VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:52 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:22 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Leo: sacudile a las de PVC miden 1 CM de alto y son perfectas , eso si fijate que encaje tenes en el piso de tu auto (oval clip o Round clip) yo las compre en E- Bay a un dealer de VW. estan al retiro en aduana mañana las tengo en casa son y estas . Son para todo clima, las de Bocucle ó felpa son muy lindas pero se ensucian..si haces como los japoneses de sacarte los zapatos antes de subir seguro que no!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-VW- ... 0290950489
Asi que las mias dice GLI y son del Jetta ojo que las del GTI son del Rabbit no se las de atras si serán iguales.
Ya que te vas aMiami dale con todo y gastate hasta los ahorros del 2009 y pone lindo tu ventito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:12 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
[quote="LucasV"]Leo: sacudile a las de PVC miden 1 CM de alto y son perfectas , eso si fijate que encaje tenes en el piso de tu auto (oval clip o Round clip)

Lucas, el tema es que el autito quedó cerrado, es igual al tuyo un 2.0 T por que no me decía como se debe pedir, calculo que será igual al tuyo... no te parece? como es la cosa unos ganchitos son ovales o redonditos y los otros como son?

bueno, a ver si podemos avanzar con este tema

slds
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:33 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Ya estas en Miami? perdon crei que no habias viajado todavía. te comento nuestros ventos hasta el 2007 tenían un clip de sujecion oval, lo cambiaron por uno redondo a presion en 2008. Alan hizo modificaciones en su vento y le puso los clips ovales te paso el post http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... +mats.html
Yo voy a hacer diferente, le voy acambiar el clip a las alfombras solamente les saco el oval y le pongo el redondo.. solamente eso.. las venden con redondo u oval en VW USA drive gear fijate..
http://www.cmgestore.com/vw08/SKUGrpListVW08JCP.asp
Espero que te sirva y si estas ya en USA dale saludos a mis amigos del Mercy Hospital que anduve por alli mucho tiempo.. en Miami.. todos los dias US one ...izquierda 2 millas y adentro frente a Key Biscayne.. no debí haber vuelto jamás!!! bueh.. me agarro el remember..
Pero si querés hacer la compra directa andate a South Miami por US One pasa el Dadeland Mall segui recto unas 2 ó 3 millas y a tu izquierda por 184 u 188 tenes la concesionaria VW South Miami.
tenían un boliche chico pero de todo!! Esa te la recomiendo ya no me acuerdo con quien trataba pero en el 2004 me traje medio Bora
http://www.southvw.com/VW-miami-florida-dealer-VW.html
Ojala te sirva ... yo extraño mucho USA...dejé grandes amigos....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:07 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
[quote="LucasV"]
Pero si querés hacer la compra directa andate a South Miami por US One pasa el Dadeland Mall segui recto unas 2 ó 3 millas y a tu izquierda por 184 u 188 tenes la concesionaria VW South Miami.

Lucas, acabo de hablar al lugar queme comentaste, el tema es que no tienen muchas de las cosas que necesito, el frente de antracita, las alfombras de felpa con borde rojo, por ejemplo. entonces me conviene intentar por otro lado, la gente de esctunning tiene bastante, pero el tema es que se lo tengo que pedir por internet y me lo entregan en los angeles dentro de 10 días,
conoces otra casa en Miami que venda mucho de nuestro auto?
Un abrazo y gracias!
leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:08 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
[quote="LucasV"]
Pero si querés hacer la compra directa andate a South Miami por US One pasa el Dadeland Mall segui recto unas 2 ó 3 millas y a tu izquierda por 184 u 188 tenes la concesionaria VW South Miami.

Lucas, acabo de hablar al lugar queme comentaste, el tema es que no tienen muchas de las cosas que necesito, el frente de antracita, las alfombras de felpa con borde rojo, por ejemplo. entonces me conviene intentar por otro lado, la gente de esctunning tiene bastante, pero el tema es que se lo tengo que pedir por internet y me lo entregan en los angeles dentro de 10 días,
conoces otra casa en Miami que venda mucho de nuestro auto?
Un abrazo y gracias!
leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:41 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
En ese caso dale una direccion física segura y hace las compras por E Bay.
Ahora si vas a Los Angeles hay una te paso la dire
http://oempl.us/index.php?cPath=23
Queda en Laguna Hills muy cerca de LA ese creo que en la misma ciudad tiene un tipo delivery..fijate que hay varias cosas no sé si las que te gustan son OEM ahí te atiende Josh (Joshua) le podes preguntar vía web .Ahi compre algunas cositas son buena gente
OEMplus Auto Parts Plus, Inc.
23151 Alcalde Drive, Suite B2
Laguna Hills, CA
92653-1419 USA
949-600-6111
Si sigo asi me voy de una escapadita y te acompaño no?? despues me rajan de casa...
mucha suerte si tenes dudas avisame pero el mas completo es el que vos decís ecstuning..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:41 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
LucasV escribió:
En ese caso dale una direccion física segura y hace las compras por E Bay.
Ahora si vas a Los Angeles hay una te paso la dire
http://oempl.us/index.php?cPath=23
Queda en Laguna Hills muy cerca de LA ese creo que en la misma ciudad tiene un tipo delivery..fijate que hay varias cosas no sé si las que te gustan son OEM ahí te atiende Josh (Joshua) le podes preguntar vía web .Ahi compre algunas cositas son buena gente
OEMplus Auto Parts Plus, Inc.
23151 Alcalde Drive, Suite B2
Laguna Hills, CA
92653-1419 USA
949-600-6111
Si sigo asi me voy de una escapadita y te acompaño no?? despues me rajan de casa...
mucha suerte si tenes dudas avisame pero el mas completo es el que vos decís ecstuning..


Lucas, gracias por la info. Imaginate que yo soy soltero, asi que aprovecho ahora.. jeej
Un abrazo y espero poder resolver o con uno o con otro la comprita.
saludos!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:53 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Muchachos!!!
Me llegaron las monster mats originales que dice GLI y....Sorpresa!!!! por no decir que ORT...me vinieron con las anillas de retencion redondas!!!! saque unas y puse otras en 1 minuto Son espectaculares y OEM VW!!
Si quieren una foto se las posteo!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LucasV escribió:
Muchachos!!!
Me llegaron las monster mats originales que dice GLI y....Sorpresa!!!! por no decir que ORT...me vinieron con las anillas de retencion redondas!!!! saque unas y puse otras en 1 minuto Son espectaculares y OEM VW!!
Si quieren una foto se las posteo!!

Me alegro Lucas!!!! Y si, si quiero fotos :mrgreen:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 8:23 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
perdon por lo directo, no, perooooooooono me gustan ni un poquito, son muy truchas de aspecto !!!! :oops:

esa tipografia "VENTO" nada tiene que ver con el interior del auto... Podrian bien haber bajado la tipografia de VW de internet, total se consigue y no creo que hayan pedido permiso apra el uso del nombre VENTO tampoco...

Ademas, no me gustan las caliadades de VApren que apelan a la goma siempre engrasada o llena de revividor para que luzca. La buena goma de cubrealfombras es la opaca, que no se marca al primer zapato limpio que le apoyes.

Recuerdo las que tenia Lopeso en su Golf Azul, estabn buenisimas, hasta tenian el borde realzado para contener la mugre y poder retirarla del habitaculo sin que se caiga.

Yo me traeria unas monstermats..... lastima que como son pesadas, eso encarece muchisimo el shipping.

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 3:57 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Chris escribió:
perdon por lo directo, no, perooooooooono me gustan ni un poquito, son muy truchas de aspecto !!!! :oops:

esa tipografia "VENTO" nada tiene que ver con el interior del auto... Podrian bien haber bajado la tipografia de VW de internet, total se consigue y no creo que hayan pedido permiso apra el uso del nombre VENTO tampoco...

Ademas, no me gustan las caliadades de VApren que apelan a la goma siempre engrasada o llena de revividor para que luzca. La buena goma de cubrealfombras es la opaca, que no se marca al primer zapato limpio que le apoyes.

Recuerdo las que tenia Lopeso en su Golf Azul, estabn buenisimas, hasta tenian el borde realzado para contener la mugre y poder retirarla del habitaculo sin que se caiga.

Yo me traeria unas monstermats..... lastima que como son pesadas, eso encarece muchisimo el shipping.


chris, como comente previamente, a mi tampoco me convencen mucho las de PVC, pero si las de felpa con el borde en rojo y que dicen Gti. La idea es comprar un juego d ecada una y ver como quedan, veo con cual me quedo y aviso luego si alguno quiere la restante
un abrazo a todos
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 4:50 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo lo malo de las de felpa es que cuando subis mojado al auto manchas todo, con las de pvc es mucho mas practico (mi modo de pensar)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:12 am 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 2:40 pm
Mensajes: 18
[quote="guille18"][quote="LucasV"]muchachos ..Los lavaderos...un lugar donde dejas 140 lucas para que te la acicalen y ellos te cobran ,te la maltratan y encimas si pones cara de ort.. se enojan.
Lo de chino es una Muy buena medida ,el interior es mío, y lo de los asientos.. cuanta razon porque siempre te apoyan las rodillas y vos no lo ves pero te enteras cuando ya te hicieron bosta todo.
Ademas usan detergente de cocina el mas barato, le pasan a las ópticas esos cepillos que cuando las encendes te dejaron rayado el policarbonato,le meten agua a presion en cualquier lado , la peor tortura inimaginable por eso estando en casa yo lo lavo con agua caliente, shampoo carnú español (no es astringente, no daña las gomas ni burletes y si no queda otra de alguna manera le saco los bichos yo para que no hagan lo anterior.. ahh! y una nunca les dejo pasar esa mierda de silicona que deja todo brilloso y grasoso a la vez, asi se vera al menos con el tiempo mas conservado, aparte se recomienda lavar una vez por mes. Mi vento anterior negro profundo todo rayado en los lavaderos..[/quote]

viste, porque te pensas que mis autos en la vida han tocado un lavadero, eso de que se recomienda lavarl una vez al mes no coincido, yo lo lavo todas las semanas con shampoo importado y paños adecuados para no rayarlo, en el interior trapito humedo y aspiradora nada mas, por ahora tiene el olor a nuevo

saludos[/quote]


Hola:

Te hago una consulta con que cepillos/paños lavás y secás tu nave ? si te acordas decime también en donde comprarlos y a que precio.

Gracias y saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO