VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:46 am 

Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:30 am
Mensajes: 4
1) El ipod se conecta mediante un cable especial.
2) Si conectas el IPhone, el mismo te avisa que estás conectando el teléfono a un dispositivo no diseñado para iPhone y te ofrece poner el teléfono en modo avión.
Si decis que no, funciona todo perfectamente, salvo que cuando el teléfono se registra a alguna base o emite por RF ya sea por llamada, SMS o lo que sea, se escucha perfectamente por los parlantes de la radio.
3) El lenguaje del GPS es indpendiente de los mapas que cargás. Para estas zonas, tenés la voz de Paulina, que es Español Argentina.
Te funcionan los mapas de Mapear y los de Tracksource de Brasil sin ningún problema.
La radio no tiene ajuste de volúmen por velociad, pero el GPS si lo tiene, es decir que Paulina irá aumentando el volumen de su voz a medida que aumente la velocidad del vehiculo.

El sonido es bastante mejor que la radio original, igual si se cambiaran los parlantes por unos mejores, se aprovecharía bastante más el equipo, ya que el mismo tiene 50 Watts por canal.
En cuanto a estacionarlo en la calle, no es algo que llame la atención, ya que queda como equipo de fábrica. Si te quieren robar el equipo, van hacer terrible destrozo, además del detalle que si desconectás las radio, no podés volver a utilizarla sin colocar el pin de 4 dígitos.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:56 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
La voz de Paulina te la tenes que bajar y subirla a la memoria interna del Kenwwod o por la SD ?
Te comento porque yo tengo un Nüvi 360 y tengo la voz de la gallega pero que ya viene por defecto en el aparato.
Otra cosa pablo...yo le puse en carstore belgrano el cable especial ese que nombras vos para el ipod y tambien me sirve para el iphone y hace exactamente eso que decis vos, si se quiere poner en modo avion y le decis que no y anda barbaro.
Pero ese cable creo que anda solo para el Blaukpunt de fabrica.
Vos al cable especial lo compraste aca y es para estereos Kenwood o viene con el estereo ? O el mismo que tengo para el Blaukpunt me funcionara con el Kenwood ?
Bueno, no te enfermo mas y te mando un abrazo.
:)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:25 pm 

Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:30 am
Mensajes: 4
En el DNX7100 ya te viene con la voz de Paulina de origen, no hay que instalar nada.
El cable en cuestión es para la Kenwood, y es distinto que el que tenés instalado en la radio original.
Se conecta al conector USB de la Kenwood y a dos conexiones extras que trae la radio, una para audio y la otra para video.

Abrazo
Federico


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:51 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Ah fede, perdon , pense que eras pablo con otra cuenta.
Che y tenes idea si se consigue ese cable para el kenwood aca en argentina y cuanto sale ?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:13 am 

Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:30 am
Mensajes: 4
Es que no vivo en la Argentina.
Te diría que deberías recurrir al importador Kenwood, ya que es el mismo cable para todas las radios.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 5:13 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
si, ya me lei toda la pagina de Kenwood :)
El adaptador del ipod es el KCA-IP300V y cuesta unos 30 dolares por ebay mas envio.
La camara 130 y el adaptador de bluetooth 115 lo vi, todo en ebay.
Lo que no encuentro es el estereo en si , osea, si esta en ebay pero nadie lo tiene para envios internacionales.
Gracias por toda la data que tiraste amigo.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:56 pm 

Registrado: Lun Abr 28, 2008 3:30 am
Mensajes: 4
Salió la nueva versión, el DNX7120, que no es otra cosa, que botoncitos mas lindos y uno puede cambiar la imagen de arranque. Lo bueno que uno puede encontrar la DNX7100 en Sale.
Después aconsejo ver la DNX8120 que ahora trae absolutamente todo integrado, eso si, sale unos U$s mas, pero ya viene con GPS y Bluetooth.

Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:22 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Ya la vi a la dnx8120, pero sale 300 dolares mas .
Lo del bluetooth esta bueno, pero acaso la 7100 o la 7120 no traian GPS integrado tambien ?
Otra cosa, el marco doble din para el DNX7100 se consigue aca en los autoradios , no ?
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:12 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
dbernini escribió:
Hola, por fin encontre el equipo que cumple con todo lo que queria, es el Kenwood DNX7100. Ya lo tengo instalado y funcionando.

Lo compre por ebay.com en bigbuycity.com a usd905. estoy esperando recibir el adaptador bluetooth (usd115), el frente adaptador (usd24) (en la casa de audio donde me lo instalaron me hicieron uno forrado en el mismo cuero del auto, pero no me gusta la terminacion) y la interface para los controles del volante (usd56).

El gps funciona de maravilla, esta incorporado y es garmin por lo que le cargue los mapas de mapear sin problemas.

Saludos


Hola dbernini, investigando por ebay lei que para mantener los controles del volante necesitas estos adaptadores:

pac swi-jack = u$s 49.00
pac swi-can = u$s 49.00
pac c2r-vw = u$s 89.00
priority shipping = u$s 28.00
total = u$s 215.00

Cual es el que conseguis vos por solo u$s 56 ???
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 12:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
bueno por fin el gps kenwood en el vento les paso la foto

http://img216.imageshack.us/img216/5412 ... 520ph2.jpg


lo puse en gps mundo

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 7:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA HORACIO

TE FELICITO !!!!

CUÁNTO SALIÓ TODO ????

EN DONDE ESTÁ GPS MUNDO ????

TIENE INCORPORADO EL BLUETOOTH Y LA CAMARITA DE ATRÁS ???

MUCHAS GRACIAS POR LA DATA !!!!

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 8:21 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Horacio !! buenisimo !! te Felicito !!! pone data !! la que pregunta Peluga... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
el bluetooth y la camara son opcionales que no los compre.

entra en la pagina de gpsmundo.com

http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?P ... roducto=83


http://img81.imageshack.us/img81/7710/2 ... 230ak9.jpg

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HORACIO

LA PAGINA LA VÍ, EL PRECIO TAMBIEN LO VÍ. PERO TE PREGUNTO A VOS CUÁNTO TE SALIÓ. SINÓ LO PODÉS DECIR ESTÁ TODO BIEN OK???

TAMBIÉN TE PREGUNTO SI SOLAMENTE TENIAN EL QUE INSTALASTE O DISPONÍAN DEL 7120 O DEL 8120.

FINALMENTE, EL COSTO INCLUÍA INSTALACIÓN ????

MUCHAS GRACIAS Y SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 8:22 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
toda la data esta en el otro thread en esta seccion de audio "GPS EN EL VENTO"
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO