VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es una solucion para los que viven en zonas donde hay ese tipo de controles, no quiero meterme en temas de legal o ilegal... mi viejo tiene la posibilidad de tenerlo sin patentes pero si no fuese asi se las colocaria


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 8:13 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Me pueden decir como subir una foto? Asi les muestro el acrilico... :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Peluga escribió:
bei escribió:
pelu lo que hace es que te permite ver la patente solo desde los 90 grados, si la queres ver desde los 45 grados (angulo en q gralmente te sacan kla foto) no se ve nada. desde atras la ves perfectamente "cristalina" saludos


Y A VOS QUE TE PARECE BEI :?:

UN ABRAZO :lol:


pelu , te cuento que para la foto es barbaro pero te agarra un cana en auto moto o control de rutina y te hace la boleta, a mi viejo lo pararon con el acrilico y ademas de hacerle la multa querian llevarse el auto(el verso de siempre) y al final arreglaron que le sacaba el acrilico para seguir circulansdo. despues tuvo que ir al tribunal de faltas etc etc

lo mejor es tener mapear con los pois y que te avise cuando tenes radar y listo!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:32 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Masterfede escribió:
Me pueden decir como subir una foto? Asi les muestro el acrilico... :)


fijate en el buscador que esta explicado varias veces, sino mandamelas al mail y las subo

guillermoperafita16@hotmail.com


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
bei escribió:
pelu , te cuento que para la foto es barbaro pero te agarra un cana en auto moto o control de rutina y te hace la boleta, a mi viejo lo pararon con el acrilico y ademas de hacerle la multa querian llevarse el auto(el verso de siempre) y al final arreglaron que le sacaba el acrilico para seguir circulansdo. despues tuvo que ir al tribunal de faltas etc etc

lo mejor es tener mapear con los pois y que te avise cuando tenes radar y listo!!!!

En realidad lo mejor es no infringir ninguna norma, pero no soy el mas indicado para dar una charla moral asi que sigan con lo suyo :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:15 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Bei: Como es eso del mapear y los pois?? me interesa ya que cuando viajo a BsAs casi siempre me como en la 25 de mayo los radares..orientame un poquito que yo sigo averiguando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 12:34 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
No encuntro como poner las imagenes... donde esta?
Sorry,,gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 2:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Masterfede escribió:
No encuntro como poner las imagenes... donde esta?
Sorry,,gracias!


ingresa a www.imageshack.us, cliquea donde dice resize image, pone el tamaño que quieras al lado, te recomiendo 800x600, despues haces click en examinar buscas la foto y haces click en host it, cuando se carga la foto copias el link dnode dice hotlink for forums(1) y lo pegas en el foro, nada mas

saludios

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
LucasV escribió:
Bei: Como es eso del mapear y los pois?? me interesa ya que cuando viajo a BsAs casi siempre me como en la 25 de mayo los radares..orientame un poquito que yo sigo averiguando


hola lucas, si te fijad en el topico de multimedia y gps hay varios items de como poner pois, y lyricus me puso un limk con todos los pois que hay en mapear y un instructivo de como subirlos. es facil

cualquier cosa me avisas o cuando te venis nos encontramos 5 minutos y lso cargamos con la notebook. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:21 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Bueno luego de la explicacion de Guille18, les adjunto unas fotos del plastico que compre en internet.

OJO yo me equivoque y compre el palstico que es para que no me saquen fotos via laser, lo cual hace que la patente casi no se vea de ningun lado, lo cual es obvio para la policia,,,, hoy otro modelo que es mucho mejor y 100% efectivo!!!

Imagen
[IMG]

[URL=http://imageshack.us]Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:02 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
masterfede me gusto esa. pero yo pensaba en fabricarme algo casero led de lus inflaroja, estilo la de los controles remoto de television o equipo o esa de cualquier tipo de control remoto pero inflarojo, el ojo humano no las capta pero prendete unos cuantos led inflarojos alrededor de la patente para probar de esto y trata de sacarle una foto a la patence y decime que es lo que ves, voy a tratar de conseguir unos cuantos led de altrobrilo pero inflarojos para probar, despues les cuento, este lo estan usando tambien para la antipirateria en algunos cines, cosa que no les capten la imagen para robar la pelicula con ningun tipo de filmadora, jejeje aprobar se a dicho, hoy me fuy de cachureo a una cartonera que tiran de todo, encima de toda clases de cosas y nuevas algunas hasta sin uso, asi que me case como 20 o 30 controles remotos inflarojos de equipos de aire acondicionado de marcas hitachi kelvineitor y de otras marcasa mas, bue ya la ise muy extensa, los dejo bye, bye. :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:04 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
ups sorry se me paso un doble post. despues escribo algo en este post

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:56 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Donde lo compraste Masterfede?
Desde ya gracias


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO