VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:57 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:54 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Gracias muchachos por los consejos. Voy a tirarme de nuevo en el piso del auto para ver si se sacan fácil como dice bei. Estaría bárbaro ocuparme yo como dice el Chino pero lamentablemente no tengo tiempo. Respecto de la advertencia de Oscar, no se me había ocurrido, así que cuando vaya al lavadero voy a estar atento. Después cuento como me fue. Un abrazo ! !

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:45 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
muchachos ..Los lavaderos...un lugar donde dejas 140 lucas para que te la acicalen y ellos te cobran ,te la maltratan y encimas si pones cara de ort.. se enojan.
Lo de chino es una Muy buena medida ,el interior es mío, y lo de los asientos.. cuanta razon porque siempre te apoyan las rodillas y vos no lo ves pero te enteras cuando ya te hicieron bosta todo.
Ademas usan detergente de cocina el mas barato, le pasan a las ópticas esos cepillos que cuando las encendes te dejaron rayado el policarbonato,le meten agua a presion en cualquier lado , la peor tortura inimaginable por eso estando en casa yo lo lavo con agua caliente, shampoo carnú español (no es astringente, no daña las gomas ni burletes y si no queda otra de alguna manera le saco los bichos yo para que no hagan lo anterior.. ahh! y una nunca les dejo pasar esa mierda de silicona que deja todo brilloso y grasoso a la vez, asi se vera al menos con el tiempo mas conservado, aparte se recomienda lavar una vez por mes. Mi vento anterior negro profundo todo rayado en los lavaderos..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Guillote escribió:
Gracias muchachos por los consejos. Voy a tirarme de nuevo en el piso del auto para ver si se sacan fácil como dice bei. Estaría bárbaro ocuparme yo como dice el Chino pero lamentablemente no tengo tiempo. Respecto de la advertencia de Oscar, no se me había ocurrido, así que cuando vaya al lavadero voy a estar atento. Después cuento como me fue. Un abrazo ! !


alan posteo unas fotos de como sacar las originales, y de alli tendrias que pasarle los ojales a las vapren.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LucasV escribió:
muchachos ..Los lavaderos...un lugar donde dejas 140 lucas para que te la acicalen y ellos te cobran ,te la maltratan y encimas si pones cara de ort.. se enojan.
Lo de chino es una Muy buena medida ,el interior es mío, y lo de los asientos.. cuanta razon porque siempre te apoyan las rodillas y vos no lo ves pero te enteras cuando ya te hicieron bosta todo.
Ademas usan detergente de cocina el mas barato, le pasan a las ópticas esos cepillos que cuando las encendes te dejaron rayado el policarbonato,le meten agua a presion en cualquier lado , la peor tortura inimaginable por eso estando en casa yo lo lavo con agua caliente, shampoo carnú español (no es astringente, no daña las gomas ni burletes y si no queda otra de alguna manera le saco los bichos yo para que no hagan lo anterior.. ahh! y una nunca les dejo pasar esa mierda de silicona que deja todo brilloso y grasoso a la vez, asi se vera al menos con el tiempo mas conservado, aparte se recomienda lavar una vez por mes. Mi vento anterior negro profundo todo rayado en los lavaderos..


viste, porque te pensas que mis autos en la vida han tocado un lavadero, eso de que se recomienda lavarl una vez al mes no coincido, yo lo lavo todas las semanas con shampoo importado y paños adecuados para no rayarlo, en el interior trapito humedo y aspiradora nada mas, por ahora tiene el olor a nuevo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:59 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Hola, acabo de poner las alfombras vapren color gris plomo.
La verdad que son MUY BUENAS!!! y tienen un agarre excelente!!!!

Hable con Hugo y le comente que saque su tel del Club del Vento y sabia muy bien quienes somos! (ya digo somos!) :D

Cuando le mande el mail solicitando dos juegos (mi suegro tiene otro Vento), me equivoque en el numero final (sume $100 demas)... y Hugo me mando un mail diciendome que el importe era otro (menor). Todo un senior!!
Me las mando en remis hasta mi laburo...

En sintesis: 10 puntos todo con Vapren!!!! (seguro que esto no es nuevo para Uds..) :lol:

Slds

Masterfede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Masterfede escribió:
Hola, acabo de poner las alfombras vapren color gris plomo.
La verdad que son MUY BUENAS!!! y tienen un agarre excelente!!!!

Hable con Hugo y le comente que saque su tel del Club del Vento y sabia muy bien quienes somos! (ya digo somos!) :D

Cuando le mande el mail solicitando dos juegos (mi suegro tiene otro Vento), me equivoque en el numero final (sume $100 demas)... y Hugo me mando un mail diciendome que el importe era otro (menor). Todo un senior!!
Me las mando en remis hasta mi laburo...

En sintesis: 10 puntos todo con Vapren!!!! (seguro que esto no es nuevo para Uds..) :lol:

Slds

Masterfede

No hay problema con que digas "somos" sos parte de este Club tambien.
Ahora lo de Vapren... para ponerse de pie y aplaudir, practicamente no queda gente asi en Argentina.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:11 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Bueno gente, hoy compre un juego de alfombras para habitaculo color gris plomo, ya estaba harto de que se me fuera la alfombra de kafer hacia los pedales. Son de muy buena calidad estas vapren, siguen estando 118 pesos y tienen buen calce y agarre. Les dejo unas fotos asi ven el color.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:17 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No compraste la del baul ??... no dejes de hacerlo, no sabes que útil que es. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:37 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Lo unico criticable es que preferiria que venga sin logo y el posavasos trasero plegable (el que esta con la ventilacion trasera) no abre del todo por el grosor de la alfombra en su parte central . :?

Al final saque las alfombras originales, les saque los anillos y los transferi a las vapren. Obviamente tuve que hacerle dos agujeros a las de goma. Ahora si que no se mueven ni un pelo :D
Imagen
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:07 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
"Al final saque las alfombras originales, les saque los anillos y los transferi a las vapren. Obviamente tuve que hacerle dos agujeros a las de goma. Ahora si que no se mueven ni un pelo"

Como hiciste para sacar las anillas sin romperlas??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:12 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
muchachos, disculpen la pregunta pero el Vento trae alfombras de felpa que están muy buenas. Además la concesionaria te la las de PVC que para loúnico que sirven es para subir a algún desprolijo que pisa en cualquier parte menos donde tiene que ser.
Reitero: para que quieren otras alfombras de PVC que a mi criterio son más ordinarias que las de felpa (tipo alfombrita) y encima dice Vento que muy lindo y delicado no le queda..
espero comentarios y lógicamente es una opinión muchachos que nadie se enoje. :wink:
Saludos

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:49 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Leo:
Yo compre las monster mats y me vinieron con clip oval por no darme cuenta me ensarté, la pregunta es que para no cambiar nada debo sustituir las anillas de retencion por las round que son las que trae ahora nuestro Ventito, las Monster son OEM VW y quedan muy lindas dice GLI en ellas en rojo y suplantan a las de felpa que vos decís , el tema es simple le saco el oval clip y le pongo las round, pero como para no romper ni cambiar nada en el piso (Alan posteo una solucion ya) yo pedi un juego de clips redondos , antes había mirado las que trae y me dio no se qué sacarselos... ahi va mi pregunta


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
leo79 escribió:
muchachos, disculpen la pregunta pero el Vento trae alfombras de felpa que están muy buenas. Además la concesionaria te la las de PVC que para loúnico que sirven es para subir a algún desprolijo que pisa en cualquier parte menos donde tiene que ser.
Reitero: para que quieren otras alfombras de PVC que a mi criterio son más ordinarias que las de felpa (tipo alfombrita) y encima dice Vento que muy lindo y delicado no le queda..
espero comentarios y lógicamente es una opinión muchachos que nadie se enoje. :wink:
Saludos

Leo yo tenia las Vapren y ahora puse las Monster Mat, que como te explico Lucas son originales VW, mi idea al poner estas alfombras es que no se manchen las originales que vos mencionas ya que en mi caso son Beige y seria practicamente imposible limpiarlas si se llegasen a ensuciar, entiendo que los demas lo hicieron por el mismo motivo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:08 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
muchachos la verdad que no se ni que es Vapren o monster Mat, mi pregunta es: tienen que poner una alfombra de pvc arriba de una de felpa que en tu caso Guido es de color beige y conviene cuidarlo..? Lo que veía es que las alfombras que postearon no tienen ninguna estética, estuve miando por internet y encontré este link:
http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pag ... oor%20Mats
Yo aprovechando que estoy en Miami (me voy pasado mañana) tuve contacto con esta gente y le voy a hacer un pedido del frente de antracita que me gustó, por ahí podamos aprovechar y le pido un jueguito de alfombras tambien.. los bordes son rojos y no dice GLI sino Gti. Hay d efelpa y de PVC, cual iría mejor? vienen todas las alfombras por lo que se ve. Lo que no se si l preio que figura es por alfombra o por juego (no incluye el de el baul (trunk) que es aparte.
Avísenme lo antes posible, quizas si no son muchos juegos pueda traerlos, despues preguntamos como vienen las cajitas para que no me mate cargando cosas... :roll:
Saludos
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leo esas alfombras son las Monster Mat, por lo menos las de goma lo son, las otras sinceramente no lo se. Por lo que veo el precio son por las 4 alfombras (conductor, acompañante, y las dos traseras). Yo te recomiendo que pidas las de PVC, yo tengo esas y la calidad que tienen me encanta, nose si no es la mejor compra que le hice (bah que le hizo mi viejo :lol: ) al auto.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO