VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 11:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:44 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Queria cometarles que recien hoy pude tocar la compu CCM. Realmente no es complicado, solo, solo, hay que tener precaución al tildar y leer bien cada opción (ver post CCM de Alan).
El cable que compre es genérico U$S 100 y se puede usar con la version 6.xx del Ross-tech vagcom.

El soft. como lo comento Alan esta dividido en módulos (Confort, electrico, motor etc etc etc) y ahí están los códigos que modifican dichos modulos.

En mi caso toque 2 módulos solamente, el 9 y el 46 . Con el 9 active las sig. funciones.

1: COMING Y LEAVING HOME, en mi modelo 2006 advance no viene activado, ahora una vez activado lo que hace es al no tener sensor de luz se encienden las luces cortas y las traseras al abrir/cerrar el coche independientemente sea de día o de noche. Ojo me funciona solo la leaving (cerrado del auto) ya que algo realice mal y quedo así. Veré mañana de arreglarlo.

2:LUCES POSICION AMERICANAS
Esto le da un toque anaranjado a las luces de posición, como llevan los coches USA

Con el 46 (central convenience)
PITIDOS DE CIERRE/APERTURA
Esto aprovecha la Alarma integrada y cuando le damos al boton de abrir con el control de la llave el coche "suena", y al cerrar lo mismo, (lo que hace son 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar).
En mi caso y no se por que,,, lo hace al cerrar solamente. Tengo que seguir investigando.
Hay mas cosas que se pueden habilitar pero lo que me falta es tiempo, ya que tenes que realizar los cambios y ver que pasa.

Todo esto esta en la web (vagcomclub) muy bien explicado.

Saludos
PD mañana se los muestro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:18 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
fernando:
dónde compraste el cable?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO