VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:17 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE Y NOS PUEDEN ACLARAR BIEN, YA QUE A CADA CONCESIONARIO DE VW QUE VOY, ME VENDEN UNA DISTINTA, HE HABLADO CON UN INGENIERO DE SCANIA Y ME DIJO QUE TENGAMOS MUCHO CUIDADO CON LOS ADITIVOS YA QUE NO ES LO MISMO EL DE COMMON RAIL QUE EL DE INYECTOR BOMBA.
ESTOY ANGUSTIADO YA QUE MI VECINO TIENE UNO 1.9 IDENTICO AL MIO Y SE LE HIZO MIERDA UN INYECTOR Y LA JODA LE SALE $ 5000 Y EL AUTO TIENE 180000 KM Y CAGADO A PALOS, LO CUAL ME ALIVIA UN POCO YE QUE EL MIO ES TOTALMENTE LO CONTRARIO, PERO HASTA UNA SEMANA ANTES ME HABLABA MARAVILLAS DE SU VENTO.... LA REP. MADRE....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:51 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:15 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Villa devoto
Hola Vasco que tal , te cuento que yo cargo unicamente pura diesel de shell , le pongo un limpia inyectores wyns cada 2000 Km y no descuido nunca el cambio de aceite 7500 Km. maximo y hasta ahora todo ok.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
vasco escribió:
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE Y NOS PUEDEN ACLARAR BIEN, YA QUE A CADA CONCESIONARIO DE VW QUE VOY, ME VENDEN UNA DISTINTA, HE HABLADO CON UN INGENIERO DE SCANIA Y ME DIJO QUE TENGAMOS MUCHO CUIDADO CON LOS ADITIVOS YA QUE NO ES LO MISMO EL DE COMMON RAIL QUE EL DE INYECTOR BOMBA.
ESTOY ANGUSTIADO YA QUE MI VECINO TIENE UNO 1.9 IDENTICO AL MIO Y SE LE HIZO MIERDA UN INYECTOR Y LA JODA LE SALE $ 5000 Y EL AUTO TIENE 180000 KM Y CAGADO A PALOS, LO CUAL ME ALIVIA UN POCO YE QUE EL MIO ES TOTALMENTE LO CONTRARIO, PERO HASTA UNA SEMANA ANTES ME HABLABA MARAVILLAS DE SU VENTO.... LA REP. MADRE....


Vasco, lo que estas preguntando ya fué posteado y tratado en el foro. Si buscas seguramente encontraras más de un post. Por otra parte trata de escribir en minúsculas ya que así lo estipulan las reglas del foro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Vasco, tema super tratado, mientras le pongas aditivos cada 2000km (marca Liquimolly o winnz como el que le pongo yo), combustibles Refinor o Pura Diesel de Shell y cambios de aceite cada 7500 km tenés auto para rato... :wink: .Saludos y mientras tomes los recaudos que te nombro desprecocupate y disfruta de esa nave 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Menduco TDI escribió:
Vasco, tema super tratado, mientras le pongas aditivos cada 2000km (marca Liquimolly o winnz como el que le pongo yo), combustibles Refinor o Pura Diesel de Shell y cambios de aceite cada 7500 km tenés auto para rato... :wink: .Saludos y mientras tomes los recaudos que te nombro desprecocupate y disfruta de esa nave 8)


aca en mza no hay refinor haa??


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO