VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
juan pablo GTTI escribió:
Yo fui el agraviado, me parecio de muy mal gusto, pero bueno para que sepan siempre hay un bora 1.8T trantado de DEMOSTRAR porque no se compro un vento.

No me importa mas nada porque estoy FELIZ FELIZ me entregaron el 200 Hp DSG negro, simplemente ESPECTACULAR, salis de atras de los camiones como un misil, no exagero, como anda por diossss.
y eso que no lo toco san martin.

1.8T a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos


Sin animo de ofender a nadie....en vez de llevarselo a la gente de Chipracing para potenciarlo porque no vas a lo del Cabe y le decis que te haga el soft de prueba de APR gratuito, si G R A T U I T O que te dura 6 horas y se te borra solo, vas con algun muchacho del club que tenga un 2.0t con DSG chipeado por martin y ahi pueden hacer el famoso desafio para saber cual anda mejor, pueden probar consumo, aceleracion, etc. Ya que Martin no quizo saber nada de hacer la prueba la podemos hacer entre nosotros. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:38 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Lo que pasa es que la mayoria lo hizo en chipracing, y dio buenos resultados, vos lo tenes hecho en APR y tambien te anda bien, es solamente ver cual es mas barato, o hay diferencias con la presion del turbo,si vos me desis que uno pone 26 de presion y saca 240 HP y el otro pone 22 de presion y saca 240 hp me quedo con el que le da menos presion, o no se ya me esta dando un poco me miedo tan entusiasmado que estaba.

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
juan pablo GTTI escribió:
Lo que pasa es que la mayoria lo hizo en chipracing, y dio buenos resultados, vos lo tenes hecho en APR y tambien te anda bien, es solamente ver cual es mas barato, o hay diferencias con la presion del turbo,si vos me desis que uno pone 26 de presion y saca 240 HP y el otro pone 22 de presion y saca 240 hp me quedo con el que le da menos presion, o no se ya me esta dando un poco me miedo tan entusiasmado que estaba.


Apr lleva la potencia del 2.0T a 252 caballos con combustible de 98 octanos
Como ventajas respecto a un desarrollo local los 10 caballos mas es la primer ventaja.

1) Apr solo se dedica a motores VW y Audi por lo que le dedican muchísimo tiempo a este tipo de motorización , que además utiliza equipos de alta tecnología para liberar la máxima potencia del motor sin sacrificar nada.
2) APR busca que sus productos den resultado tanto manejado por una abuela o por una persona que disfrute ir un domingo al autodromo a probar tiempos.
3) Permitir cambiar el programa por el original te permite cuidar mas el motor y además utilizar combustible de bajo octanaje por si no se consigue de 98 octanos.
4) APR tiene además una gama de productos para incrementar todavía mas la potencia de tu VW por etapas y siempre con desarrollos muy probados.
5)Tenes la posibilidad de probar el chip sin cargo para asegurarte que es lo que estas buscando… durante 6 hs tenes toda la potencia extra , luego vuelve el programa original.
Todo esto te lo digo porque antes de decidir la opción de APR estuve investigando mucho al respecto y me pregunto…, cuanto mas va a saber una empresa local que experimenta con nuestros autos y le hace chip hasta un Ami 8?. Saludos. Juan


http://www.youtube.com/watch?v=81ciFyfBaxs

http://www.youtube.com/watch?v=cGhKFAHmoR4

http://www.youtube.com/watch?v=gCTvTISe550

http://www.youtube.com/watch?v=QsdrgHIJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=14xvaVTYx7g

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Vuelvo a insistir para los que tienen un 2.5.
Que resultados lograron la gente de APR? Los de Chipracing son conocidos por todos y en cantidad. Estaria bueno saber y comparar.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:08 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Es lo que yo hice, si tenes la repro de 6 horas que es gratuita la podes probar sin compromiso, de paso te sacas la duda si es buena probandola con otro vento chipeado que no sea de APR o en un banco. El hecho de que sea una prueba gratuita demuestra la confianza de APR en sus programas, que empresa nacional te ofrece lo mismo ??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:50 pm 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
dagger1171 escribió:
Me parece que el comentario de 1.8T está un poco desubicado....me sorprende que ninguno de los que tienen 2.5 haya reaccionado antes:

"... Igual los 1.8t picarones a los 2.5 aspirineta los dejan hablando boludeces por mas chip que tengas..."

El 1.8T es un buen auto, sin dudas (de hecho fue una de las opciones que consideré antes del Vento), pero no lo podes comparar con nuestro 2.5, básicamente porque el 2.5 es de una generación posterior, y en consecuencia, mucho más moderno. Probablemente pueda haber alguna diferencia en las prestaciones a favor del 1.8T (y digo probablemetne porque aún recuerdo el test que le hizo la gente de Autotest al 1.8T hace unos años, llegando a la conclusión de que las prestaciones eran pocas en relación a la potencia del vehículo), pero como los autos son algo más que un motor que empuja, en el resto de los rubros el que queda hablando boludeces es el 1.8T... O la gente de VW se habrá equivocado y deberían seguir fabricando el Bora en lugar del Vento?.

En fin, lo lamento, pero me cruzó. :evil:



Me parece que no tenes mucha experiencia en foros, o no lees a donde posteas (chips de potenciación) estamos discutiendo la potencia que tiene un auto u otro, o el potencial de uno u otro, jamas compare los autos porque son incomparables, OBVIAMENTE ES SUPERIOR UN VENTO, nadie agravio el vento, simplemente dije que un 2.5 NO TIENE CHANCES contra un 1.8t, y si tenes duda alguna se prueba y listo, pero para que no creen fantasías, y para que no digan boludeces yo tengo un golf nada de bora, y no justifico nada, simplemente hay que ver la realidad, un 2.5 aspirado contra el 1.8T no tenemos ni para empezar. HABLANDO SIEMPRE DE PRESTACIONES, NO DE CONFORT NI MUCHON MENOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Porque no terminamos con esta disucsión !!! el Bora es muy buen auto, vale $ 75.000 y eso lo dice todo.... lo único similar al Vento que tiene es el VW en la trompa y que se produce en México...... Pero comparar al Bora con el Vento es lo mismo que comparar al Vento con el Passat... dejemos este tipo de discusiones que no llevan a nada... respecto al motor y su potenciación, depende la droga que le mete cada uno... para comparar autos deberían considerar sus standars-..... si yo le meto a mi Vento los 500Hp que hablan por ahí, lo compararía con un M5 ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:01 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
amigo jorge hoy hable con juan y te puedo decir que es mas loco que vos y yo juntos si dios quiere en 15 dias viene a san luis y probamos los dos autos y develamos cual anda mejor es mas trae el vag com para ver los parametros relaes de los dos, como asi mismo trae el g-tech para probar las prestaciones de uno y otro, por lo que me dijo de abajo me va a matar espero que arriba lo pueda alcanzar ya vermeos. realmente me parecio un tipazo juan, un amiigo mas que se hace en el foro. salutiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Muchachos no se olviden de la camarita en esa tirada por favor!!! Estamos todos ansiosos de ver que resultados se obtienennnn!!! :shock: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:50 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
jibahia escribió:
juan pablo GTTI escribió:
Lo que pasa es que la mayoria lo hizo en chipracing, y dio buenos resultados, vos lo tenes hecho en APR y tambien te anda bien, es solamente ver cual es mas barato, o hay diferencias con la presion del turbo,si vos me desis que uno pone 26 de presion y saca 240 HP y el otro pone 22 de presion y saca 240 hp me quedo con el que le da menos presion, o no se ya me esta dando un poco me miedo tan entusiasmado que estaba.


Apr lleva la potencia del 2.0T a 252 caballos con combustible de 98 octanos
Como ventajas respecto a un desarrollo local los 10 caballos mas es la primer ventaja.

1) Apr solo se dedica a motores VW y Audi por lo que le dedican muchísimo tiempo a este tipo de motorización , que además utiliza equipos de alta tecnología para liberar la máxima potencia del motor sin sacrificar nada.
2) APR busca que sus productos den resultado tanto manejado por una abuela o por una persona que disfrute ir un domingo al autodromo a probar tiempos.
3) Permitir cambiar el programa por el original te permite cuidar mas el motor y además utilizar combustible de bajo octanaje por si no se consigue de 98 octanos.
4) APR tiene además una gama de productos para incrementar todavía mas la potencia de tu VW por etapas y siempre con desarrollos muy probados.
5)Tenes la posibilidad de probar el chip sin cargo para asegurarte que es lo que estas buscando… durante 6 hs tenes toda la potencia extra , luego vuelve el programa original.
Todo esto te lo digo porque antes de decidir la opción de APR estuve investigando mucho al respecto y me pregunto…, cuanto mas va a saber una empresa local que experimenta con nuestros autos y le hace chip hasta un Ami 8?. Saludos. Juan


http://www.youtube.com/watch?v=81ciFyfBaxs

http://www.youtube.com/watch?v=cGhKFAHmoR4

http://www.youtube.com/watch?v=gCTvTISe550

http://www.youtube.com/watch?v=QsdrgHIJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=14xvaVTYx7g


gracias por la info pero nadie nunca postea cuanto acelera de 0 - 100 tu auto chipeado por apr.
APR Tiene alguna pagina en argentina o algun representante?

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:30 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
señores si quieren video pongansen o acaso el unico que cobra es JHT ç, a ver si colaboran para ponerle el kit, segun me dijo juan sale U$12.000 asi que voy a organizar una peña, una rifa, una kermese, y voy a vender empanadas los domingos, tengo que juntar esa plata por favor si queres ahcer tu colaboracion el lunes les paso el CBU gracias. salutiiiii


Arriba
   
 
 Asunto: Para 1.8T
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
1.8T, hermano, me parece que el que no sabe de foros o donde postear sos vos, porque calificas al Vento "2.5 aspireneta" en el foro del Club del Vento... creo que tenes un serio problema de ubicación. Vos sos los que gritan el gol en el medio de la hinchada del equipo contrario y despues se queja porque lo cag... a trompadas? Hmmmm
Tema terminado para mi, pido disculpas al resto del foro, esta discusión no aporta nada.
1.8T, hacé como hice yo, laburá muchas horas, ahorrá platita, dejá de salir los fines de semana, sacrificá noches de amigos y locas y comprate un Vento. Despues hablamos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:32 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
Me imagino gritando el gol en el medio de la tribuna y me cago de la risa. muy buena la descripcion. salutiii ( esta variante la patente yo JHT no cobrar)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Para 1.8T
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:04 pm 

Registrado: Mié May 28, 2008 11:50 am
Mensajes: 9
dagger1171 escribió:
1.8T, hermano, me parece que el que no sabe de foros o donde postear sos vos, porque calificas al Vento "2.5 aspireneta" en el foro del Club del Vento... creo que tenes un serio problema de ubicación. Vos sos los que gritan el gol en el medio de la hinchada del equipo contrario y despues se queja porque lo cag... a trompadas? Hmmmm
Tema terminado para mi, pido disculpas al resto del foro, esta discusión no aporta nada.
1.8T, hacé como hice yo, laburá muchas horas, ahorrá platita, dejá de salir los fines de semana, sacrificá noches de amigos y locas y comprate un Vento. Despues hablamos.


No se que le ves de malo que le digan a un auto "aspirineta" si es aspirado, quizás no entendes mucho de la jerga automovilística, pero no es ningún insulto ni desprecio.

Desubicado?, si por decir las cosas como son, sos desubicado, bueno a mi me cabe ese calificativo entonces. Según vos por ser el club del vento hay que decir que es todo lindo? que el 2.5 anda fuerte?, que sea el club del vento no significa que halla que postear cosas que no son sobre el auto.

Si si, el día que llegue seguro me lo compraré, pero 2.0T sin lugar a duda que es lo que va, Aunque el Leon hoy por hoy lo veo una mejor opción como auto “deportivo”.
Igual es hipotético, porque las jodas locas con amigos, como vos lo describís, me impiden alcanzarlos


:lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
El bora 1.8 T le da al vento 2.5 lamentablemente....pero el 2.0 Tdi le das a los dos jajaja...........y el 2.0 T manda :D

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO