VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Alan, gracias por la rapida respuesta.
Sos un campeón con lo del tutorial. Será para ignorantes como yo?
gracias

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 10:49 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Robert Stark escribió:
Alan, gracias por la rapida respuesta.
Sos un campeón con lo del tutorial. Será para ignorantes como yo?
gracias

Quedate tranquilo que desde el momento que compraste el Vento dejaste de ser un ignorante.- :wink:

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
Estimados Venteros: estoy interesado en agregarle a mi auto varios opcionales, como el tema del parking assist , etc. Ahora el tema es el siguiente por un lado veo que hay miembros del club que se acercan a chipracing y le agregan el modulo confort, tras abonar 250 verdes, y por otro lado veo gente como Alan que descubre todos los dias "perlitas" a travez del VagCom, y en algunos casos hasta mucho mas interesantes!.
Mi tendencia natural es hacia el "hagalo ud. mismo" (ya que me genera algun tipo de satisfaccion el aprender y luego llevar a la practica esos conocimientos).
Ahora las preguntas: 1)Los modulos de confort y CECM de los modelos 2008 permiten que cambiando los seteos de fabrica un Advance como el mio pueda, acceder a los seteos de los ventos premiun? o indefectiblemente hay que agregarles componetes como el famoso modulo confort que colocan en chipracing?.
2)Donde compran el cable Can Bus o si es posible como hacerlo (vi algunos tutorials de fabricacion de cables, pero no Can Bus)
3)Aparte del cable, la laptop y el programa VAGCOM, hace falta algun elemento mas para empezar a realizar los cambios de seteo?
4)Los que ya han experimentado con los cambios se han reunido alguna vez? porque de ser así me gustaria participar y en caso de no haberlo hecho hasta el momento, que les parece si hacemos una petit reunion?

Disculpen tantas preguntas pero leo algunos post y realmente me apasiona el solo pensar que uno pueda acceder a cambiar cosas que para el usuario normal parecen inalcansables.

Siento profunda admiracion por todos los investigadores que dia a dia aportan datos a este y otros foros, y educan desinteresadamente al que tiene interes de aprender.

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:27 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Se viene el gran post con todo lo que podemos hacer.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Ay ay ay... no quiero imaginarme la gran desprolijidad que va a hacer Alan con ese post... :lol: jejeje . Todos lo Venteros colgando la página al querer ver al mismo tiempo y Alan recibiendo halagos de todo el mundo... 8) . Realmente espero ansioso este post Alan porqué sé con el profesionalismo que hacés las cosas. Un abrazo y a seguir esperando entonces :oops: jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Menduco TDI escribió:
Ay ay ay... no quiero imaginarme la gran desprolijidad que va a hacer Alan con ese post... :lol: jejeje . Todos lo Venteros colgando la página al querer ver al mismo tiempo y Alan recibiendo halagos de todo el mundo... 8) . Realmente espero ansioso este post Alan porqué sé con el profesionalismo que hacés las cosas. Un abrazo y a seguir esperando entonces :oops: jeje


che menduco vos le has hecho alguna modificacion al vento o esta igual que sacado de la agencia???? porque estaria bueno que aca en mza haya un taller como al que lo lleva alan que le pone la computadora y le hace lo que quieras

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
No Guille, mi Vento está original 100%. La verdad que sería bueno tener un taller que pueda tener un "Alancito" trabajando... :lol: . Si no le he tocado nada de la compu es porque les tengo TERRORRR a los talleres de aca; y no me he enterado de alguno "como la gente". Saludos guille

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:00 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Menduco TDI escribió:
Ay ay ay... no quiero imaginarme la gran desprolijidad que va a hacer Alan con ese post... :lol: jejeje . Todos lo Venteros colgando la página al querer ver al mismo tiempo y Alan recibiendo halagos de todo el mundo... 8) . Realmente espero ansioso este post Alan porqué sé con el profesionalismo que hacés las cosas. Un abrazo y a seguir esperando entonces :oops: jeje

No lo termino nunca porque estoy llegando tarde y cansado. Se lo prometí a Javier para ayer a última hora pero parece ser que me va a tomar más tiempo.
El informe será publicado aqui mismo en primera página para que sea una guia práctica para que apliquen todos Uds.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
alan proyecto 2008 ponete un taller, van a ir unos cuantos de acá juajua :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:36 am 

Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:50 pm
Mensajes: 5
Alan, no sé si entendí bien, pero yo me quedé esperando en este post el Tutorial de todo lo que se puede activar en el Vento vía compu...

No es que quiera apurarlo MAESTRO, tómese el tiempo que necesite... pero era para saber si por las dudas no estaba posteado en otro lado...

Saludos.
PD: ALAN ESTÁ PARA HOLLYWOOD !!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Alan: fuiste a Hollywood?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 1:32 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Robert Stark escribió:
Alan: fuiste a Hollywood?


No Robert, el que fue a Hollywood es fue "Frankie" ... :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:28 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Impresionante lo q se puede hacer.-

Estoy esperando la presentacion para ver q funciones le agrego al auto...

Salu2 y felicitaciones x ser poseedor de ese conocimiento tecno....

PD Por otras partes del foro pregunte si alguien cambio el chip del tdi140, pero no me responden aun, si conocen a alguien q me pase la data de donde y con q resultados

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto: Alarma
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:31 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
dagger1171 escribió:
Hola Alan, tal vez te haya entendido mal, pero ojo que algunos VENTOS no tienen los faltantes que vos mencionas. Por ejemplo el mío (2.5 Advance de Octubre 2007) tiene traba de puertas por velocidad, destrabe de puertas cuando sacas la llave y se puede programar para que pegue un par de vocinazos cuando activas o desactivas la alarma (esto no lo uso). Saludos


Hola yo tengo 2.5 lux julio 2007.... ¿¿¿ como es la alarma ????
gracias

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
Hola a todos! Me presento para los que no me conocen, ya que soy nuevo.
Yo puntualmente estoy interesado en las funciones del espejito que baja al poner la marcha atras y la opcion de hacer sonar la bocina cuando cerras el auto.
Consulte en una visita al concesionario, si se podian agregar estas funciones ofrecidas en el manual y me dijeron que tenian que chequear con la computadora si habia posibilidad de activarlos. Igualmente entre las tantas personas que me atendieron, me informaron que muchas cosas que figuran en el manual de hispanohablantes no estan disponibles en el mercado argentino.
Otro faltante que note, que el Borita 1.8 tenia y supongo que los demas tambien es la llave de valet. Que resultaba mas que interesante para mandar a lavar el auto o dejarlo en el service o en algun estacionamiento.
Alguien encontro alguna solucion?? habia pensado en hacer una llave en alguna cerrajeria que haga llaves con codigos. Andará?
Saludo a todos y felicito a Alan especialmente por su labor en este foro. Realmente hace aportes muy importantes. Y lo destaco porque probablemente la gran mayoria ya este acostumbrada, pero llama la atencion a los nuevos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO