VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:44 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
chino escribió:
guille: estaba por contestarte lo mismo que te puso akd_pr y me ganó de mano, jajaja. yo también quiero la foto de la máscara.
no, en serio, si puedo el finde cuelgo alguna foto de la Vaprén del baúl, aunque si tu inquietud es saber si calza bien: QUEDATE TRANQUI, va mejor que las del interior, es perfecta. y además tiene en la parte superior una suerte de "rugosidad" que ayuda a que el equipaje no se deslice si está bien acomodado.
Realmente vale la pena...


en cuanto vea al vento le saco la foto... pasa que no esta nunca aca el auto :evil:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:09 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Se las puse nomas... no son perfectas pero mucho mejor que los trapos que me metieron en la concesionaria son..

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:42 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Alguien puso las FACTA con el logo de VW, saben que tal son? coincido con guille18 en que la palabra vento queda media truchona, las mias las que les puso el concesionario dice VW Vento pero se mueven que se cachan...me tienen podrido... las tocas ademas y parecen engrasadas..puaj!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Alguien puso las FACTA con el logo de VW, saben que tal son? coincido con guille18 en que la palabra vento queda media truchona, las mias las que les puso el concesionario dice VW Vento pero se mueven que se cachan...me tienen podrido... las tocas ademas y parecen engrasadas..puaj!

Las FACTA ni las sentí nombrar... las Vapren son conocidas y le calzan justo al Vento. Aparte son de muy buena calidad. El logo que te hacen es trucho, pero es por un tema de "derechos" que no pueden usar Logos VW. Si quiero algo mejor, tengo que ir a e-bay y comprar por USD 78 las del GLI ... y hacerlas traer. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:20 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
si tenes razon, le voy a poner las Vapren gris plomo, se ve que hay seriedad les mande un mail mencionando al club y me contestaron al toque muy atentos ...eso vale


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
si tenes razon, le voy a poner las Vapren gris plomo, se ve que hay seriedad les mande un mail mencionando al club y me contestaron al toque muy atentos ...eso vale

Yo les puse esas Negras porque no tenían gris aún... son muy buenas, incluso comprales las interiores y la del baul !! no la olvides... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
yo segui el consejo de jorge y no me arrepenti, son excelentes las alfombras, cada una tiene su lugar..calza perfecto y practicamente no se mueven...son gruesitas, dennotan calidad.. y el precio bastante en cuenta...considerando que aca en uruguay no se consigue nada del estilo
Recomendadas!!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:56 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Luego de haber leido todos los post,,el lunes llamo para comprar las alfombras de Vapren.. todos los comentarios son muy positivos.
Maynar me dio una alfombras de cuarta y ya se me trabaron con el acelerador.
Gracias a todos

PD: Tengo el 2.5 desde hace 3 dias :)

Fede F


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
master fede felicidades por la nave!!!!

despues de tener las vapren segui las instrucciones y ponele los clips para que no se te muevan saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:15 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Masterfede escribió:
Luego de haber leido todos los post,,el lunes llamo para comprar las alfombras de Vapren.. todos los comentarios son muy positivos.
Maynar me dio una alfombras de cuarta y ya se me trabaron con el acelerador.
Gracias a todos

PD: Tengo el 2.5 desde hace 3 dias :)

Fede F

Ponelas tranquilo son las mejores a mi dieron las del concesionario y se me trabron las patas parecían engeasadas así que las tire a la m... y le puse las vapren


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Masterfede escribió:
Luego de haber leido todos los post,,el lunes llamo para comprar las alfombras de Vapren.. todos los comentarios son muy positivos.
Maynar me dio una alfombras de cuarta y ya se me trabaron con el acelerador.
Gracias a todos

PD: Tengo el 2.5 desde hace 3 dias :)

Fede F

Felicitaciones por la nave, despues pasate por la seccion de presentaciones y contanos un poquito mas de vos :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:45 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
chino escribió:
Las Vaprén quedan definitivamente perfectas cuando hacés lo que indica Antonito. Yo lo hice y es muy sencillo: marcar en la parte inferior de las Vaprén dónde hacer los agujeritos y hacerlos más bien chicos, y luego desmontar los anillos plásticos que traen las originales y ponérselos a las Vaprén. Los anillos plásticos constan de dos piezas cada uno y salen muy fácil haciendo palanca suavemente con un destornillador en la parte de la unión -se juntan precisamente para sujetar la alfombra-. Una vez con los anillos en la mano se van agrandando con cuidado los orificios hechos en la Vaprén hasta que aquellos calcen.
Queda perfecto... como si viniera de fábrica...


Hola a todos ! ! Yo tengo el mismo problema con las Vapren que me dieron en la concesionaria y se me monta sobre el acelerador. Estuve viendo como engancharlas y la solución del Chino está buena. Pregunta: como hacés cuando lo llevás a lavar al auto ? Le tenés que desmontar lo anillos cada vez que lo llevas porque si te lo agarra uno del lavadero y te olvidás de avisarle que tenga cuidado al sacar las alfombras, con la delicadeza que los caracteriza, le pegan el tirón y chau anclajes !

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo tengo las del gli y con el clip que viene la desmontan muy facil sin romper nada, o sea uds no tendrian porque tener inconvenientes, lo que si me llama la atencion> luego del lavado nunca las ponen bien . saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Guillote escribió:
chino escribió:
Las Vaprén quedan definitivamente perfectas cuando hacés lo que indica Antonito. Yo lo hice y es muy sencillo: marcar en la parte inferior de las Vaprén dónde hacer los agujeritos y hacerlos más bien chicos, y luego desmontar los anillos plásticos que traen las originales y ponérselos a las Vaprén. Los anillos plásticos constan de dos piezas cada uno y salen muy fácil haciendo palanca suavemente con un destornillador en la parte de la unión -se juntan precisamente para sujetar la alfombra-. Una vez con los anillos en la mano se van agrandando con cuidado los orificios hechos en la Vaprén hasta que aquellos calcen.
Queda perfecto... como si viniera de fábrica...


Hola a todos ! ! Yo tengo el mismo problema con las Vapren que me dieron en la concesionaria y se me monta sobre el acelerador. Estuve viendo como engancharlas y la solución del Chino está buena. Pregunta: como hacés cuando lo llevás a lavar al auto ? Le tenés que desmontar lo anillos cada vez que lo llevas porque si te lo agarra uno del lavadero y te olvidás de avisarle que tenga cuidado al sacar las alfombras, con la delicadeza que los caracteriza, le pegan el tirón y chau anclajes !



Guillote: para evitar eso que bien decís, así como otros contratiempos derivados de la falta de cuidado de los que lavan (rayones en el tablero, aplicación de siliconas berretas, choreos)... JAMÁS dejo que se metan en el interior, de eso me encargo yo. Me compré una aspiradora y el interior queda a cargo mío, es un poco hincha bolas si andás corto de tiempo, pero a la vez me resulta satisfactorio limpiar el Vento. Solo dejo que lo laven por fuera...
Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:14 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Ojo en los lavaderos con los que tenemos butacas climatizadas porque segun el manual hay que evitar apoyarse con las rodillas en la butaca y estos pibes se montan arriba como quieren para limpiar y no saben que pueden cagar el sistema de calefaccion de la butaca. Yo les aviso siempre por las dudas.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO