VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:42 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
bei escribió:
Gery escribió:
Yo lo desactivo cuando viajo con mi mujer que esta embarazada a baja velocidad, por que si se activa a sesenta podria matar al bebe y es probable que a mi mujer no le haga demasiado danio. Pero cuando voy en ruta o autopista claro que debe ir activado, en ese caso prefiero salvar la vida de uno de ellos.


hola gery

te cuento que el airbag no tienen porque producir ninguna lesion a tu mujer ni a tu bebe, siempre que se utilice las recomendaciones internacionales, en cuanto a distancia al airbag y uso de cinturon de seguridad. nadie te recomienda apagar el airbag, a lo sumo alejarte lo mas posible para disminuir el impacto. otros sitios te recomiendan sentar a la mujer embarazada atras. Si por razones de fuerza mayor debe viajar un menos en el asiento delaero SI esta indicado apagarlo, pero ello deben SIEMPRE viajar en el asiento trasero y con el cinturon de seguridad colocado por mas despacio que vayas o por corta que sea la distanacia a recorrer. fijate en el mensaje que abrio este topic y decime que hubiera pasado si en el asiento habia un ninio!!!!!!

en un trabajo cientifico publicado en el 2006 se analizaron 30 casos de accidentes en EEUU en el que estuvieron involucaradas mujeres embarazadas y la activacion del airbag
la conclusion del trabajo fue que muchas mujeres embarazadas no usaba cinturon!!!!, y que no es frecuente el danio fetal o lesion uterina por el airbag, les queda pendiente el analisis comparativo en autos sin airbag

te dejo unos links para tu tranquilidad

http://www.amazingpregnancy.com/pregnan ... s/151.html

http://www.comadronas.org/bebe.php?name ... le&sid=140

http://www.isev.com.ar/uploads/Boletin_ ... Oct-04.pdf

espero que te sirva y no lo desconectes mas que se siente bien atras y levemente reclinada, saludos


Efectivamente lo que dijo Bei esta bien, por mas que tu mujer este embarazada no tenes que desactivar el Airbag y siempre con el cinturon puesto, eso si no tiene que estar tan cerca del Airbag, si puede ir atras yo creo que es mejor.Salu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:07 am 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
es cierto que atras seria lo mejor para mi mujer y el futuro bebe, pero estan las 3 plazas ocupadas por mis otros hijos y son chicos como para ir adelante, esta bueno lo de alejarla un poco del airbag, creo que esa seria la mejor alternativa, el cinturon siempre puesto claro. Bueno gracias por el consejo a bei y demas.
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:24 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
yo para estas vacas del mes de enero llendo a bs as lo active antes de salir de rio grande, cosa que ya estoy denuevo en mi provincia y los desactive denuevo

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:27 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
yo para estas vacas del mes de enero llendo a bs as lo active antes de salir de rio grande, cosa que ya estoy denuevo en mi provincia y los desactive denuevo

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO