VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 6:27 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:34 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Muchachos, me parece bárbara la idea, el día elegido, el lugar, todo fenómeno (al restaurant fui una sola vez y comi bien, más no puedo decir) y mi intención es ir. Pero de acá al 15 para mi es una eternidad de días. Por eso propongo que pongan -los admin- una fecha límite de inscripción y así poder tomar la desición. Sospecho que a muchos que todavía no se han sumado a la propuesta les puede estar pasando lo mismo que a mi.

Un abrazo

pd: Si la fecha límite ya figura, pido disculpas y no dije nada, me la tragué. Tengan la amabilidad de decirme cual es.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
pido disculpas pero no podre parrticpar de la 1era caravana, la verdad me hubiera encantado ir, mas luego de leer el programa y el menu!!!

un abrazo a todos y lso que esten dudando no lo hagan mas que va a estar buenisimo!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:30 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
Muchachos, me parece bárbara la idea, el día elegido, el lugar, todo fenómeno (al restaurant fui una sola vez y comi bien, más no puedo decir) y mi intención es ir. Pero de acá al 15 para mi es una eternidad de días. Por eso propongo que pongan -los admin- una fecha límite de inscripción y así poder tomar la desición. Sospecho que a muchos que todavía no se han sumado a la propuesta les puede estar pasando lo mismo que a mi.

Un abrazo

pd: Si la fecha límite ya figura, pido disculpas y no dije nada, me la tragué. Tengan la amabilidad de decirme cual es.


Lyricus, el límite de inscripción siempre es dentro de los criterios de cada uno. Esto no es como lo de VW que se necesitaba confirmar unos días antes... creo que todos vamos a saber si vamos o no por lo menos 2 o 3 días antes..... igualmente si desde la Organización tenemos alguna premura en confirmar los lugares, se lo haremos saber con el tiempo suficiente. Espero que puedas venir y que confirmes. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:44 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Ese es el tema precisamente Jorge, los criterios de c/u son difertentes. Yo lo decía más que nada por el tema de la reserva en el restaurant. Reservar un lugar para 10 no es lo msimo que para 35. O digan algo así como: " miren, las reservas para almorzar se toman hasta tal fecha, pasada la misma correrá por cuenta de c/u el tema del almuerzo". No sé, digo.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:58 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Lyricus escribió:
Ese es el tema precisamente Jorge, los criterios de c/u son difertentes. Yo lo decía más que nada por el tema de la reserva en el restaurant. Reservar un lugar para 10 no es lo msimo que para 35. O digan algo así como: " miren, las reservas para almorzar se toman hasta tal fecha, pasada la misma correrá por cuenta de c/u el tema del almuerzo". No sé, digo.

Un abrazo


Esta es nuestra primera esperiencia y queremos que salga lo mejor posible por ello lo armamos con tanta antelación y por ello tomamos una reserva de aprox. 10 autos como tentativo esperamos muchos mas.
Acercandonos a la fecha confirmaremos cuantos asi le damos una idea al restaurant.

Gracias a todos.

LOPESO
Grupo Organizador


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 3:09 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Muchachos: esta vez lamento no poder acompañarlos y de paso llevar un salame de esos que parecen una barra estabilizadora, pero estaré en BA el 5 de diciembre.
Les mando un abrazo y que disfruten de un magnífico E-Vento........pucha qué lastima.. pero tengo que laburar ...me c...en la p...ma..!!
Suban fotos por favor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Acabo de llegar de viaje y me entero. Por supuesto que voy a estar. No importa si me gusta o no el lugar, si la comida es buena o no tanto, o si el menu no me gusta. ES UN ENCUENTRO, MUCHACHOS!!!. Y la oportunidad de pasear por las calles de una ciudad tranquila -en este caso Chascomus- con el desfile de Ventos, hermosos que son todos los nuestros. O no?
Por lo tanto me sumo con mi mujer (dos personas grandecitas) y los encontraré en la YPF de la Autopista La Plata.
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Robert Stark escribió:
Acabo de llegar de viaje y me entero. Por supuesto que voy a estar. No importa si me gusta o no el lugar, si la comida es buena o no tanto, o si el menu no me gusta. ES UN ENCUENTRO, MUCHACHOS!!!.


Grande Robert !!!! Ese es el espiritu Ventero, no importan un monton de cosas, lo que importa es compartir :!:


Sos un Grande :!:

un abrazo :lol:

Pelu


Arriba
   
 
 Asunto: ACTUALIZACION
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
1) Pelu (4 mayores)
2) JHT (2+1 menor)
3) Dagger (2 mayores)
4) 4motion (2 + 2 menores)
5) Lopeso (2 + 2 menores)
6) Robert Stark ( 2 mayores)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Pelu, agrandado por tu euforia, me animo y pregunto: no te parece que JHTdebería dejar de ser negro e inmoral, ahora que es moderador y ser sólo "negro"?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:56 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Robert Stark escribió:
Acabo de llegar de viaje y me entero. Por supuesto que voy a estar. No importa si me gusta o no el lugar, si la comida es buena o no tanto, o si el menu no me gusta. ES UN ENCUENTRO, MUCHACHOS!!!. Y la oportunidad de pasear por las calles de una ciudad tranquila -en este caso Chascomus- con el desfile de Ventos, hermosos que son todos los nuestros. O no?
Por lo tanto me sumo con mi mujer (dos personas grandecitas) y los encontraré en la YPF de la Autopista La Plata.
abrazos


Te queremos Robert :!: Grande :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:59 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Sobre el tema plazo para confirmar seguramente como dijo Lyricus tendremos que llamar para dar una aproximacion por la cantidad de personas para que puedan prever el espacio suficiente como minimoy creo que con 2 o 3 dias sera suficiente.

Asi que por ahora tenemos tiempo para que puedan organizarse muchachos.... no se olviden el mate :wink:

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Robert Stark escribió:
Pelu, agrandado por tu euforia, me animo y pregunto: no te parece que JHTdebería dejar de ser negro e inmoral, ahora que es moderador y ser sólo "negro"?


Porque ?? el Moderador no tiene nada que ver con la "Máquina"... juaaaa !!! :twisted: :twisted: :twisted: .. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:16 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Robert Stark escribió:
Acabo de llegar de viaje y me entero. Por supuesto que voy a estar. No importa si me gusta o no el lugar, si la comida es buena o no tanto, o si el menu no me gusta. ES UN ENCUENTRO, MUCHACHOS!!!. Y la oportunidad de pasear por las calles de una ciudad tranquila -en este caso Chascomus- con el desfile de Ventos, hermosos que son todos los nuestros. O no?
Por lo tanto me sumo con mi mujer (dos personas grandecitas) y los encontraré en la YPF de la Autopista La Plata.
abrazos

Que Capo este Robert!!! Grande !!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
les cuento que la gente del club 307, organizo una caravana para el mismo dia al mismo destino, la unica diferencia es que los muchachos haran "patys"en el camping, pero se encuentran a las 9.30hs en la ypf de la au bs as la plata, les digo por que si van muchos va a ser quilombete y se van a sentir un poco intimidades con nuestras naves cerca!!!!!!

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO