VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly cuando sale a remisear el vento??? :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: multas
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille, fuera de joda el Vento NO, pero la verdad a veces uno tiene epocas buenas, y otras malas, con el Honda New Civic la cosa venia mal y me ofrecieron en un Hotel de 5 estrellas en Cap. Fed., yo ponia el chofer y el auto en el año 2006 eran $ 7.000,- por mes, lo pense varias veces, en fin no se hizo, pero uno nunca sabe espero que no,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Charly TDI me dió una idea...ya que lo dejaron tan lindo en Autobrillo voy a salir a trabajar con el auto para salvar los gastos....a lo mejor asi, me puedo comprar el Kenwood...

Imagen

Por Dios.... ni en joda...(que pesadilla para un Ventista)

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
lo que yo sabia era de un acrilico pero con un 2do plastico interno, que solo ves la chapa mirando desde atras, cuando aumentas los grados de vision lateral, no ves nada, es ideal para las camaras que te suelen sacar de costado, pero tb esta prohibido obviamente y mi viejo hace unos anios se ligo una multa doble, por obstruir la chapa patente y por mal estacionamiento. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
pero no creo que en plena 9 de julio parado en el semaforo a las 11 de la mañana te vallan a chorear

Si andas por Bs.As. no creas tanto...... por las dudas , siempre los vidrios altos.... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:32 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cesar212 !!! vos estas loco !!! inmediatamente me lo imagine al "negro e Inmoral" con ese cartelito en el techo..... me tome 3 Rivotril !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:29 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Charly TDI me dió una idea...ya que lo dejaron tan lindo en Autobrillo voy a salir a trabajar con el auto para salvar los gastos....a lo mejor asi, me puedo comprar el Kenwood...

Imagen

Por Dios.... ni en joda...(que pesadilla para un Ventista)


la verdad que no le pega para nada el techo amarillo, yo veo un vento asi por la calle y cago a patadas al tachero

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:31 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
pero no creo que en plena 9 de julio parado en el semaforo a las 11 de la mañana te vallan a chorear

Si andas por Bs.As. no creas tanto...... por las dudas , siempre los vidrios altos.... !! Saluti.


he visto en los noticieros que esta muy de moda que te rompan el vidrio con una cadena o cualquier cosa y te chorean... por suerte las veces que yo he ido no me ha pasado nada, pero es como meterte en la jaula de los leones

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Te comprendo... fué un chiste de profundo humor negro...o mejor dicho de humor "Negro Profundo" . Mirá como será que la broma la hice yo, y cuando vi el post terminado me tuve que clavar un Alplax rodado 28... Nunca más... te lo juro...ni siquiera en joda!!! :oops: :oops: :oops:

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Cesar212 escribió:
Te comprendo... fué un chiste de profundo humor negro...o mejor dicho de humor "Negro Profundo" . Mirá como será que la broma la hice yo, y cuando vi el post terminado me tuve que clavar un Alplax rodado 28... Nunca más... te lo juro...ni siquiera en joda!!! :oops: :oops: :oops:


la tenes clara con el photoshop parece, despues te voy a pasar una foto si no te jode para que le hagas unos retoques :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Cèsar, no hay drama yo soy muy jodon también, no me molesto para nada al contrario lo veo raro al Vento así (ojo que hay en la calle Toyota Corolla,Citroen C4,por supuesto manejado por el dueño se levanta 5/6 lucas por mes,) claro no es el mismo nivel de auto, eso sí no seas guacho y la hagas correr a ver si la ve algunos de los choferes y cagué,bueno muchachos sigamos con este buen humor, en este foro (que ya creo que esta siendo como una gran familia), ya están preparando el próximo encuentro ????,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly los eventos estan en la pagina principal

30/8 e-vento en parque de los niños
12/9 cena en cantina de david
28/9 caravana de ventos


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: encuentros
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gracias Guille, la verdad no se porque nunca voy a ese punto y me pierdo un montón de cosas, no digan nada si viene César me voy a ir con un aerosol amarillo y le pinto el techo, (hace 2 años vendo un 405 taxi,lo doy de baja, viene un tipo y me lo compra arreglamos todo tema guita papeles, y me acuerdo que como titular de la licencia no lo puedo vender con el techo amarillo (hay multa grosa),le digo al tipo eran las 8 de la noche, no hay drama mañana lo llevo al pintor en un par de dias te lo llevas, el tipo me dice pero yo soy de Godoy Cruz (Mendoza), me quiero ir mañana,bueno me fui al Easy me compre 2 aerosoles negro y le mande se fue al otro dia como si tuviera un Bmw, bueno una anecdota para pasar el tiempo) ahora para César tengo un amarillo canario espectacular,Saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: encuentros
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Gracias Guille, la verdad no se porque nunca voy a ese punto y me pierdo un montón de cosas, no digan nada si viene César me voy a ir con un aerosol amarillo y le pinto el techo, (hace 2 años vendo un 405 taxi,lo doy de baja, viene un tipo y me lo compra arreglamos todo tema guita papeles, y me acuerdo que como titular de la licencia no lo puedo vender con el techo amarillo (hay multa grosa),le digo al tipo eran las 8 de la noche, no hay drama mañana lo llevo al pintor en un par de dias te lo llevas, el tipo me dice pero yo soy de Godoy Cruz (Mendoza), me quiero ir mañana,bueno me fui al Easy me compre 2 aerosoles negro y le mande se fue al otro dia como si tuviera un Bmw, bueno una anecdota para pasar el tiempo) ahora para César tengo un amarillo canario espectacular,Saludos Charly


naaaaa, no te lo puedo creer, se que hay gente pelotuda pero no para tanto

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: acrilicos
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille, por mis hijos que fue así, te digo más, ni lo empapelé, tengo un chofer que es un amigazo y me ayudo, le apoyaba un cartón en los vidrios y le mandaba aerosol, al otro día temprano al lavadero estaba muy sucio, el negro del lavadero cuando le dan la terminación me decía el pelotudo que lo lavo dejo los vidrios sucios y rascaba y le pasaba trapo yo me cagaba de risa era el polvillo de la pintura que vuela y se pego a los vidrios,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO