VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:50 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:35 am 

Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:06 pm
Mensajes: 26
Existen 2 accesorios que me gustaria saber si alguien los vio:
1 - Hay un destapador de botellas (si, un destapador de botellas de VW) que viene para colocarse en el guardaobjetos central (el de la persianas) que lo transforma en 2 posalatas, y que cuando no lo uso el piso de este habitaculo tiene la forma para que se inserte sin molestar (lamentablemente no se como pegar una foto para que lo vean).
2 - Cajonera para los asientos delanteros (idem tema foto).

Ahora viene una consulta:
Donde instalaron el matafuegos ?
Por empezar el mio no traia, me parece un error de VW que compres un auto de estos valores con los niveles de seguridad que tiene y no traiga matafuegos. En la agencia no quisieron instalarlo en ningun lado porque pasan cables y buses por todos lados y temen romper algo.
Tenerlo suelto me parece mas peligroso aun en caso de accidente (idem en el baul).
Espero que alguien tenga alguna solucion

Saludos
EdW


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 6:36 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Estimado EdW, en respuesta a tu consulta, mi auto tampoco trajo el matafuego incluido -a pesar de ser obligatorio para nuestras leyes- (una pijotería de VW, porque un matafuego reglamentario en Warnes cuesta al público no más de $40,00 con sello IRAM incluido).
Te cuento que yo resolví el tema del matafuego llevándolo en el bahúl, en una funda portaobjetos que compré en Easy, muy práctica del mismo material y color del tapizado del bahúl la cual tiene cierre de abrojo y abrojos laterales que la fijan al piso y lateral del bahúl, no sé si está permitido llevarlo de esa forma, pero no quise instalarlo en el lugar correspondiente para no dañar nada, espero que te sirva mi solución al asunto.
Saludos

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:48 pm 
hola!
a mi tampoco me vino con matafuego, y la verdad si es una falla de volkswagen. yo digo, por ejemplo: el ford focus trae matafuegos instalado y hasta forrado con alfombra!!!... esto me parece incorrecto.
con respecto a la ubicacion de este, yo lo puse en el portaobjeto que hay en el baúl porque tampoco quise ni encontre lugar adecuado para instalarlo en el habitaculo, aunque se que dejarlo en el baul porque el matafuego tiene que estar "a mano".


antes del vento tenia un renault megane frances (ni se compara con el vento, un autazo) que tampoco traia matafuego y yo se lo puse en la gaveta de la puerta del conductor. coloque un tornillo en la parte inferior de la gaveta para sostener una tira se goma (como las camaras de los vehiculos) y colocaba el matafuego dentro de esa goma y uesto en la gaveta. (aclaro, quedaba HORRIBLE, pero bueno...)


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:22 pm 

Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:06 pm
Mensajes: 26
Consulte a CESVI quienes ya testearon el Vento y ademas uno de los ultimos programas fue dedicado a estos temas. Apenas tenga noticias les paso la respuesta.
Entiendo que el mejor lugar es penas debajo del asiento del acompañante (se agarra facil y no molesta tanto), pero siempre debe estar sujeto.
El Vectra que tenía antes lo traía ahí y estaba tambien forrado en el mismo material de la alfombra. La mayoría de los autos europeos los traen en esa ubicación por un tema de seguridad.

Van las fotos del abre botella y el cajon (si no funciona disculpen). Si prestan atencion nuestros autos tienen las muescas y la forma en el piso para ponerlo.
Abre Botellas:
Imagen
Imagen
Cajon:
Imagen
Imagen

EdW


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Los 2 accesorios que nombras los trae el modelo advance de serie. ni idea donde lo pueden vender..
la balijita del easy esta barbara yo tambien la tengo..
:wink:

saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:23 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:40 pm
Mensajes: 10
Muchachos les comento que ando buscando lo mismo, el destapador y los cajones inferiores, es una lastima que por dos mangos no los coloquen ademas a mi Luxury le puse las de xenon todas todas por 5 lucas mas y quedo joya.
bueno si saben de algo me avisan :D

_________________
ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE HABILITAR EL SISTEMA TELEFONICO DEL VOLANTE EN EL VENTO Y QUE SE REQUIERE


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:13 am 

Registrado: Mar May 29, 2007 9:41 am
Mensajes: 12
Ubicación: Mendoza
Yo también pienso que es un error que no traiga matafuego ya que es una ley nacional y que además el triangulo balisa que trae sea una sola cuando cualquier juego que vos comprás tre dos. Pero en fin yo creo que el mejor lugar para colocar el matafuego podría ser debajo de la "tendina" (metiendo la cabeza en el baúl y mirando para arriba) alli hay varios agujeros donde se puede fijar el soprte que traen los matafuegos. Por supuesto, primero hay que comprarlo.

_________________
Advance 2.5
Mi Vento Negro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:28 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Creo que a mi me falta algo....

Yo tengo un advance que vino con ambos cajoncitos debajo de los asientos delanteros pero no tengo el abrebotellas :!: :?:

Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba
Queria agradecerles por este post.

Cuando me entregaron el auto ni idea del destapador, cuando vi el post fui a la concesionaria y como Uds dicen me lo dieron sin decir ni mu...

Eso si me hicieron irlo a buscar otro dia xq estaba cerrado el taller (fui un sabado) pero aparte de eso, chiche bombon.

Saludos y gracias de nuevo :D

_________________
PAT
Requete feliz dueño de Advance 2.5 desde Ago 2007!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:15 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
MUCHACHOS,

HACE UN TIEMPITO -1996- COMPRE UN AUTO MEXICANO (GOLF GLX) QUE NO VINO CON MATAFUEGOS NI BALIZAS.....

PERO ERAN EQUIPO DE FABRICA!!!!!!

A QUE NO SABEN COMO ME DI CUENTA??

PORQUE LAS BALIZAS VINIERON "ESCONDIDAS" DEBAJO DEL COJIN DEL ASIENTO POSTERIOR Y NO PUDIERON AFANARSELAS EN LA ADUANA, EN LA FABRICA, NI EN LA CONCESIONARIA......

LO MISMO QUE CON EL DESTAPADOR NO ES CIERTO?

SIEMPRE NOS HAN CURRADO CUANDO NOS DESCUIDAMOS Y MIRAMOS PARA OTRO LADO....

QUE PAIS DE M........

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
EdW escribió:
Consulte a CESVI quienes ya testearon el Vento y ademas uno de los ultimos programas fue dedicado a estos temas. Apenas tenga noticias les paso la respuesta.
Entiendo que el mejor lugar es penas debajo del asiento del acompañante (se agarra facil y no molesta tanto), pero siempre debe estar sujeto.
El Vectra que tenía antes lo traía ahí y estaba tambien forrado en el mismo material de la alfombra. La mayoría de los autos europeos los traen en esa ubicación por un tema de seguridad.

Van las fotos del abre botella y el cajon (si no funciona disculpen). Si prestan atencion nuestros autos tienen las muescas y la forma en el piso para ponerlo.
Abre Botellas:
Imagen
Imagen
Cajon:
Imagen
Imagen

EdW


te hago una pregunta, esos protectores q trae el sujetador del cinturon de seguridad, ya venian o se los pusiste vos?. Porque te cuento, eso es para q no rebote con la consola central y haga un ruido molesto..... yo busque una solucion casera digamos pero me gustaria tener esos protectores q tenes vos. gracias!

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO