VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:58 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Y si prueban en el Galvez que todos los viernes a partir de las 20:30 se corre el 1/4 de milla?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Porque todos quieren correr al "Negrito e Inmoral" ... si esta tranquilo, guardado en su garagito.... porqueee ?? 8) 8) 8) . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
JHT escribió:
Porque todos quieren correr al "Negrito e Inmoral" ... si esta tranquilo, guardado en su garagito.... porqueee ?? 8) 8) 8) . Saluti.


por que es el que va 8) , cuanto lo pusiste de tablero?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Bueno...me parece que me voy a tener que volver sin probar...nadie tiene ganas de "atenderme" como dice Criestian Negri... espero tener alguna noticia de alguno antes del domingo asi aceleramos un poco y compartimos una comida o un cafe. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gonza_2.0TDI escribió:
por que es el que va 8) , cuanto lo pusiste de tablero?

de tablero entre la última rayita antes del 260 y la rayita del 260... se entendió ??.. eso dió en el GPS 251.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:59 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Porque todos quieren correr al "Negrito e Inmoral" ... si esta tranquilo, guardado en su garagito.... porqueee ?? 8) 8) 8) . Saluti.


porque es uno de los que mas fuerte anda...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
guille18 escribió:
JHT escribió:
Porque todos quieren correr al "Negrito e Inmoral" ... si esta tranquilo, guardado en su garagito.... porqueee ?? 8) 8) 8) . Saluti.


porque es uno de los que mas fuerte anda...


y bueno...tan fuerte no andara entonces...jaja..va de onda...uds. creen que el escape va a mejorar las diferencias entre manual y dsg?...quien lo dice? solo es cuestion de probar y ver si realmente vale o no la pena gastar en un escape como el mio que no es nada barato y debe haber unos cuantos con ganas...pero no se animan justamente por esto...gastar unos mangos y no ver las diferencias...eso no lo sabremos hasta que probemos...seria bueno probar manual chipeado con manual chipeado y escape pero tambien me gustaria probar con Jorgito a ver que tanto anda su auto...me intriga, todos hablan de que va muy bien pero no se si abra probado alguna vez con alguno que esta a su altura, por lo que vi yo solo hay un post que probo con un Civic SI 200cv y el tenia cerca de 250cv y con DSG. No tengo dudas de que el auto debe ir muy bien pero para saberlo realmente abria que testearlo con alguno de esa potencia. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia escribió:
guille18 escribió:
JHT escribió:
Porque todos quieren correr al "Negrito e Inmoral" ... si esta tranquilo, guardado en su garagito.... porqueee ?? 8) 8) 8) . Saluti.


porque es uno de los que mas fuerte anda...


y bueno...tan fuerte no andara entonces...jaja..va de onda...uds. creen que el escape va a mejorar las diferencias entre manual y dsg?...quien lo dice? solo es cuestion de probar y ver si realmente vale o no la pena gastar en un escape como el mio que no es nada barato y debe haber unos cuantos con ganas...pero no se animan justamente por esto...gastar unos mangos y no ver las diferencias...eso no lo sabremos hasta que probemos...seria bueno probar manual chipeado con manual chipeado y escape pero tambien me gustaria probar con Jorgito a ver que tanto anda su auto...me intriga, todos hablan de que va muy bien pero no se si abra probado alguna vez con alguno que esta a su altura, por lo que vi yo solo hay un post que probo con un Civic SI 200cv y el tenia cerca de 250cv y con DSG. No tengo dudas de que el auto debe ir muy bien pero para saberlo realmente abria que testearlo con alguno de esa potencia. Saludos. Juan


Te quedaras con las ganas y la intriga.... quizás otro quiera correr. Por ahí mi auto anda para atrás... Pero no tengo que andar demostrando ni validando nada... no entro en esa y menos andar compitiendo dentro de este club sobre que auto anda más... me parece infantil.... lo mas importante es que cada uno tenga su auto y lo vea como el "más" lindo para disfrutarlo.... me pone muy contento todo lo que le hiciste a tu auto y que camine una barbaridad... como también me preocupé y me dió lástima cuando tenías problemas que no le encontrabas la vuelta.
Prefiero compartir y quizás tomar un cafe, ver los autos, los arreglos, los accesorios... y no andar corriendo por ahí solo para ver si anda 10 o 20kms más... si acelera 1/2 seg o 1 seg más. De onda :wink: .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
buena buenaa eh, me parece correcto lo de JHT , mas alla de que no me paresca malo la propuesta de jibahia!


slaudoisss


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
jibahia escribió:
y bueno...tan fuerte no andara entonces...jaja..va de onda...uds. creen que el escape va a mejorar las diferencias entre manual y dsg?...quien lo dice? solo es cuestion de probar y ver si realmente vale o no la pena gastar en un escape como el mio que no es nada barato y debe haber unos cuantos con ganas...pero no se animan justamente por esto...gastar unos mangos y no ver las diferencias...eso no lo sabremos hasta que probemos...seria bueno probar manual chipeado con manual chipeado y escape pero tambien me gustaria probar con Jorgito a ver que tanto anda su auto...me intriga, todos hablan de que va muy bien pero no se si abra probado alguna vez con alguno que esta a su altura, por lo que vi yo solo hay un post que probo con un Civic SI 200cv y el tenia cerca de 250cv y con DSG. No tengo dudas de que el auto debe ir muy bien pero para saberlo realmente abria que testearlo con alguno de esa potencia. Saludos. Juan

Hola Juan, disculpa que me meta pero queria hacerte algunas preguntas y algunos comentarios. Que escape le hiciste?
Creo, como dijo Jorge, que no vale la pena estar viendo quien la tiene mas larga, siempre habra alguien que la tenga mas larga que uno pero que? Por eso te vas a poner a llorar y vas a prender fuego el auto? Si tanto vos como Jorge tienen naves bestiales que andan muy fuerte, para que competir en vez de disfrutar ambas? Yo veo el auto de Jorge y todo lo que tiene y me revuelco de envidia y pienso porque no puedo tener yo un auto asi? Y creo que vos eras el que le queria poner el stage III al Vento no? Cuando lo lei tambien estaba pensando la puta ojala pudiera tener un auto asi, pero no por eso voy a dejar de disfrutar el mio y voy a estar pensando que ando en una torta.
Es mi opinion, espero no haberte ofendido.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
juan si tanto te intriga como anda el vento de jorge, decile que te lleve a dar una vuelta y listo, si corren despues se va a armar puterio que el stage I es mejor que chip racing que los eibach que esto y el otro...


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:50 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
En dos autos que deberian andar parecidos, entran a variar cosas como la salida de parado, si por ejemplo uno tiene mas esperiencia en sacarlo de 0 ya gano antes de empesar, yo probe en mi batimobil y se caga patinando.
jibahia tiene escape, es sabido que anda mas. Pero quiere probar para sacarse las ganas nada mas no debe tener malas intenciones.


Uno no tiene esperiencia con tanta potencia, patina en 1 , en 2, en 3, en 4 y un poquito en 5. jajajajajaajajjajajajajaj
jajajaajajajajajajja Es una MASA CHIPRACING.
APR no si anda bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT escribió:

Te quedaras con las ganas y la intriga.... quizás otro quiera correr. Por ahí mi auto anda para atrás... Pero no tengo que andar demostrando ni validando nada... no entro en esa y menos andar compitiendo dentro de este club sobre que auto anda más... me parece infantil.... lo mas importante es que cada uno tenga su auto y lo vea como el "más" lindo para disfrutarlo.... me pone muy contento todo lo que le hiciste a tu auto y que camine una barbaridad... como también me preocupé y me dió lástima cuando tenías problemas que no le encontrabas la vuelta.
Prefiero compartir y quizás tomar un cafe, ver los autos, los arreglos, los accesorios... y no andar corriendo por ahí solo para ver si anda 10 o 20kms más... si acelera 1/2 seg o 1 seg más. De onda :wink: .... Saluti.


ESA ES EXACTAMENTE LA RESPUESTA QUE ESPERABA DE VOS JORGE !!!!!

ESE ES PRECISAMENTE EL ESPIRITU QUE SIEMPRE BUSQUÉ EN ESTE CLUB Y QUE CUANDO NO LO ENCUENTRE ME VOY !!!!

ME SACO EL SOMBRERO JHT :!: :!:

PD APARTE EL UNICO QUE VACUNA AL NEGRO INMORAL ES EL RAYO GRAFITADO !!!! JJJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAA


UN ABRAZO :lol: :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
si corren despues se va a armar puterio que el stage I es mejor que chip racing que los eibach que esto y el otro...saludos


Es un punto que no lo había pensado pero para tener muy en cuenta..... !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Veamos.... jibahia es un amigo, y se que lo hace de ansioso y por su placer de correr en el auto... lo más importante para mi, es que SÉ que es de BUENA LECHE.... pero creo que hay un dicho que dice.. "entre toros no hay cornadas" !!! es así ?? bueno, si no es, lo acabo de inventar, pero se interpreta lo que quiero decir.... Con los amigos y compañeros del club me encanta compartir, aprender y charlar de Ventos y autos... y eso es lo que quiero hacer con todos.... no andar corriendo para ver si el mio anda más o no que el resto... de hecho cuando salimos de VW hice de cortejo funebre de Pedro para llegar a la Parrillita. JUA !!... y nadie puso algún parametro de comparación entre los ventos, cualquiera que fuese...
Insisto... con Juan está todo bien... pero le propongo que si quiere ver cuanto rinde su auto, vamos al Banco de Pruebas de Martín y vemos que caballaje dá ... de paso nos tomamos unas cervezas y apreciamos estas bellas máquinas... y las bellas de las otras también... Saluti.

PD: Rayo Grafitado !!! .... lo que hay que aguantar cuando alguno arranca con el aperitivo temprano !!! JUA !!

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO