VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:49 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
a bueno es decir para hacerle un fondito al estomago para luego echarle un poquillo de tintillo, de ser asi me parece muy bien el matinee, ahora si solo es matinee y nada mas, no me adhiero al encuentro. un abrazo de peluga y salutiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
estuve leyendo un poco pero desde la pag 8.

y no es que yo tenga la palabra pero el que realmente es pistero de alma, fanatico de la velocidad y les encanta y conoce bien el bora y el vento, sabe perfectamente que:

Bora 1.8t std deslimitado (obvio que deslimitado porq ue ya todo el mundo sabe que sino se clava en 210 y no seria justo que tome ventaja por eso el vento) y el Vento 2.5 std deslimitado tb asi no se enojan algunos, GANA EL 1.8T por razones obvias muchachos,

y

Bora 1.8t chipeado y Vento 2.5 chipeado, mas todavia gana el bora.
Pero de todas formas esto se soluciona en el galves. ( para no decir en la ruta , y que despues salte uno cagandome a pedos "esto no es un conventillo de armar picadas ni que esto ni que lo otro" el galves es perfecto para sacarse las dudas y totalmente legal :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
gonza... es muy entretenido el razonamiento que haces, y sobre todo ese desafío furioso !!!! salvo que no podes comparar un inyectado de 170hp std con un turbo de 180hp std.... es como querer jugarle un partido de Tenis a Steve Wonder ...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
claro JHT !! por eso hice mi breve explicacion, por que hay un par de 2.5 que cacareaban a uno que tenia un 1.8t jajaj


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:05 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge eso de jugarle al tenis a un ciego lo decis por experiencia? jajajajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Gonza-TDI, yo era uno de los que "cacareaban". Qué bueno que sepas tanto y la tengas tan clara.
Te pido que por favor ilumines on tu sabiduría a los desdichados usuarios de 2.5 y nos ilustres con los datos de:
a) Dónde hiciste la comparativa de los autos?
b) Cuáles fueron los valores de aceleración y velocidad final de cada uno?
c) Datos de recuperación en 4ta y 5ta?
Caso contrario, voy a seguir "cacareando" los datos de fábrica, que son muy similares para los dos vehículos y los únicos que, hasta ahora, tienen algo de certeza. No empecemos con eso de que un amigo de mi tío tenía un sobrino que arreglaba autos y una vez probó.....
En fin, esta discusión ya me tiene aburrido. Hasta que alguno no postee datos ciertos, me voy a "cacarear" con gallinas más serias.
PD: si vas a salir con lo del Galvez o la ruta ... te digo, ahora no, pero cuando me decida a vender el Ventito, conseguite una "caja de zapatos" (perdón, un Bora) y vemos.
ME ABURRIO EL TEMA. NO RESPONDO MAS. Comprense un Bora y vayan al foro que corresponde
:wink: :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:26 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
uuuuuuuhhhhhhhhh !!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Parece que se enojo dagger... :roll: jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
El Mirage de Dagger le tiró un Misil Aire/Aire !

Touchdown :!:

Game Over :!:


Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:44 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
jajajajaajjaja
ajjajajajaja
Este tema no tem fin......

El Bora es una Torta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
jajaj, no era para enojarse dogger, simplemente una copada discucion!

que se yo, no voy a seguir discutiendo pero quiero aclarar que no tengo un bora, tengo un 2.0tdi y estoy recontra orgulloso y contento de este mismo.
Y no estoy haciendole hinchada al borita,sino estaba dando mi opinion,

obviamente que no tengo esos datos que me pedis,por que no voy a andar con cronomentro ni nada, yo hablo desde mis experiencias y alguna que otra carrerita que he visto.

y otra cosa...Comparaste un bora con una caja de zapatos??? feo eso eh

ahora si, desde mi parte termino esta linda discucion

Cambiando de tema: Alquien sabe cuanto sale chipear con APR?
lo de STAGE 1, 2, 3 tb varia el precio?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gonza_2.0TDI escribió:
jajaj, no era para enojarse dogger, simplemente una copada discucion!

que se yo, no voy a seguir discutiendo pero quiero aclarar que no tengo un bora, tengo un 2.0tdi y estoy recontra orgulloso y contento de este mismo.
Y no estoy haciendole hinchada al borita,sino estaba dando mi opinion,

obviamente que no tengo esos datos que me pedis,por que no voy a andar con cronomentro ni nada, yo hablo desde mis experiencias y alguna que otra carrerita que he visto.

y otra cosa...Comparaste un bora con una caja de zapatos??? feo eso eh

ahora si, desde mi parte termino esta linda discucion

Cambiando de tema: Alquien sabe cuanto sale chipear con APR?
lo de STAGE 1, 2, 3 tb varia el precio?


yo tengo un 2.5 tiptronic y se que el bora anda mas, para mi le han escapado con los numeros en la pag de vw

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Amigos del club
aprovecho que voy a estar este finde semana en Buenos Aires
me gustaria juntarme con alguno de ustedes que tenga 2.0T chipeado
para probar el auto , no con ansias de competir
sino para ver que tal los 2 productos para poder comparar
saludos a todos
Juan
llamen o manden un mensajito al 0291 15 4146985

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia escribió:
Amigos del club
aprovecho que voy a estar este finde semana en Buenos Aires
me gustaria juntarme con alguno de ustedes que tenga 2.0T chipeado
para probar el auto , no con ansias de competir
sino para ver que tal los 2 productos para poder comparar
saludos a todos
Juan
llamen o manden un mensajito al 0291 15 4146985

Como andas Juan... no se quien tiene un 2.0T para tirar con el tuyo, chipeado, con down pipe, bomba de nafta de alto rendimiento y no se cuantas cosas más.... digo, para poder probarlo bien.... veamos quien tiene algo, igualmente no se donde se podría probar que no sea tipo 4 de la madrugada en la Panamericana ...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Hola Jorge, te cuento que la bomba de alta presion la saque porque tenia un problemas en el auto y no sabia se era eso o no.. finalmente no era la bomba porque el auto fallaba igual con la original, pero despues de cambiar el filtro de combustible y ponerle un aditivo limpiaInyectores se corrigio y el auto ahora anda bien.
Lo unico que tiene a diferencia del tuyo es el escape completo nada mas.. pero el tuyo es DSG y la relacion de caja es mas corta y mas rapida.. deberia estar compensado, pero estaria bueno probar con caja manual para ver si el escape realmente vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o
(video DSG vs Manual) esta claro que el DSG gana a igualdad de motor

Saludos
Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO