VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:13 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AGUA EN PASSAT
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
como están muchachos, bueno despues de la vuelta de MDP, toda la ruta con lluvia, a los 2 dias senti una baranda a humedad insoportable dentro del habitáculo, levante la alfombra de goma lado acompañante y literalmente la alfombra era una esponja mojada :shock: , me fije del lado conductor, tambíen mojada pero mucho menos.

de ahi en más ando con la ventilación prendida y veo que salen gotas de agua por la salida del desempañador y los internos laterales de abajo, no termina de salir agua que lo pario :x esto lo hace con el modo recirculacion de aire, no en el modo entrada aire exterior.

como entró agua al sistema de tuberias??? será que durante todo el viaje con lluvia el "spray" de agua que tiraban lo de adelante se lo chupo todo ? la verdad que estoy desconcertado saludos a todos :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:26 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
CHANGO escribió:

como entró agua al sistema de tuberias??? será que durante todo el viaje con lluvia el "spray" de agua que tiraban lo de adelante se lo chupo todo ? la verdad que estoy desconcertado saludos a todos :lol:


no creo chango que halla sido por el "spray" de agua, yo hice 1000 kms asi y no paso nada de nada en ningun auto :? , ya apareceran los experimentados, preguntaste en la concesionara?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que cosa rara Chango, la verdad me desorientaste 100% :?
Saludos.



VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:42 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Chango me paso exactamente lo mismo en un Seat Cordoba TDI que compre en el 2002 0km, a los 5 meses lo vendi (nunca me convencio). Una semana antes de entregarlo: igualito a lo que vos contaste.... :x
En un auto de tan solo 5 meses!!!! Jamas me entere que era, pues lo vendi aca (Azul) y se fue para Mar del Plata.

p/d: se habra ahogado el dueño que nunca me reclamo nada??? :lol:
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
a mi me pasó en un Seat Toledo que se aflojó un tapon de goma "abajo" y entró agua.
lo dejé secar, el mecánico solamente lo puso correctamente y solucionado el tema.
siempre me pregunté apra que diablos entaban esos tapones.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:07 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Chango, el filtro antipolen de tu Passat esta debajo de la caja de aguas de lado del acompañante. Ese lugar se suele tapar con ojas que entran asi que fijate no esta pasando esto.
Esto se modificó en la plataforma 1K del Vento y del Passat estando debajoo de la guantera.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
gracias muchachos el fin de semana me fijo tranquilo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
perboe escribió:
a mi me pasó en un Seat Toledo que se aflojó un tapon de goma "abajo" y entró agua.
lo dejé secar, el mecánico solamente lo puso correctamente y solucionado el tema.
siempre me pregunté apra que diablos entaban esos tapones.


EXACTAMENTE A LO QUE COMENTÓ PERBOE LE PASÓ A MI VIEJO HACE UNOS AÑOS :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:36 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Fijate los desagotes de la caja de agua que estan al costado de la bateria y servofreno se suelen tapar y se inunda y te entra el agua por el flitro de polen.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Chango, el AA tiene generalmente una pequeña bandeja que concentra la condensación de humedad como cualquier AA hogareño y luego lo descarga por un caño, es por ello que cuando usas el AA y luego paras el auto, debajo del mismo aparece un charco de agua mas o menos importante. Esa es la descarga de la condensación. Suele ser común, no habitual, que el desagote de esa condensación se tape y la bandeja rebalse... esto puede ser por basura, pelusas, quizás hasta no se tapo, sino que la manguerita se quebró, etc etc.... siempre pensando que es agua. Por las dudas controlá el refrigerante ..... Contanos como te fué. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 5:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
bueno el domingo meti mano, saque el filtro antipolen, no estaba mojado por ahi no entró agua, saque la bateria, el soporte de batería y ahi había 2 conductos de desague, que estaban tapado con hojas y tierra no mucho, la bandeja del aire acondicionado no me anime , queda eso o que tenga una goma/tapon del chasis rota, eso lo verá el mecánico, lo bueno fue que no me sobró ningún tornillo ergo arme todo bien jajajaj :D


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO