VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:58 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:52 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
tengo ganas de ponerle un gps, alguien lo puso? en caso de ser asi cual pusieron y cuales son sus funciones?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:59 pm 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
Crstian el otro dia buscando por internet vi el equipo que lo cambias en lugar del CD Changer y tenes todas las mismas funciones pero con pantalla mas grande y navegador satelital, estaba en lo U$S 850 busco el articulo si lo veo lo pongo el post.

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:03 pm 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
Lo encontre era en ebay

Imagen

Fdo: el otro Daniel

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:04 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
estimado yo tembien lo vi en ebay pero como no entiendo ingles no se bien culaes son las especificaciones, por que tambien dice algo del telefono, me ancantaria comprarlo pero deberiamos estar seguros que es lo que relametne es y si necesita algo mas para que funcione correctamente


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:12 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Está lindo, para mi gusto le faltan las lucecitas coloradas en las teclas. Dice que el CD Changer es opcional. Lo que no se como es la garantía. ¿No se consigue el original de VW? Porque vi que en VWVortex explicaban como cambiarlo. Busco y les aviso,
Saludos, Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Averigüen sobre el software, pues lo más probable es que no tenga información cartografica para estas zonas en general la tienen para USA y Europa.
Yo tengo instalado un Garmin GPSMAP 276C (Ver foto Primer encuentro), lo tengo desde hace casi dos años. Cuando lo compré había muy poca información sobre Argentina, hoy ha avanzado mucho en información gracias a un grupo de gente de aquí que hace los mapeos a pulmón, pero es para Garmin, que es como decir Ferrari.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:11 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
pedro una consulta con el garmin que tenes vos podes determinar velocidad final y otras mediciones del auto?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 12:01 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
si Cristian
a pesar de que depende del modelo de Garmin, cualquier Etrex Vista CX de Garmin te da velocidad actual, promedio, distancia recorrida, etc.
etc con una excelente presicion y pantalla color.

Ademas con ciertos GPS tenes memoria expandible para ir cargandoles mapas y mas informacion.

Ademas si te compras un GPS de mano lo bueno es eso que lo podes bajar del auto y sino para el auto, vienen unos soportes para el colocarlo en el parabrisas.

espero te sirva el dato

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:15 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
estimado colega: dame tu opinion, me gusta un garmin nuevo el 550 c que trar blutu para el telefono, el tema es que queria preguntarte si andaba fuera del auto por que tengo un campom y simpre me hace falta para sacra mediciones y demas cosas. como asi mismo queria saber si con el equipo se puede tomar tiempos de aceleracion y frenado, te comento esto por que vi que autotest compraron en ingalterra un gps para hcer los test y puede hacerlo con mas una serie de chiches que estan espectaculares como sacar vueltas en circuitos y trayectorias ideales entre otras cosas. bueno colega me gustrai conocer el telefono de cada uno del club para poder conversar o ante una necesidad puntual. mi telefono es 02652-15565103


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:20 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
cristian negri escribió:
estimado colega: dame tu opinion, me gusta un garmin nuevo el 550 c que trar blutu para el telefono, el tema es que queria preguntarte si andaba fuera del auto por que tengo un campom y simpre me hace falta para sacra mediciones y demas cosas. como asi mismo queria saber si con el equipo se puede tomar tiempos de aceleracion y frenado, te comento esto por que vi que autotest compraron en ingalterra un gps para hcer los test y puede hacerlo con mas una serie de chiches que estan espectaculares como sacar vueltas en circuitos y trayectorias ideales entre otras cosas. bueno colega me gustrai conocer el telefono de cada uno del club para poder conversar o ante una necesidad puntual. mi telefono es 02652-15565103


perdon Cristian que no te conteste antes,
con el Garmin ETrex Vista cx lo podes usar afuera del auto ya que tiene bateria y antena propia, tenes memoria para agregarle mapas (hoy actualmente mapear.net tiene muy buenos mapas de argentina y muy completos) y podes hacer las mediciones que dijiste como por ej arrimar al alambrado y darle la vuelta al cuadro o potrero o al campo entero, sacar las Ha, la superfice, etc y hasta la altitud (yo lo he hecho...)
ademas de la velocidad, y creo que aceleracion tambien...

Asi que de ese modelo para arriba cualquiera estaria bueno.
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:28 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
amigo: recien me contacte con el representante de garmin y me manifesto que en la seri extreme si es posible por que tiene la funcion tracking, pero en cambio en los de autos no se puede por que estos no estan pensado para ese tipo de funcion si no solo la deponerlo en el auto y andar de aca para alla boludiando, por lo que me ofrecio que comprara el nuvi360 con bluetooth y un extreme basico el mas barato que me haria muy buen precio por los dos asi que lo estoy pensando, ya voy a ver.-
de todos modos gracias, te comento en otro orden de cosas que parece que mañana me llega la optica maldita asi que voy a poder armar el auto que me tiene amargado, asi que ni bien lo tenga volvere al ruedo, por otro lado la semana pasada tuve el gustaso de poder hablar con un miembro del club PEDRO un tipaso con el cual estuvimos hablando cerca de media hora como si nos conocieramos de toda la vida, realmente lo que produce el club es indescriptible por que como hablabamos con pedro el me decia que fue al primer encuentro y cuando se bajo si bien eran unos perfectos desconocidos el tenia la impresion de ser amigos de año, y esto es relametne invalorable, bueno colega espero poder ir para el tercer encuentro y ppoder charlar con todos ustedes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:33 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimados, no tengo idea de GPS pero leí en una revista de autos que en la pagina www.gps.com.ar se pueden bajar mapas de nuestro país gratarola, no se que grado de detalle tienen o si se mide la calidad de los mapas por eso u otra cosa. Es solo un dato más. Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:19 am 

Registrado: Dom May 13, 2007 11:33 pm
Mensajes: 3
Yo le puse un Garmin 660 con bluetooth. Lo instale detras de la palanca de cambios donde esta el cenicero. Como la señal no llega bien le compre una antena externa (relativamente economica), que es magnetica y la pegue en la parrilla del aire acondicionado sobre el tablero. En capital funciona perfecto con los mapas de www.proyectomapear.com.ar (son gratuitos y con todos los detalles).
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:59 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
yo le compre un Nuvi 360...esta barbaro y tiene todos los mapas de la argentina que viene en una tarjeta sd que te venden en costanera uno por 75 pesos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Para, ELETE2.0T,

Estas averiguando por GPS, preguntá en GPSMUNDO (www.gpsmundo.com), Blanco Encalada 919, Capital Federal, tel. 4783-8800, tienen toda la línea GARMIN, podes pagar con VISA hasta en 24 cuotas.

Saludos



Pedro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO