VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:35 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:17 am 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Hola muchachos como les va? recien me puse a jugar con la computadora del auto a ver las funciones del espejo luces etc y le di ok en ajuste de fabrica , automaticamente aparecio reset y cambio de idioma , luego pude volver a pasarlo a español pero tengo miedo de haberme mandado unca macana, alguien lo hizo alguna vez o sabe a lo que me refiero para colmo el unico idioma que se es este y aveces me cuesta jaja
Les mando saludos y muchas gracias


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Daniel306 escribió:
Hola muchachos como les va? recien me puse a jugar con la computadora del auto a ver las funciones del espejo luces etc y le di ok en ajuste de fabrica , automaticamente aparecio reset y cambio de idioma , luego pude volver a pasarlo a español pero tengo miedo de haberme mandado unca macana, alguien lo hizo alguna vez o sabe a lo que me refiero para colmo el unico idioma que se es este y aveces me cuesta jaja
Les mando saludos y muchas gracias

El ajuste de fábrica regresa a todas las configuraciones a su status standard. Si habias cambiado algo y ajustado a tu "piacere", tenes que volver a hacerlo... nada mas que eso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Exacto...no tenes ningun problema salvo perder "tus configuraciones" y que quizas el idioma original se pase al ingles...
El resto , todo igual
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:48 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Exactamente Daniel como dicen los muchachos perdes algunas configuraciones que vos hiciste y el resto todo igual!Salu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 1:39 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
pero desde eso momento solo le quise poner en estado de fabrica y me borro todo al respecto que antes me mostraba el consumo o cosa asi que te decia cuantos kilometros vas a recorrer con el resto de nafta que tenes en el tanque y una que otra cosa me borro, que no se como ponerlo denuevo, a esto lo ise por el motivo que el auto tenia menos de 10 dias, y me mande dos maniobras medias bruscas, cosa que desde ahy me aparecia un cartel arriba de todo que decia advertencia velosidad o maniobra o algo asi decia, cosa que no podia sacar con nada esa leyenda, bue cosa que con el reset de fabrica note que ese cartel desaparecio, pero note que se me borraron todas las configuraciones que tenia antes, como restauro eso ni idea denuevo, si alguien save del tema, por que ya prove de ponerlo como estaba pero no me sale ami. :cry: :cry:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:38 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Kiareka... quien sos ??? Te pido que leas las Reglas Generales del Foro ( http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1808.html ) y veas como debes ingresar al Club. Por otra parte no se entiende bien que queres plantear. Es confuso dado que parecería que continuas el post de otro usuario como si fueses el mismo. Leete las reglas y volve a plantear el tema como corresponde. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:15 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
lo mismo que preguntaba el primer ventero de este post, jugando con cosas de la compu, porquerer borrar una leyenda que me aparecio despues de mandarme dos maniobras bruscas me aparecio la leyenda disiendo advertencia velosidad, por querer borrar esa leyenda y jugar con la compu un rato, le mande ajustes de fabrica y se borraron un par de menus que estan al principio que te desia que consumo tenes, cuantos kilometos podes recorrer con lo que te queda de nafta en el tanque, jugando jugando se me borraron esos munus, pero hoy fijandome denuevo donde aparecian esos menus al princio, noto que la advertencia me sige figurando, ahora mi pregunta es? como borro ese cartel de advertencia, y como restauro denuevo esos menus que se me borraron, espero que se entienda el problema

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:31 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
ups esa macana que me mande no era nada, eso de que me salia de advertencia velosidad, era para cuando yo fijo la velosidad que quiero y si paso de esa velosidad, me va hacer recordar de la velosidad que yo le puse, para que me advierta que estoy pasando la velosidad limite que le puse. osea que esa ver que vi el cartel ese resetie al pedo la compu. jejejeje :twisted: :twisted: :lol: :lol:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO