es algo que por lo menos YO no le haria a un auto de mas de $ 100.000.-.


Rolo,

El vehículo que se muestran en el foro tiene un S3 stock, este motor solo con repro pasa los 300cv, si le agregas ese intake y el escape que tiene ese auto estas en los 325cv sin problemas y sin necesidad de cambiar los iny. y la bomba, despreocupate que es así.

Para un poco más de 300cv se llega con los iny y bomba stock, si queres arrimarte a los 400cv si necesitas estos cambios.


Martin:

Evidentemente los ingenieros de VW alemania que prepararon los 3 autos que compitieron y ganaron en las 24 hs. de nurburgring no saben nada al colocarle a sus 3 autos OFIFIALES bomba e inyectores de APR para una carrera de 1 dia de duracion.

Si bien es cierto que se obtienen los 325 hp del motor del s3 (que viene de fabrica con la turbina k04) sin cambiar bomba e inyectores, evuentualmente se experimentan los "fuel cut" en algun momento osea que el auto anda bien pero exigiendolo en algun momento se corta.

Sin animo de ofender, Martin, me parece que tendrias que investigar un poco sobre el tema (como ya lo han hecho en varios paises) antes de aceverar lo que decis tan rotundamente. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:23 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
Ariel,

Encantado de conocerte. La agresividad con APR en realidad viene por el cabe, lo primero que me molesto fue que cuando JHT felizmente relataba su prueba con un Civic SI el Sr. acotó:
Citar:
tendria que haber sido un afano, mas si eran 2 y saliendo con L/C.

Cuando en realidad JHT aplastó al Honda. Luego de esto dentro de este mismo Topic cuando mostré un hermoso kit para 2.0Tfsi:
Citar:
Ademas no es meter una turbina y sacar conejo de la galera, esos kit ya los probe en un A3 de la linea anterior y dejan mucho que desear.


Despues con respecto a lo que vos opinas te puedo decir:

Citar:
, además me extraña sobre manera que puedas leer el software que esta encripado??

Si podemos leerlo sin problemas, si lo lee la ecu y funciona en el auto lo podemos leer, es más si quisieramos te podriamos hacer esa misma repro a la mitad de tu costo.
Citar:
si vas a hablar infórmate bien, para que sepas APR Argentina solamente le realizo el chip de prueba al S3 , el chip de prueba se realiza por OBDII y dura solo 6 hs , luego el mapa vuelve al original.
Lo del S3 fue un problema ajeno a APR y no tubo responsabilidad alguna por la rotura del motor


Tenés razon estoy mal informado, ya averigué parece que el dueño quizo economizar y le puso nafta de 68octanos.


Con respecto a la propuesta de las pruebitas en el dino suenan interesantes pero APR solo hace VAG, nosotros hacemos todos las marcas, desde Fiat hasta Ferrari pasando por todas las marcas europeas, en este link podes ver algunos de los autos que trabajamos:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=chipracing

Si por cada auto que desarrollan hacen pruebas durante 1 año vamos a tener que esperar mas de 100 años para que puedan brindar todos los servicios que brindamos en Arg.

Pero bueno si nos pusieramos a la altura de APR y sólo trabajaramos VAG te diría que los 1.8T y 2.0T con los que queres hacer las pruebas son autos fáciles cualquier empresa del mundo que hace chips le saca buena potencia, es más hay miles de chiperos en el mundo que los reprograman. Para que sea algo más meritorio y nos den ganas de participar quizas estaría bueno hacerlo con autos más complicados de mejorar como podrían ser un Passat 3.2 Fsi con limitador a 217km, un Vento 2.5, una q7 4.2 Fsi y ya que hacen Porsche tambien podría ser una Cayenne 2008 Turbo de 500cv con iny. Siemens VDO. Cualquiera de estos autos estamos en condiciones de modificarlos en el día y a medida.

Pero bueno actualmente en Arg. hay más de 100 2.0T con nuestro software repartidos por Bs As. Santa Fé, Mendoza, Córdoba, San Luis, 3 S3 y calculo que mas de 1000 1.8T entre las versiones de 150 y 180cv, así que no creo que sea algo que sume perder tiempo con estas pruebas, además para nosotros no es una aventura llevar un auto al dino, tenemos banco propio y banqueamos miles de autos acá en Arg. lo que nos falta es la pista pero por suerte todavia nadie nos trajo un avion de combate asi que por ahora no la necesitamos.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO