VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:03 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALGO RARO
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, ha ver si alguno de Uds les paso,el otro día dejo el auto como siempre en la cochera cerrado, a las 3,15 de la mañana me llama el encargado y me dice que mi auto se volvio loco enciende las luces y toca un pitido unos 15 minutos para y vuelve a empezar, con toda alegría me levanto despues del cagas.... que suene el t,e. a esa hora, cuando bajo el hijo de put.... estaba calladito ningún ruido,dije bueno saltó la alarma por algún ruido me paso a veces con los ruidos de las motos se dispara la alarma, bueno sigo quiero abrir con el control remoto y nada abro con la llave manualmente me subo no tiene luz interior, ni contacto nada muerto,me calente y dije a dormir a la mañana será otro día, al otro día con el tester mido la bateria 6,5 volts ni para la radio, hago puente con el auto de mi hijo, arranco al toque pero quedo encendido en el tablero la luz que es un volante de la dirección y la luz del control de tracción, quiero apagarlo del boton nada ni bola,bueno tenia que usar el auto y dije adelante dirección tenía,salí de la cochera hice 100 mts se apago todo en el tablero y hasta hoy tres dias funciona al pelo(que pasó se puso mimoso y queria que baje a las tres de la mañana a verlo),escucho sus sabias opiniones, gracias Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Creo que el único que te puede responder a esto es 4Motion..... el tuvo hechos parecidos con su auto .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:12 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Charly: Esos dos testigos quedan encandidas cuando desconectás la batería. Al hacer unos metros se apagan. La alarma debe haber sonado por batería baja; lo que tenés que averiguar es si dejaste algo prendido para que se agote. Saludos.

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto: ALGO RARO
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Ahora, que Gerardo mencionó algo encendido, yo coloque en el baul una luz más ( soy chicato), con llave, igualmente trabaja con el botón del baúl pero algo raro debe haber pasado tal vez se corrio la llave sin querer y quedo encendida, gracias gente, ya me anote en la cena a ver si nos vemos la cara en lugar del teclado,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: ALGO RARO
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:06 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
charly tdi escribió:
Ahora, que Gerardo mencionó algo encendido, yo coloque en el baul una luz más ( soy chicato), con llave, igualmente trabaja con el botón del baúl pero algo raro debe haber pasado tal vez se corrio la llave sin querer y quedo encendida, gracias gente, ya me anote en la cena a ver si nos vemos la cara en lugar del teclado,saludos Charly


Charly.... te esta pidiendo que te quedes a dormir con el en la cochera!!!. Estos son autos muy mimosos,,, No entendes nada.....

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Parece que este es otro caso mas de "mañitis" del coche frente a un dueño que lo deja solo en las noches frias de invierno... :lol: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro eso que te paso :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:50 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Ay,Charly cuantos Km tiene tu vento? para mi no es otra cosa que gasesitos!!! por eso te despertó.
Hermano yo estaria ya viendo un guru umbanda, la verdad ni idea por lo que te pasó pero....no se habrá despelotado la ecu por Low batt?
Solucionaste?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:43 pm 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 2:24 am
Mensajes: 24
lei en algun lado del foro que a alguien le paso cuando puso el lo jack
Edu

_________________
Esperando que me dejen comprar el vento


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

A mi me paso algo parecido el verano pasado, había dejado el auto en el garage, en el fondo de mi casa y en plena madrugada empezó a sonar la alarma, armado hasta los dientes me fuí urgente hasta el garage pensando que alguien había entrado y así fue dentro del auto encontré una tremenda cucaracha caminando por la parte interna del parabrisas. La muy guacha se había metido por el techo que había quedado abierto y activó el sensor volumetrico.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Cucarachas choooooooorras pedroo :x A mi me ha pasado con arañas ladronas pero en la casa, activando los sensores de movimiento :lol: UNÁMONOS CONTRA LA DELINCUENCIA, COMPREN RAID!!! :twisted:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Menduco,
Dale hacemos un foro El club de las alimañas. :P

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:34 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
pedro escribió:
Hola a todos,

....armado hasta los dientes me fuí urgente hasta el garage pensando que alguien había entrado y así fue dentro del auto encontré una tremenda cucaracha caminando por la parte interna del parabrisas. .......
Pedro


epa! guarda con tocarle el Vento a Pedrito que ni las cucarachas se salvan.... jajajajaja Grande Pedro!

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:36 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
JHT escribió:
Creo que el único que te puede responder a esto es 4Motion..... el tuvo hechos parecidos con su auto .... Saluti.


... :?: :?: :shock: ojala pudiera dar una mano... lo unico que tuve con mi Vento fue que se me cruzo una columna de alumbrado por la parte trasera.... pero despues nada mas....

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 7:14 pm 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 2:24 am
Mensajes: 24
a mi me pasa algo parecido el espiritu de mi ex mujer cada vez que se cruza con mi autoo me lo raya todo. Lo tendre que exorcisar?

Aclaro mi primer mujer campera de cuero, negra pesada y no calentaba una mierda

la segunda la Cebra siempre rayada con cara de mula y muy jodida de montarla

la actual El avestruz culo grande cerebro chico y los huevos los pone de un tamaño increible

La que raya el auto es la´primera

Edu
si ya se no lo digan mi proxima pareja un Trava es preferible que te rompan el culo una vez a la semana y no los huevos todos los dias

_________________
Esperando que me dejen comprar el vento


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO