VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 11:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 6:57 pm 

Registrado: Lun Ago 13, 2007 5:21 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Etruria- Pcia de Córdoba
Tengo un Vento 2.5 150HP Triptronic 2007 Nafta. Quiero saber que Aceite de Shell es aconsejable usar y el nº de Piezas de cada uno de los filtros que lleva.Aceite, nafta, aire, polen , etc. Gracias


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 9:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
juliore escribió:
Tengo un Vento 2.5 150HP Triptronic 2007 Nafta. Quiero saber que Aceite de Shell es aconsejable usar y el nº de Piezas de cada uno de los filtros que lleva.Aceite, nafta, aire, polen , etc. Gracias

Hola.... hola.... HOLA...... por favor... Por Favor..... POR FAVOR .... alguien me puede ayudar ... Alguien Me Puede Ayudar...... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!...... esas frases son "magistrales"... sirven para mucho,.... como para pedir..... por ejemplo.... por ahí en Cordoba no se usan, pero en este foro SI ...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
juliore escribió:
Tengo un Vento 2.5 150HP Triptronic 2007 Nafta. Quiero saber que Aceite de Shell es aconsejable usar y el nº de Piezas de cada uno de los filtros que lleva.Aceite, nafta, aire, polen , etc. Gracias

Querido JHT:
me parece que juliore esta haciendo un pedido correctamente.. hace falta realmente pedir por favor... Por Favor..... POR FAVOR .... alguien me puede ayudar ... Alguien Me Puede Ayudar...... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!..??? con tanto enfasis??? tanta reverencia para conseguir una data sobre unos filtros??..

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:15 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
Querido JHT:
me parece que juliore esta haciendo un pedido correctamente.. hace falta realmente pedir por favor... Por Favor..... POR FAVOR .... alguien me puede ayudar ... Alguien Me Puede Ayudar...... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!..??? con tanto enfasis??? tanta reverencia para conseguir una data sobre unos filtros??..saludos Mac


Estimado Mac... la "educación" no es enfasis. El post del amigo Juliore me parece que "carece" de eso; es una petición que da por hecho que debemos darle la información. Es mi interpretación en función de como me enseñaron a pedir las cosas. Creo que si pedis algo, tenes que pedir "por favor", sobre todo cuando entras a un club de amigos... te reitero, así me enseñaron a mí, siempre ser educado y pedir las cosas como corresponde, por ahí a vos no. Por otra parte no tengo el gusto de conocerlo al Ventista en cuestión, con lo cual interpreto que por ahí estaba apurado y olvido algunas técnicas de cortesía, por eso que también mi mensaje fue sincero pero respetuoso .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
JHT:
Agradece al final que mas queres? acaso no es educado decir gracias??? o por ahi estas esperando un abrazo muy cariñoso... jajajaja
saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
JHT:
Agradece al final que mas queres? acaso no es educado decir gracias??? o por ahi estas esperando un abrazo muy cariñoso... jajajaja
saludos Mac

Como dirían en algunos ámbitos.... "no coments". Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:43 am 

Registrado: Lun Ago 13, 2007 5:21 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Etruria- Pcia de Córdoba
Tienen razón. Me disculpo. Pido por favor los datos solicitados y agradezco desde ya la ayuda que me presten. Solo que no queria hacer el mensaje muy largo y solo puse Gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:55 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
que educado el colega ahora bien cual son los numeros de piezas que vos solicitas no lo se, creo que habia cargado en el foro pero no se donde un capitulo que hablaba de un tipo de programa que habia que descargar y te mostraba el despiece del auto con sus codigos de piezas, yo intente bajarlo pero no pude, tendrias que ver si alguno que lo bajo te lo podria informar, mucha suerte . un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 4:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
que educado el colega ahora bien cual son los numeros de piezas que vos solicitas no lo se, creo que habia cargado en el foro pero no se donde un capitulo que hablaba de un tipo de programa que habia que descargar y te mostraba el despiece del auto con sus codigos de piezas, yo intente bajarlo pero no pude, tendrias que ver si alguno que lo bajo te lo podria informar, mucha suerte . un abrazo


El manual que hablas es el ETKA 7.0, ahí figura el desguase pieza por pieza. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:15 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
juliore escribió:
Tengo un Vento 2.5 150HP Triptronic 2007 Nafta. Quiero saber que Aceite de Shell es aconsejable usar y el nº de Piezas de cada uno de los filtros que lleva.Aceite, nafta, aire, polen , etc. Gracias


Juliore.

Te paso los datos
Por favor corroboralos con la agencia/lubricentro , taller etc. ya que para tener los números reales, reales, hay que poner el numero de chasis.

Aceite: B GVW 052 195 M2
Filtro Aceite: B 03C 115 562 CARTUCHO FILTRO AIRE CON JUNTA
Filtro de Nafta: Necesitaría el chasis ya que hay varios y están por código de motor.
Filtro Aire: B 07K 129 403 C CARTUCHO FILTRO AIRE
Filtro Partículas: B 1K1 819 653 A FITRO PART SUST. CONTAMINANTES

Espero haber podido ser util

Fernando


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
juliore escribió:
Tienen razón. Me disculpo. Pido por favor los datos solicitados y agradezco desde ya la ayuda que me presten. Solo que no queria hacer el mensaje muy largo y solo puse Gracias.

Todo bien... de onda... !!! saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fgranucci escribió:
Te paso los datos

Estas como perro con dos colas con ese software !!! jajajaja...

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:47 am 

Registrado: Lun Ago 13, 2007 5:21 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Etruria- Pcia de Córdoba
Estimado fgranucci, muy amable por los datos que me enviaste.Cuando vaya a comprar los elementos llevare el nº de chasis... Gracias


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO