******************Lo que deja mucho que desear son los softwares enlatados de APR, tenemos leidos los programas de 1.8T y de 2.0T y realmente dejan mucho que desear, por eso el club del Bora optó por chipracing, y muchos de los miembros que tenian el software de Apr luego de haber pagado 600us nos abonaron $ 800.- para quedarse con nuestro software realizado en banco de pruebas y para su auto.*******************
Martín Seria bueno que seas mas exacto cuando decís estas cosas, te cuento que mi nombre es Ariel Larranaga Dealer APR Argentina y a mi no me consta en absoluto lo que vos estas diciendo.
Lamento que te expreses de esta manera tan despectiva y agresiva hacia la empresa que yo represento , además me extraña sobre manera que puedas leer el software que esta encripado??
Me gustaría que des nombres de los que se arrepintieron porque sino es fácil manchar el nombre de una empresa sin dar datos concretos.
Si hay alguien que esta arrepentido de la Reprogramación APR yo Le devuelvo el 100% del dinero que pago y hago pública mi oferta.
Si estas tan seguro de que tu software es mejor te desafió a una simple prueba en un banco de potencia imparcial.
Llevemos un Bora 1,8T y un vento 2.0T y lo chipeas vos.. y después lo remapeo yo
y vemos que curva de potencia tiene tu chip y cuanta potencia da.
Te cuento que yo esto lo hice ya una vez (En el taller de Crespo competición) con 4 empresas locales de chips y los resultados no fueron favorables para las empresas locales.. las curvas tenían picos y saltos , mientras la curva de APR era muy pareja y la mas potente de los 5 1.8T probados.
SI estas tan seguro de lo que decís no tendrás problemas en hacer la prueba.
Yo estoy seguro de la ingeniería de punta mundial que APR ofrece prueba de esto que APR solo se dedica a VW , Audi y Porsche .
Los equipos de alta tecnología que posee APR son los mismo que la Formula 1 utiliza para poner a punto sus motores, la maquinaria especial que APR utiliza para re-maquinar las bombas de alta presion de FSI vale un millón de dólares (algo que no esta al alcance de cualquier preparador)
****************** Basicamente trabajan los motores turbo ya que es muy simple realizar un software generico que mejore, le suben un poco la presion al turbo y le compensan la nafta y ya está, el auto mejora, con los autos aspirados la cosa no es tan fácil y para poder mejorarlos es necesario trabajar con el auto, ahí no existen.*************
Es muy temerario de tu parte siendo especialista en Tunnig decir que un chip se hace subiendo la presion y compensando con nafta , APR no trabaja asi.. para que sepan todos APR tiene su propia pista de pruebas y compra Ventos 2.0T y los GTI MK5 donde desarrolla los chips , para escape , para bomba para k04 y gt28 y le lleva años de desarrollo , poder producir un producto que satisfaga 100% al cliente.
Te explico que casi no hace atmosfericos (pero si hay mapas atmosfericos , como para el RS4 o el R32) porque APR se dedica casi exclusivamente a motores Turbo
Desarrollando mas de 2500 chips para los motores 1.8 T y 2.0T si 2500 versiones de los chips solo para estoy motores.
APR tiene por citarte un ejemplo, Tiene chip para Vento 2.0 T, chip especial para 2.0T con escape.., chip especial para 2.0T con bomba de nafta , chip especial para K04 , chip especial para GT28 , todo para el 2.0T .Además te permite poner varios programas en el mismo chip lo que te permite no usar el auto chipédado todos los días , y solo dejarlo para ocasiones especiales lo que aumente la vida útil del motor..
APR no nació ayer y exporta a Alemania, Japón e Inglaterra, lugares que son 1ros en el mundo en competición por decir algunos lugares si APR no tuviera calidad mundial no podría entrar a estos mercados.
www.goapr.com.sq (Singapur)
www.goapr.com.my (Malasya)
www.goapr.com.tw (Taiwan)
www.goapr.com.de (Alemania)
www.goapr.com (usa)
www.goapr.co.uk (Inglaterra)
www.goapr.com.au (Australia)
www.goapr.jp (japon)
www.goaprmexico.com (mexico)
*********** Es decir a mi entender y sin ánimo de ofender a nadie APR es una forma costosa y mediocre de optimizar un auto, los distribuidores de APR no cuentan con tecnologia para modificar el software y dependen de USA en todo momento, asi mismo no disponen de una estructura propicia para realizar los testeos necesarios para brindar lo mejor a sus clientes, como banco de pruebas y todo tipo de herramientas de chiptuning **********
No ofendes para nada Martín , pienso que no estas bien informado, y sepan ustedes socios del club del vento que APR Argentina no necesita experimentar con los autos de los clientes porque estas pruebas ya fueron realizadas fehacientemente en Alabama durante un año en la pista de pruebas propia que tiene APR.
*************Tal es así que un S3 2008 luego de una 1 semana con repro APR voló en pedazos y hace 3 meses espera motor nuevo en Audi, como fue? muy fácil le cargaron la repro (en USA no hay S3 se ve q lo hicieron a ojo) el auto empujaba muy fuerte pero prendía la luz del check cuando lo pisaba a fondo, le dijeron para que mando un mail a USA debe ser una boludes, conclusion voló en pedazos, sólamente habia que poner un VAG COM para ver las fallas missfire cilindro3, 1 4 2, el auto estaba pistoneando, y claro con 300cv y pistoneo voló todo al carajo, que paso despues: el Sr APR dijo uyy que cagada el software del S3 va a haber que sacarle un poco de avance si no explota jejejejej.*************************
Otra vez sos inexacto , si vas a hablar infórmate bien, para que sepas APR Argentina solamente le realizo el chip de prueba al S3 , el chip de prueba se realiza por OBDII y dura solo 6 hs , luego el mapa vuelve al original.
Lo del S3 fue un problema ajeno a APR y no tubo responsabilidad alguna por la rotura del motor.. los mapas de APR son exactamente iguales y no se crea un mapa para cada cliente, y si el mapa de APR hubiese sido el culpable por la rotura del S3 tendríamos que tener 6 S3 ROTOS.
Te repito que el S3 que se rompió no hizo el chip definitivo .. solo hizo un mapa de prueba por 6 hs y una semana después cuando YA NO TENIA MAS MAPA APR se le rompio.
Y por la falla que vos nombras, Missfire es una falla bastante común en el 2.0T y varios autos que vinieron a hacer el chip ya la tenían sin estar chapeados.
**********************Conclusion: APR tiene desarrollados sus programitas para los 2.0T y 1.8T, los desarrolan con las mismas herramientas que usamos nosotros que por cierto son Alemanas (la meca de los chips no está en USA si no en Europa donde esta Bosch, Siemens, VDO, Marelli) y se los manda a sus distribuidores en Arg. Mex. y muchos más paises y ellos lo instalan se quedan una comision y le mandan la platita al Sr. APR en USA quien ni siquiera sabe en que parte del mapamundi esta Argentina. VAG no es solo 1.8T y 2.0Tfsi, tambien estan los 3.2 Fsi, los 4.2, los 2.5, los 2.0Fsi para que sus distribuidores los proclamen los reyes de Audi y Vw les falta muchisimo.**********************
Conclusión : Martín no se porque tanta agresividad con APR, para que sepas no creo que tenga sentido que yo me ponga agresivo y despectivo sobre tu trabajo , lo que si me gustaría es tener una charla con vos en persona, y explicarte algunas cosas.
Además de invitarte públicamente a hacer un desafió de chipedado en un banco imparcial , que no sea el tuyo claro.
Y sino algo mas simple vamos al autodromo y probamos como andan tus autos contra los de APR
Sin mas te saludo atentamente y espero que esto sirva para sumar y no para restar.