VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:42 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
No se si el 2.0 TDI le da al 2.5.... yo tengo los mismos valores de velocidad final que el 2.0TDI ( excedo los 230km/h electronicos y la el velocimetro me marca 235km/h...)
saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:52 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bueno bueno, este temita 1.8T/2.5 me esta cansando... Desde luego (y no se discute) que nuestra ESTRELLA es el 2.0 TFSI 200 Hp; pero para samarrear a un Bora 1.8T, no hace falta mas que nuestro "humilde" 2.5 pentacilindrico aspirado de 170 hp...!! 8) El cual se lo pasa por debajo del bigote....
Ademas, este es club del VENTO, para hablar de otros autos (por mas que sea nuestro primo chiquito :lol: ), existen otros foros :!: Capice :?:
Bueno ahora me voy a descansar un rato, que vengo escapando de 1.8T que me viene siguiendo...
SalutiII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:54 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Ah!!! no les aclare que el 1.8T que me estaba siguiendo era un............AUDI A4
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Mac Cormack escribió:
No se si el 2.0 TDI le da al 2.5.... yo tengo los mismos valores de velocidad final que el 2.0TDI ( excedo los 230km/h electronicos y la el velocimetro me marca 235km/h...)
saludos Mac


en aceleracion 0-100, 400 1000 mts y gana el 2.0 TDI tengo los datos de autotest.....no por mucho igual.........Vel max por poquito el el 2.5 pero estoy seguro q el TDI trepa mas rapido....pero obviamente deja mejor parado al 2.0 por ser gasolero y 4 cilindros.....salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
salutiii ( esta variante la patente yo JHT no cobrar)

NO no no no... Registro de Marcas es contundente al respecto... si coinciden mas de la mitad de las letras y el significado es el mismo, la autoria es de quien lo creo antes !! ... Clink Caja 3 !!!! Dale que llego al Kenwood 8120 !! jua !!... Saluti®.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:35 pm 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
rama escribió:
Bueno bueno, este temita 1.8T/2.5 me esta cansando... Desde luego (y no se discute) que nuestra ESTRELLA es el 2.0 TFSI 200 Hp; pero para samarrear a un Bora 1.8T, no hace falta mas que nuestro "humilde" 2.5 pentacilindrico aspirado de 170 hp...!! 8) El cual se lo pasa por debajo del bigote....
Ademas, este es club del VENTO, para hablar de otros autos (por mas que sea nuestro primo chiquito :lol: ), existen otros foros :!: Capice :?:
Bueno ahora me voy a descansar un rato, que vengo escapando de 1.8T que me viene siguiendo...
SalutiII


se duplico


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:37 pm 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
rama escribió:
Bueno bueno, este temita 1.8T/2.5 me esta cansando... Desde luego (y no se discute) que nuestra ESTRELLA es el 2.0 TFSI 200 Hp; pero para samarrear a un Bora 1.8T, no hace falta mas que nuestro "humilde" 2.5 pentacilindrico aspirado de 170 hp...!! 8) El cual se lo pasa por debajo del bigote....
Ademas, este es club del VENTO, para hablar de otros autos (por mas que sea nuestro primo chiquito :lol: ), existen otros foros :!: Capice :?:
Bueno ahora me voy a descansar un rato, que vengo escapando de 1.8T que me viene siguiendo...
SalutiII


jajaja cuanto manco encontras manejando se ve que tenes mucha suerte todavía no te cruzaste con migo :lol:.
No estamos hablando de otro auto, los estamos comparando que es diferente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
1.8T escribió:
rama escribió:
Bueno bueno, este temita 1.8T/2.5 me esta cansando... Desde luego (y no se discute) que nuestra ESTRELLA es el 2.0 TFSI 200 Hp; pero para samarrear a un Bora 1.8T, no hace falta mas que nuestro "humilde" 2.5 pentacilindrico aspirado de 170 hp...!! 8) El cual se lo pasa por debajo del bigote....
Ademas, este es club del VENTO, para hablar de otros autos (por mas que sea nuestro primo chiquito :lol: ), existen otros foros :!: Capice :?:
Bueno ahora me voy a descansar un rato, que vengo escapando de 1.8T que me viene siguiendo...
SalutiII


jajaja cuanto manco encontras manejando se ve que tenes mucha suerte todavía no te cruzaste con migo :lol:.
No estamos hablando de otro auto, los estamos comparando que es diferente.


Tenes 7 mensajes en el foro, no te presentas, tenes 1.8 T poderoso y sos meteoro. Hablas de comparar que? un Golf con un Vento? mamita!!!
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:01 pm 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
cai escribió:
1.8T escribió:
rama escribió:
Bueno bueno, este temita 1.8T/2.5 me esta cansando... Desde luego (y no se discute) que nuestra ESTRELLA es el 2.0 TFSI 200 Hp; pero para samarrear a un Bora 1.8T, no hace falta mas que nuestro "humilde" 2.5 pentacilindrico aspirado de 170 hp...!! 8) El cual se lo pasa por debajo del bigote....
Ademas, este es club del VENTO, para hablar de otros autos (por mas que sea nuestro primo chiquito :lol: ), existen otros foros :!: Capice :?:
Bueno ahora me voy a descansar un rato, que vengo escapando de 1.8T que me viene siguiendo...
SalutiII


jajaja cuanto manco encontras manejando se ve que tenes mucha suerte todavía no te cruzaste con migo :lol:.
No estamos hablando de otro auto, los estamos comparando que es diferente.


Tenes 7 mensajes en el foro, no te presentas, tenes 1.8 T poderoso y sos meteoro. Hablas de comparar que? un Golf con un Vento? mamita!!!
Saludos.


No da para desvirtuar mas el tema, ya no tiene nada que ver con los chips, doy por terminada la discusión lee de donde viene el hilo del tema y saca tus conclusiones. hay que ser un poquito mas realistas y no mentirse a uno mismo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
MUCHACHOS SOMOS TODOS DE LA MISMA FAMILIA VW...........SI NOS PELEAMOS ENTRE HERMANOS Y PRIMOS NOS DEVORAN LOS DE AFUERA JAJAJAAJJ........ :D
DEMOSLE DURO A CIVIC TORTA
EL BORA Y EL VENTO JUEGAN PARA EL MISMO EQUIPO :P

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
LeitoVtec escribió:
MUCHACHOS SOMOS TODOS DE LA MISMA FAMILIA VW...........SI NOS PELEAMOS ENTRE HERMANOS Y PRIMOS NOS DEVORAN LOS DE AFUERA JAJAJAAJJ........ :D
DEMOSLE DURO A CIVIC TORTA
EL BORA Y EL VENTO JUEGAN PARA EL MISMO EQUIPO :P


Me parece bien lo que decis LeitoVtec, no tiene nada que ver estas peleas entre parientes, mas que darle al CIvic poque en este post no seguimos con el debate de quien es APR y CHIPRACING, estaria muy bueno que Martin acepte y que hagan el desafio en un banco de pruebas como lo habia desafiado Ariel, porque yo puedo probar con alguno que tenga un auto Chipeado por Martin pero nunca los autos salen igual de fabrica (con la misma potencia) osea que si mi auto tiene stock 5 cv o o 10 cv mas que el otro, chipeado tambien puedo tener mas potencia y no por culpa del Chip. Osea que auto contra auto se puede tener una nocion pero no va a ser algo exacto. Lo optimo seria que reprograme el auto Ariel en un banco neutral y despues lo haga Martin y ahi con los datos se vera cual es el mejor. Lo que pasa es que sin animo de ofender, Martin nunca aceptara esto porque el sabe bien quien es APR y si pierde se le termina el negocio. Por lo menos aca en el club. Espero haber sido claro y dejemos de hacer tanta historia de Ventos Boras Golf porque no llevan a nada. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Tienen razón muchachos, estas peleas entre hermanos no sirven para nada. El 1.8T está muy bueno y debe ser un gran auto. El problema es la comunicación: si te dicen "tu auto queda hablando boludeces" y "vos no sabes nada", estamos en problemas.

Para dejar de hablar al pe...., me puse a buscar en internet las pruebas de los dos autos. Lamentablemente, no encontré ninguna del 2.5 de 170 CV, por lo que me fuí a la página de la fábrica y me puse a comparar valores. Estos son los datos oficiales, primero el Bora 1.8T y despues el "Ventolin aspireneta 2.5"

Velocidad máxima: 210 / 209
Aceleración 0-100: 8.9 / 8.7

Conclusión: yo no me sentiría tan seguro, si tuviera un 1.8T y tuviera que enfrentarme a un "familiar" 2.5.

Hmmmmmm, me parece que es hora de acabar con algunos mitos....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:56 pm 

Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm
Mensajes: 10
En realidad en el primer mundo el Vento es la nueva version del Bora (Nuevo modelo de Jetta), es decir que si aca no se les hubiera ocurrido seguir vendiendo ambos, seriamos todos miembros del club del Bora y no estariamos discutiendo esto.
Mas alla de eso, no se puede discutir que el B 1.8T le gana al V 2.5 (Ambos stock o chipeados) , como tampoco se puede discutir que el V 2.0T le gana al B 1.8T, (Stock o chipeados, aunque ambos chipeados esta muuuy cerca) es simplemente cuestion de motores y no tiene sentido discutir esto.
Yo tengo un 1.8T, y no porque me falto plata para comprar un V 2.5 (como dijeron x aca), sino porque pudiendo comprar cualquiera de los 2, probe los 2 autos y se me dio la gana de comprarme el 1.8T porque la sensación de ese motor con turbo me gusto muchisimo. Y cuando me saque las ganas del turbo, me compro un 2.5 y listo y no por eso voy a discutir ahora que tengo un bora con Uds. ni cuando tenga un Vento con los del club del Bora.
Ahora, fuera de lo que es el motor, esta mas que claro que todo el resto es mucho mejor en el Vento que en el Bora, es muchísimo mas auto, en mi caso (y como no llegaba a comprar un Vento 2.0T) me quede con el 1.8T.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:58 pm 

Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm
Mensajes: 10
Volviendo al tema del chip, si APR o si Chipracing, me parece muy interesante la discusión que se planteo y sobre la cual cada uno sacara sus propias conclusiones, yo no opino de ninguno porque no los conozco, pero supongo que TODOS queremos que el auto nos dure, asi que si hay chips que “cuidan” mas el motor, seguramente sera el que la mayoria adoptaremos, porque para mi no tiene ningun sentido tener el auto mas rapido o potente, si se me va a reventar el motor en un tiempo...
Yo creo que seria interesante conocer de alguien que haya chipeado (en el lugar que fuera) y que tuviera una buena performance, conocer cuantos Kms hace que lo chipeo y si tuvo algun inconveniente, por ej alguien que lo haya usado mas de 50.000 km chipeado y recien ahí podriamos sacar alguna conclusión.
Y con esto nos beneficiamos todos, bora, vento, turbo, tdi, aspirado...
Es mi opinión...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:31 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
dagger1171 escribió:
Tienen razón muchachos, estas peleas entre hermanos no sirven para nada. El 1.8T está muy bueno y debe ser un gran auto. El problema es la comunicación: si te dicen "tu auto queda hablando boludeces" y "vos no sabes nada", estamos en problemas.

Para dejar de hablar al pe...., me puse a buscar en internet las pruebas de los dos autos. Lamentablemente, no encontré ninguna del 2.5 de 170 CV, por lo que me fuí a la página de la fábrica y me puse a comparar valores. Estos son los datos oficiales, primero el Bora 1.8T y despues el "Ventolin aspireneta 2.5"

Velocidad máxima: 210 / 209
Aceleración 0-100: 8.9 / 8.7

Conclusión: yo no me sentiría tan seguro, si tuviera un 1.8T y tuviera que enfrentarme a un "familiar" 2.5.

Hmmmmmm, me parece que es hora de acabar con algunos mitos....


TAL CUAL!! no le demos mas vueltas a la milanesa.....

p/d1: YO LO UNICO QUE LES DIGO QUE CUANDO MI 2.5 VE UN 1.8T SE LE PARAN LOS PELOS DE LA NUCA, Y SALE COMO CUETE....!!! 8)

p/d2: TENGAN CUIDADO LOS 1.8T QUE PASAN POR LA RN3 ZONA DE AZUL.....QUE MI ASPIRADO SUELE MERODEAR LA RUTA A LA CAZA DE ELLOS.... :lol: :lol: :lol:
SalutiII


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO