VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
Siempre le tube mucha fe a mi 2.0tdi, pero no es buen tiempo??

disculpen la calidad , que queres si tengo resolucion vga


http://www.youtube.com/watch?v=pOWC157zywQ

y aprovecho para contar una tiradita que tuve con un viejo de 60 y largos en un c200 kompressor patente G

venia tranka a 150 , y veia que unos xenones venian pasando a dos manos che, cuando me va a pasar a mi, justo un mionca se mando a pasar a otro asi que tuvo que pegar una frenada de aquellas, aprobeche y me cambie de carril me le pegue atras del mercedito y salgo en 4ta y cuando se metio de nuevo el camion salimos los dos, cuando tire la quinta a 160 por ahi tube que agarrar el "rebufo"jaj y por los 180 me le re acerco, me abro para pasarlo y como hasta los 205 fuimos iguales , arrimando los dos, es mas pasamos por un puentesito re pegados y a los 210 corto el viejo...

y yo segui contento creyendo que le di al c200 ( porque no creo que este limitado nada mas que en 210..)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cuantos segundos hiciste de 0 a 100 porque no se entinede bien el video :lol: .... el c200 llega a 235 km/h asique el viejo iba tranquilo....
tu vento tiene chip?

saludios

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 2:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
sin duda que los 2.0 D .......andan y mucho!
Son 140 hp que parecen muchos mas.....yo en el corolla tenia 138 hp y seguro no aceleraba "tanto"...y no creo que 2 hp hagan la diferencia, considerando que el vento es mas pesado! asi q aplausos para este motor ....!
y...estar pelo a pelo con un c200 tampoco es poca cosa!
asi que doble aplauso para este kerosenero!!!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 2:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
sin duda que los 2.0 D .......andan y mucho!
Son 140 hp que parecen muchos mas.....yo en el corolla tenia 138 hp y seguro no aceleraba "tanto"...y no creo que 2 hp hagan la diferencia, considerando que el vento es mas pesado! asi q aplausos para este motor ....!
y...estar pelo a pelo con un c200 tampoco es poca cosa!
asi que doble aplauso para este kerosenero!!!
Salu!

Los 2.0 TDI vienen con unos caballitos de mas no declarado, estan muy cerca de los 160 hp.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
guille18 escribió:
cuantos segundos hiciste de 0 a 100 porque no se entinede bien el video :lol: .... el c200 llega a 235 km/h asique el viejo iba tranquilo....
tu vento tiene chip?

saludios


guille por lo que vi hice 7.80 , 8.00 seg :shock: ando ahi del borita 1.8t jajaj


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
alvaron escribió:
Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos.


sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Gonza_2.0TDI escribió:
sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta

Yo no te creo nada, sos un mentiroso!! Cuando me llevas a dar una vuelta asi te creo? :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Gonza_2.0TDI escribió:
alvaron escribió:
Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos.


sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta


No lo dudo, Gonza, anduve en uno yendo a córdoba y tocamos los 200 numerosas veces y le sobraba tela..
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO