VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Lei atentamente todos los foros de audio, pero no pude detectar la marca del equipo de audio y caracteristicas que tiene el que trae el 2.0.
Por la descripcion de la pagina y/o diarios dice que tiene cambiador de 6 CDs y 6 parlantes, sin especificar tipos.
Ayudenme a desasnar y vivir por anticipado un poco de lo que ustedes disfrutan.
Desde ya muchas gracias a todos.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:57 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
roberto: te comento que el equipo de audio que trae el vento 2.0 tfsi es el mismo que el resto de la gama es muy bueno suena muiy bien es un equipo doble din con una unica boca de carga por donde le ingresas 6 cd los culaes pueden ser tanto en formato normal como en mp3 que te los lee igual. las diferencias del 2.0 con el resto de la gama se reduce a la suspension que es mas dura. como asi mismo los discos de freno son mas grande fuera de eso no hay diferencia a iguales modelos es decir sportline y elegance, el elegance es el mas full, cualquier otra cosa que necesites no duddes en consultar que los muchachos del club son bastante pata en ayudar.


Arriba
   
 
 Asunto: Gracias
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Gracias Cristian: como ves estoy en la "previa" que siempre trae ansiedad y ganas de salir a la ruta. Pero tengo que esperar. Estoy cerca, aunque quiero escuchar todos los precios y condiciones que me ofrecen y decido. Aunque la semana entrante quiero ya definir. Creo que voy al FSI con DSG. De leer casi todos los mensajes del Foro, llegué a esa conclusión, como decís vos, con la buena onda de todos que ponen sus experiencias y que siempre, siempre, ayudan. Ayer estuve con un Gerente de VW Argentina y me dijo que él tiene uno en uso y que es un fierro. Después de charlar un rato largo me agarró la desesperación de subirme a uno.
En fin, gracias. Espero vernos en un futuro cercano con nuestros Ventos...

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:50 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colega: si elegis el dsg vas a hacer una exelente compra, es una caja que hace punta en ese tipo de tecnologia, si lo ves al gerente de volkswagen decile que me consigan la optica que hace mas de 60 dias que la tengo pedida y todavia no me llega. te cuento un poco que hace un ratito me llamo Pedro un ventista como nosotros y hablamo mas de media hora sobre el auto, realmente es indescriptible el palcer que produce hablar con tipos, sobre algo que nos apasiona.- espero que te decidas pronto asi nos conta las experiencia sobre un vento 2.0 tfsi dsg, ya que creo que serias el primero del club en tenerlo.
un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO