VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:59 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 10:55 pm 

Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:53 am
Mensajes: 10
Estimados venteros:



Quisiera saber sus opiniones en cuanto a las alfombrillas delanteras de goma, que se colocan sobre las alfombras individuales que trae el Vento de fabrica, y que en la generalidad de los casos son obsequio de la agencia vendedora.
En mi caso, siempre se van para arriba (doblandose), no tengo forma de que permanezcan en su lugar, lo cual es bastante molesto, ya que impide apretar correctamente los pedales.Estoy pensando en colocarle unos abrojos a la parte de atras de la alfombra de goma, para que se agarren a la alfombra de fabrica.


Desde ya , muchas gracias, y me interesaria saber si a alguno le pasa lo mismo, y en ese caso , como lo soluciono.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:38 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Las alfombras que por "cortesía" te entregan las concesionarias son muy berretas y te pasa lo que a todos y vos describiste bien. Yo compré las Vaprén para el Vento, que traen ya la forma para el piso del auto. Son buenas, pero la del conductor, también se me va un poco para adelante y tiende a trabar el embrague, algo le tengo que inventar. Si no, hay un post de Alan por ahí donde muestra unas OEM específicas de goma para el Jetta (Vento aquí) que reemplazan directamente las que vienen con el auto. Las venden en USA creo.
Buscá el post que lo vas a encontrar.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:18 am 

Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:28 pm
Mensajes: 18
Guille,
A mi me pasaba lo siguiente:
Si las colocaba donde corresponde cuando pisaba el embrague se me trababa con la alfombra, por lo tanto la colocaba mas adelante y me molestaba para apretar el acelerador.
Cual fue la solucion?
La saque y la dejé en el baúl por si llueve y ando con la alfombra original que es mucho mas calida, no se mueve y es facil de limpiar.
Esto lo había experimentado en un 306 Roland Garros que venía con unas alfombras verdes espectaculares y le quedaban bárbaro.
El resto de las alfombras las dejé colocadas.
Te puedo asegurar que es un placer pisar esa alfombra y por otro lado el auto está para disfrutarlo, de que sirve que cuando lo vendamos este la alfombra impecable para que la disfrute el otro dueño.
Saludos y probá que no perdes nada, después me contás.

_________________
1.9 TDI Advance Manual Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:42 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
fíjense las alfombras de goma que puso alan: reemplaza a las originales y utilizan el anclaje original del auto.
lástima que aquí no las vendan...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
las alfombras que le puso alan es lo mejor que vas a conseguir, son PERFECTAS, son diseñadas para el jetta, valen algo de 50 dolares o por ahi, cuando aparezca alan te confirmara :D

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:51 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
guille18 escribió:
las alfombras que le puso alan es lo mejor que vas a conseguir, son PERFECTAS, son diseñadas para el jetta, valen algo de 50 dolares o por ahi, cuando aparezca alan te confirmara :D


Lo único que no me convence de las que puso Alan es que las de atrás son individuales, y no cubren el lomo del pasa eje (creo que se llama así...). Cuando uno tiene pibes chicos que se asemejan bastante a indios salvajes, por más recomendaciones que les hagas, siempre te pisotean todo. Me pasa igual con los zócalos al entrar o salir del auto. Ni hablar cuando los voy a buscar a hockey y vuelven llenos de arena, en el mejor de los casos.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Lo único que no me convence de las que puso Alan es que las de atrás son individuales, y no cubren el lomo del pasa eje (creo que se llama así...). Cuando uno tiene pibes chicos que se asemejan bastante a indios salvajes, por más recomendaciones que les hagas, siempre te pisotean todo. Me pasa igual con los zócalos al entrar o salir del auto. Ni hablar cuando los voy a buscar a hockey y vuelven llenos de arena, en el mejor de los casos.

Un abrazo[/quote]



con los pibes chicos no te queda otra que bancartela :lol: , si no te ensucian el tunel de transmision te ensuciand los tapizados las puertas y todo..... no tenes otro auto??? tu sra???? :lol: en mi casa ya aprendimos el mas chico iene 16 años

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:04 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Bueno conosco poco de las alfombras aftermarket para el Vento. Lo unico que sé que siempre van a quedar mal porque son genéricas.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO