VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:45 am 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
Ya sé que hay varios post donde hablan de este tema del GAS OIL, y ya los leí a todos, de ahí se desprende que hay algunos que están de acuerdo con lo que dijo el Ing. Garibaldi y otros no???.

De todas formas creo que la mayoría de los miembros del club viven en Capital o Buenos Aires y en general cargan SHELL.

Yo vivo en el Norte (Tucumán/Salta) con lo cual puedo cargar REFINOR.

Mi pregunta apunta en realidad a ver si alguno de los miembros del club carga GASOIL REFINOR y que experiencia tienen con el mismo???

La verdad que entre lo que me dicen algunos amigos (que son propietarios de VW BORA TDI) es que ellos no tienen problema con el GASOIL REFINOR y que es el que menos AZUFRE tiene y lo que opinan las personas que consulté en las concesionarias de la zona, de los cuales algunos dicen que es el mejor gasoil y otros que no cargue ese gasoil, me están enloqueciendo.

Como vengo de un naftero (BORA 2.0), y ultimamente no tengo experiencia con este tema, me gustaria que me ayudaran a dilucidar que GASOIL tengo que cargar. Gracias.

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:55 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Mira, en cuanto a al tema del azufre, Refinor es la unica que cumple con la norma Euro 4 (50 ppm). Del resto Shell, es la que le sigue, con 500 ppm y las demas suben hasta a mas de 1000 ppm, gracias a las importaciones de nuestro "amigo" chavez.
Ahora si Refinor, tiene otros componentes que no sean de calidad, no lo se, pero se ajusta en cuanto al azufre a lo que exigen los modernos motores gasaleros, incluyendo el nuestro.
Saludos,

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Gustavo, dicen que refinor es el mejor combustible diesel que actualemnte hay en el marcado, la verdad que te envidio en no poder cargar ese combustible. El ingeniero Garibaldi lo recomienda plenamente (y ojo que él no es ningun cualquiera :wink: ). No te hagas problema y dale para adelante con ese combustible que es lo mejor que le podes echar al bebe

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Creo que se me pegó un poco la palabra "combustible" y me olvidé de usar los tan preciados sinónimos... :oops: jajaja

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Disuculpen, solo por curiosidad, que estacion de servicio comercializa Refinor? Y que precio tiene?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:14 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
El gasoil refinor se comercializa en las estaciones de servicio del mismo nombre y el precio debe andar por los $ 2.40, no sé exactamente porque cargue hace varios dias y ya volvió a subir, pero debe andar por ese importe.

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muchas gracias Gustavo, no conocia esas estaciones de servicio.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es la primera vez que lo escucho nombrar.. en que provincias estan esas estaciones??

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:02 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
Refinor en el norte del pais :D
gustavo tambien soy de salta, oran precisamente y teniamos una kangoo diesel, toda la vida pusimos en refinor y ningun problema, ahora con el bora 2.0 cargamos en ypf por que la super de refinor no parece muy confiable, pero diesel tranquilo nomas no pasa nada!
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:56 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
Gracias Brian, la verdad es que escuchás tantas cosas del gasoil que te vuelven loco. De todas formas creo que todos coinciden es que es el mejor gasoil, por el tema del menor contenido de azufre. Un abrazo!!!

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:21 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Estoy mucho por el norte (Tucuman/Salta) y cuando tengo que cargar Gasoil es en una refinor, con la diferencia que lo hago para una Hilux 2003. Cuando le tengo que hechar super lo hago en una YPF del ACA que tiene Rosario de la Frontera. Pero Gasoil me dijeron que es bueno en Refinor.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO