VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:22 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:24 pm
Mensajes: 33
Tengo ganas de ponerle un Garmin al Vento y queria saber si alguien puso el GPS en la consola central debajo del control del aire acondicionado


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
si vas a comprar un nuvi probalo pero me parece que te va a resultar bastante incomodo y peligroso, ya que al bajar la mirada para ver el gps perdes totalemnte la vision del camino, lo mejor es que este en la linea de tus ojos. sobre el tablero, en el parabrisas sobre la altura del difusor o en el angulo izquierdo superior del parabrisas. son los 3 lugares que me resultan mas comodos y menos inseguros. slaudos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:19 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Yo intenté colocarlo ahí, había quedado bárbaro -con las salvedades que hace Bei-, pero resulta que no agarra señal!. Tenés que sacarlo, que agarre señal y volverlo a colocar, lo cual se transforma en algo engorroso e impráctico. Para eso habría que colocarle la antena exterior como opcional.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:10 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Los lugares mas recomendables para poner esos equipos portatiles es a la izquierda, entre el parante del techo y el tablero..... o a la derecha sobre el torpedo central o mas cerca del tablero. Hay que considerar que donde queres ponerlo, abajo sobre el cenicero, tendras dificultades de señal, al menos que le hagas una instalación de una antena. Por otra parte te recuerdo que los parabrisas de los Ventos tienen el tratamiento anti UV con lo cual todo lo que es señal en frecuencia tiende a tener atenuación, encima lo pones ahí abajo....... Por eso el punteado detrás del retrovisor, ya que esa área esta excenta del tratamiento y es el lugar que dejan para poner los TAG de las autopistas por ejemplo. saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
hay un soporte para los GPS que permite ponerlo en la regilla del aire.
yo lo tengo sobre la regilla de la izquierda y queda a una altura recomendable y no joroba para nada.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 7:12 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
perboe escribió:
hay un soporte para los GPS que permite ponerlo en la regilla del aire.
yo lo tengo sobre la regilla de la izquierda y queda a una altura recomendable y no joroba para nada.

Hola Perboe:
¿te referís al disco autoadhesivo que viene con los Nuvi? ¿vos pegaste ese del lado izquierdo del tablero? ¿cómo hiciste para conectarlo, por dónde pasaste los cables? porque el único inconveniente que le vi es que los cables te quedan totalmente a contramano para enchufarlo en la toma de 12v.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
no.
se engancha en la regilla del aire, como los aromatrizadores y ahi enganchas el GPS.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
con respecto a los cables, pasa por atras del volante y ahi a la toma de 12 o al encendedor.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 8:49 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
perboe escribió:
no.
se engancha en la regilla del aire, como los aromatrizadores y ahi enganchas el GPS.

Ahh, no lo conozco, se debe vender como accesorio entonces, voy a ver si lo encuentro y está a la venta en Arg, ¿vos lo compraste acá?

perboe escribió:
con respecto a los cables, pasa por atras del volante y ahi a la toma de 12 o al encendedor.

Ah sí, es lo que queria evitar..jeje. pero bue, si no queda otra. Encima la linea que trae bluetooth como la 700 (el 710 por lo menos) trae otro cable paralelo para el micrófono exterior, no son fáciles de disimular.

Gracias, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Lyricus:
lo compre en PalmStore,

http://www.palmstore.com.ar/

http://www.palmstore.com.ar/thezone/pro ... s_id=64189

Fijate si tu GPS entra de ancho.

Suerte

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:21 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Perboe, voy a darme una vuelta por ahí a ver qué me ofrecen para mi GPS.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
http://img408.imageshack.us/my.php?imag ... 017tr1.jpg

asi le habia puesto el nuvi 660 antes del kenwood . quedaba comodo

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
leyendo veo que hablan de la señal poniendolo debajo de los controles del aire , les cuento que biene una antena externa que yo la coloque en el tablero en la parte central pegada al parabrisas y funciona a la perfeccion ( es igual a la antena del kenwood mide 2 cm x 2 cm ) y conectan el cable de alimentacion al cenicero programando en el gps la funcion encendido automatico y al dar contacto se enciende solo y se apaga al sacar contacto

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:48 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias horacio tdi 140. De esa manera lo había colocado yo, pero es como decís, sin antena auxiliar no agarra señal, quería evitar colocarla. Igual sigo evaluando si conviene ponerlo arriba con soporte, o abajo com antena externa.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:02 pm 

Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:50 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santiago de Chile
En un programa de television vi que instalaron el GPS en el parasol del conductor. Servirá, no lo se.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO