VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
aunque pensandolo bien, esa llave tambien abriria la guantera y la traba de los asientos traseros.
Se ve que han abaratado el producto, ya que al agregarle una manija de apertura externa al baul, las trabas con cerradura de los asientos no tienen sentido alguno.
Sera mas barato ponerle esa manija que parece una goma de camara, que dejarle el boton al lado de la perilla del tanque de nafta??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:47 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Alan, como andas?
Sabes si muchas de estas cosas se pueden hacer en un passat Tdi 140?

Me gustaria poder activar las luces americanas, y que se prenda el antiniebla cuando uno gira..aunque ya trae el de arriba de la optica...pero mas es mejor...

Por otro lado, estaria bueno tambien lo de que no haya que mantener apretado el boton de cierre para que sigan subiendo los vidrios, sino que lo haga de una vez!

Slds!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Viene mi pregunta, ya que usuario nuevo, poco conocimiento, pero muchas inquietudes :?: , entiendo que para acceder al vag-com es necesario una laptop, un cable de interfase y un programa, bueno, no tengo ni el cable ni el programa........Alan, resto de la gente, donde se compra, cuales son las caracteristicas del cable, y el programa?, se compra, se baja de la web?
alguien me da una mano? me gustaria programar lo de la luz de giro/antinieblas :P y que el espejo del acompañante baje al retroceder (en el mio definitivamente esta opcion no esta disponioble, ya probe de todo)
desde ya gracias y aguardo el super manual de Alan :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
danycba: el VagCom (cable con la ficha para el Vento y el cd con el soft) yo se lo compré, a indicación de Pedro, a Hugo Coiro hcoiro@cotelcam.com.ar. u$s 130 envío incluido.
son varias las cosas que podés hacer con eso, está todo tratado en el foro respectivo, pero la cuestión del movimiento del espejo derecho al poner reversa no es materia de VagCom sino del kit confort.

saludo.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gracias Chino, ya le mando un e-mail a Hugo, contame, el soft es original, todo funciona correctamente, estas satisfecho?
Respecto al espejo derecho, al no tenerlo en el menu confort significa que estoy en el horno verdad?

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
dany: el soft anduvo perfecto en mi notebook, el cable también...
sí, lo que respecta al kit confort estás al horno... igual que yo

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
danycba escribió:
Respecto al espejo derecho, al no tenerlo en el menu confort significa que estoy en el horno verdad?

No necesariamente !!!. Eso no figura en el display del tablero. Tenes que fijarte por el VAG si es que lo tenes para habilitar. A mi no me figura en el display, pero sí lo tengo en el VAG... no recuerdo donde porque lo ví con Chipracing. Cuando tengas todo y conectes la Notebook comenzá a buscarlo o preguntanos y alguno que lo habilitó te cuenta. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola jorge, manana voy a lo de martin, lo del espejo lo viste con el kit confirt o despues de sacarlo? me parece piola activarlo si puedo en el advance. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:33 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hola jorge, manana voy a lo de martin, lo del espejo lo viste con el kit confirt o despues de sacarlo? me parece piola activarlo si puedo en el advance. saludos

Lo tuve siempre.... antes de colocarle el Kit Confort.... incluso ese famoso Kit te permite habilitarlo o no... yo los pocos días que lo tuve no lo habilite ya que lo tenia original del auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO