VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:07 am 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
Cristian, te estas poniendo picante y a mi que no me gusta jejej

Este es el kit con la GT28 para el 2.0 Tfsi:



Imagen
Imagen

Esto es todo Bolt on, sacar y poner, luego remapear, te viene el kit de admision directa con todas las cañerias, y te trae el downpipe de acero inox. un lindo upgrade para el 2.0 Tfsi. El motor se vería así:

Imagen

Se puede llegar a los 300cv fácil sólo con esto, si queres un poco más hay que cambiar el intercooler, y se puede ir hasta los 350cv sin cambiar mas nada.

De todas formas yo pondria este kit que es completamente superior:

GT3071R Turbo kit for FWD 2.0T FSI, MKV VW Golf/GTI/Jetta and Audi A3 (500HP)



Imagen
Imagen
Imagen

Este es un kit que te lo puede llevar hasta los 500cv pero obviamente el motor stock no resiste ese power, haciendolo trabajar muy tranqui en 1.2bar llega a los 350cv, lo bueno es que esa es la presion con la que dejamos a los 2.0T chipeados. Bueno creo que con esto tenés para entrenerte un rato.

Un abrazo
Martin

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:07 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
no, los valores son en usa.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:22 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Los kits de APR ya estan probados hace 2 años sin ningun inconveniente.
Como puso Rolo proximamente estaremos colocando un Stage 3 para un Vento, y otro para un A3 con DSG.
Actualmente el A3 esta en lo 290hp con APR Hi Pressure Pump, APR Big Cooler,3" APR Exhaust, Forge DV y Kit Carbonio.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto: EXCELENTE
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EXCELENTE DATA MARTIN :!:

QUÉ EXCELENCIA !!!!!!

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:55 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas hoy nuestro guru de la mecanica me envio el valor final del kit grande lease por esto el que lleva hasta 500 cv. el valor es de aprox. U$ 5000. cada uno vera lo que hace o quien lo hace yo en lo personal de hacerlo lo hago con SAN MARTIN. para los que quieran indagar un poco mas les paso la pagina de los productor que trae martin : www.atpturbo.com. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: 500 cv
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
:( Dudas: u$s 5K intalado en el auto?? Que onda con los frenos?? Embrague?? Suspencion?? Semiejes?? estructura en Gral? LLegar a 500 cv por solo 5 lucas, :?: :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :!: :!:

La parte baja del motor esta preparada para soportar semejante upgrade de potencia :?: :?: :?: :?:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:46 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Amigos. El problema con los motores 2.0 TFSI es la alimentacion. Una vez chipeado el 2.0T y con escape completo el auto tiene tendencia a hacer "fuel cut", un problema que los americanos vienen experimentando hace rato ya que la bomba de alta presion no tiene caudal suficiente ya que es comandada por una leva en el arbol de admision. El problema es que cuando el auto carga mas presion (alrededor de las 3000 rpm) esta leva gira solo a 1500 con lo cual no provee la suficiente nafta y el auto se corta. Que quiero decir con esto ?? que aunque pongan un turbo de 1000 hp el auto no va a funcionar si no se cambia la bomba y los inyectores cosa que el kit de ATP no tiene resuelto. Osea que para que el auto ande bien hay que colocar el kit de ATP mas una bomba de otra marca mas los iyectores de otra marca mas la reprogramacion. En fin, son unos cuantos dolares mas. Espero haber sido de utilidad. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:57 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Ademas no es meter una turbina y sacar conejo de la galera, esos kit ya los probe en un A3 de la linea anterior y dejan mucho que desear.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:59 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
rolo: lo que vos planteas es algo a tener en cuenta y abria que preguntar al respecto, y gustavo lo que dice martin es que el kit grande es para que llegues a 350 cv. en forma tranquila con la misma presion de turbo, si queres llegar a los 500 cv ya tenes que hablar de sumar intercooler, inyectores, y reforzar todo el motor. y por cierto el valor es puesto y colocado.
un abrazo cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:47 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
pregunta a los que saben:

y para los 2.5 tenemos solamente el famoso remapeo o hay alguna otra "cosita" mas como para mejorar la performance... :?:

se agradece las respuestas
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:18 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
4motion escribió:
pregunta a los que saben:

y para los 2.5 tenemos solamente el famoso remapeo o hay alguna otra "cosita" mas como para mejorar la performance... :?:

se agradece las respuestas
saludos


Aca tenes para taladrarte la capocha www.ecstuning.com

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:29 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
cabe tenes alguna novedad del downpipe ??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:55 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
rolo tengo entendido que con el down pipe se pueden sacar hasta serca de 25 cv. ahora cual es el adecuado si el que te ofrecen en silenpro o de afuera no se, cualqueir cosa que averigues pasa el dato. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:02 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
cristian negri escribió:
rolo tengo entendido que con el down pipe se pueden sacar hasta serca de 25 cv. ahora cual es el adecuado si el que te ofrecen en silenpro o de afuera no se, cualqueir cosa que averigues pasa el dato. un abrazo



Cristian: te comento que el downpipe que compre yo es el de APR que viene en 3" y con catalizador metalico, con eso y la repro de APR para ese escape gana 20 hp. Todavia no me llego pero cuando lo coloque te cuento como quedo. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:49 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
rolo escribió:
Amigos. El problema con los motores 2.0 TFSI es la alimentacion. Una vez chipeado el 2.0T y con escape completo el auto tiene tendencia a hacer "fuel cut", un problema que los americanos vienen experimentando hace rato ya que la bomba de alta presion no tiene caudal suficiente ya que es comandada por una leva en el arbol de admision. El problema es que cuando el auto carga mas presion (alrededor de las 3000 rpm) esta leva gira solo a 1500 con lo cual no provee la suficiente nafta y el auto se corta. Que quiero decir con esto ?? que aunque pongan un turbo de 1000 hp el auto no va a funcionar si no se cambia la bomba y los inyectores cosa que el kit de ATP no tiene resuelto. Osea que para que el auto ande bien hay que colocar el kit de ATP mas una bomba de otra marca mas los iyectores de otra marca mas la reprogramacion. En fin, son unos cuantos dolares mas. Espero haber sido de utilidad. Saludos.


Rolo,

No lo tomes a mal pero me parece que estas mal asesorado, con la inyeccion original se llega a los 350cv, los cortes a los que haces referencia se producen cuando desde el software no se modifican los limitadores de turbo y torque correctamente, entonces la ecu limita la potencia, si miras el kit de ATP abajo de todo donde dice note: aclaran que con la inyeccion original se puede llegar a los 350cv con nafta de 91 octanos sin problemas.

Pero bueno APR estos kit los manda para todos lados y no hay una persona que le haga la repro sobre el auto como corresponde, le ponen un soft generico para esto y de paso te cobran el doble de guita por el kit.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO