VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 10:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Leyendo por ahi y con la espina del diesel que usamos aca, que no es bueno, el azufre, la bnomba los filtros, etc etc, lei que varios usuarios de diesel inclusive de otras marcas le agregan un aditivo , hay de varias marcas y con prescindencia del dosaje del fabricante lo usan con una variedad enorme de variantes.
el más nombrado es LiquiMoly (germany), el producto es System Pflege Diesel) que es especial para comon rail.
Hay algún usuario de TDI que esté usando aditivos y nos pueda desasnar?

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Pero ese aditivo q nombras, si es para common rail, ¿no perjudica la vida del motor siendo este del sistema "inyector bomba"?... Alguien que sepa si sería tan ambale de responderle a los colegas tdi :D . Realmente estoy a la respuesta q den. Salutes

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 1:33 pm 
[Mira yo lo que hago es lo siguiente el problema es el saufre el Gasoil ya viene con aditivos ej. el Pura Diesel de Shell que es el que menos cantidad de azufre tiene,cada dos o tres cargas le pones al tanque de Gas Oil un limpia inyectores el Wing que es el mejos y lo usas todo hasta que casi te llegue a la reserba y el acite Sintetico cambiarlo cada 7500Km junto con el de aceite,aire y cada 15000 el de Gas Oil y nunca vas a tener problemas te lo doy como experiencia vengo de un Bora TDI que se lo vendi a un amigo y esta chocho un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2007 6:10 pm 

Registrado: Vie Nov 23, 2007 4:46 pm
Mensajes: 22
Yo no uso aditivos, cargo pura diesel y cada 7500 cambio filtros de aceite y gasoil ademas de usar aceite MOTUL 501 05 que es especial para bomba inyector y es el que vende VW con su marca. El aditivo no le va a reducir la cantidad de azufre; lamentablemente tenemos que usar lo que hay hasta que el gobierno y el señor Moreno autorice a que alguna compania venda un combustible diesel mas refinado con menos azufre (emorma euro 4 o 5) y por supuesto mas caro, dentro de un tiempo no se van a poder usar mas autos con motores diesel modernos ya que en europa cada vez hay mas que usan filtros de particulas y deben usar si o si combustible sin azufre.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
gracias a todos por las respuestas.
Pareciera que lo mejor es poner un limpiador cada 3/4 tanques y PuraDiesel que también está recomendado en otros temas tratados.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO