VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:36 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A3
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:41 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
tuve la suerte de subirme a un AUDI A3 Tdi c/DSG y me llamo la atencion que el stereo es igual al del vento, por lo menos en esta unidad, la unica diferencia era el color del display, rojo audi..ja Lo comento porq hasta donde yo sabia venian con otro stereo ( audi concert/bosse)
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
vw y audi es practicamente lo mismo, mi audi al lado de un passat 2000 es igual, con el mismo torpedo, tablero etc, el a3 es muy similar al golf mk5


Arriba
   
 
 Asunto: RE
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:10 am 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
decir que audi y vw es lo mismo a mi modo de ver las cosas es un gran consuelo de tontos!, la verdad que mas alla de usar las mismas plataformas, tanto la calidad de materiales, los acabados, el sitio de fabricacion, el confort de marcha, sist de traccion, etc, etc, etc, hacen de audi un producto muy superior que justifica ampliamente los chelines verdes de mas q valen!!!
SAludos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: RE
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Jorge Valdez escribió:
decir que audi y vw es lo mismo a mi modo de ver las cosas es un gran consuelo de tontos!, la verdad que mas alla de usar las mismas plataformas, tanto la calidad de materiales, los acabados, el sitio de fabricacion, el confort de marcha, sist de traccion, etc, etc, etc, hacen de audi un producto muy superior que justifica ampliamente los chelines verdes de mas q valen!!!
SAludos :lol:



jorge:

Hace poco en la revista autotest dijeron refiriendose al AUDI 2.0T DSG que por 20.000 verdes menos, tenias el mismo auto.. (vento 2.0 TFSI con DSG)
También hace unos años atrás, con el 1 a 1, compararon el Audi A3 1.8T con el golf 1.8T y titularon la nota "problemas de familia", los 4 anillos representan 6000 dolares más.. dando claramente a entender que eran idénticos (motor-suspensiones-caja) dato que corroboré con mi taller amigo, que atendia las 2 marcas..
En algunos casos uno paga la marca y los 4 anillos están más que bien cotizados.. Pero claro hay excepciones el AUDI A5 o la serie S o RS que son sin ninguna duda un salto cualitativo en cuanto a prestaciones deportivas se refiere.
AUDI tiene inexorablemente su mas fuerte competidor a volkswagen ..que por otro lado son los dueños de el conglomerado (Seat-bugatti-vollkswagen-AUDI-skoda-Bentley-Lamborghini) (volskwagen group)


Yo creo que hay mercado para todo..y hay que saber lo que te están ofreciendo por la plata que queres invertir y estudiarlo cuidadosamente..
Hay gente, que se compran un AUDI 1.6 base, que sale 35.000 verdes pensando que se suben a un maquina infernal.. y aveces ni siquiera entiende lo que es un airbag, el ESP o el ABS, pero paga gustoso la diferencia por los 4 anillos, ya para ellos representa un auto con la última tecnologia .. No todos los compradores son tuercas ni fanáticos de los fierros; algunos solo quieren un auto seguro, confiable que tenga status..
Logicamente que esto no pasa con BMW en donde para subise al mas barato tenes que poner 40 lucas..
El Vento-Jetta se fabrica en Puebla (Mexico) para todo el mundo con niveles de terminación para el mercado europeo.. y no hay demasiada diferencia con un AUDI de gama media mas alla del diseño, los colores de las luces del interior y obviamente los 4 anillos frontales.. :wink:



saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:18 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
Hola Mac, primero que nada aclarar que coincido con vos 100%, pero no te olvides que estas comparando un A3, que si bien es un AUDI, corresponde a la gama base de la marca con un vento, el cual representa unos de los modelos premium de VW.
Me parece que tu comparacion deberia hacerse con un A4, independiente de las caracteristicas que lo equipen.
Yo me compre un vento por varios motivos, me parece un auto muy atractivo, tanto en lineas exteriores como en tecnologia y prestaciones, la verdad me caga de gusto mi auto. Si me das a elegir, obvio me quedo con un Audi ( A4 para arriba) y si no compre uno no fue por tema economico, sino que antes de gastarme 50.000 dol en un auto prefiero invertir en ladrillos o en alguna inversion que de frutos. Creo que 100 lucas es un buen limite para gastar en un bien mueble que dia a dia se desvaloriza mas alla de que te de muchas sensaciones.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos.
:D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Acabo de postear un link del AUDI R8 .El nivel de diseño, estética de lineas y belleza que han alcanzado los alemanes me dejó sin palabras, ellos que siempre se caracterizaron por modelos muy sobrios..Poco que envidiarle a la coupe alfa brera, el alfa 8C o al nuevo concept de peugeot 907

link
http://microsites.audi.com/audir8/html/ ... o_link_com

Creo que en este segmento, volskswagen no tiene nada que hacer.. AUDI es superlativo por donde lo mires..

MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:02 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
mas que dimension R8 deberia llamarse dimension deconocida!! ...increible!!!!! la verdad me pone muy mal saber que tal vez nunca llegue a sentarme al volante de una de estas maquinas (propia).... :roll:
( ojo maneje una scaglietti) :D


Arriba
   
 
 Asunto: Re: RE
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:52 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Jorge Valdez escribió:
decir que audi y vw es lo mismo a mi modo de ver las cosas es un gran consuelo de tontos!, la verdad que mas alla de usar las mismas plataformas, tanto la calidad de materiales, los acabados, el sitio de fabricacion, el confort de marcha, sist de traccion, etc, etc, etc, hacen de audi un producto muy superior que justifica ampliamente los chelines verdes de mas q valen!!!
SAludos :lol:


para mi estas equivocado, audi y vw comparten muchisimas cosas, respuestos etc, yo tengo un a4 y es muy similar al passat, el motor es el mismo, los frenos tambien etc etc. pero lo que si tenes razon es que la calidad de terminacion son distintas y el diseño etc


Arriba
   
 
 Asunto: Re: RE
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Jorge Valdez escribió:
decir que audi y vw es lo mismo a mi modo de ver las cosas es un gran consuelo de tontos!, la verdad que mas alla de usar las mismas plataformas, tanto la calidad de materiales, los acabados, el sitio de fabricacion, el confort de marcha, sist de traccion, etc, etc, etc, hacen de audi un producto muy superior que justifica ampliamente los chelines verdes de mas q valen!!!
SAludos :lol:


para mi estas equivocado, audi y vw comparten muchisimas cosas, respuestos etc, yo tengo un a4 y es muy similar al passat, el motor es el mismo, los frenos tambien etc etc. pero lo que si tenes razon es que la calidad de terminacion son distintas y el diseño etc


Arriba
   
 
 Asunto: re
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:07 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
A ver si nos entendemos y de paso cerramos este tema: que quede claro que audi y VW comparten gran parte de elementos, etc, etc, etc.
ahora no compares tu A4 con un passat, comparalo con un vento, jetta o lo que te guste mas. En fin, si keres ver si son lo mismos autos subite a tu A4 y ponelo a 220-230, agarra alguna curva pronunciada, juga un poco y depsues subite a un vento y hace lo mismo, obvio mismos rodados y potencia...lo mismo si tenes la oprtunidad de hacerlo con un passat nuevo y un A6...contame despues cual fue tu impresion :arrow:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: re
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Jorge Valdez escribió:
A ver si nos entendemos y de paso cerramos este tema: que quede claro que audi y VW comparten gran parte de elementos, etc, etc, etc.
ahora no compares tu A4 con un passat, comparalo con un vento, jetta o lo que te guste mas. En fin, si keres ver si son lo mismos autos subite a tu A4 y ponelo a 220-230, agarra alguna curva pronunciada, juga un poco y depsues subite a un vento y hace lo mismo, obvio mismos rodados y potencia...lo mismo si tenes la oprtunidad de hacerlo con un passat nuevo y un A6...contame despues cual fue tu impresion :arrow:


tenes todos los conceptos cambiados me parece. el passat no tiene nada que hacer al lado de un audi a6. la comparacion del a4 es el passat no un vento, el vento es menos que un a4


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Compliacada la comparación entre un AUDI A4 y un Passat, para mio son comparables, aunque muchos los comparan con el A6 y obviamente ahi si coincido con guille 18 no tiene nada que hacer..
jorge vuelvo a repetir lo que dice la revista autotest cuando testeaban al vento 2.0TFSI DSG, es lo mismo que el audi 2.0T TFSI pero por 15000 dolares menos...
saludos MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: ?
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:04 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
MAC, si tuvieses los dos enfrente por el mismo precio....con cual de los dos te quedas??? porque??(vento 2.0TFSI DSG- audi 2.0T TFSI ).... obvio que el A6 es mejor que el passat, pero creo desatinado poner en la balanza al A4 con el Passat, son dos autos de distintos segmentos, ahora que muchos usuarios terminen en un passat por no poder llegar al A4 es otra cosa...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
AUDI sin duda, pero no por eso son mejores, los 4 anillos tienen status y peso..Creo que es la misma comparación entre ROLEX y TUDOR ambos son de la misma fábrica pero obviamente no representan lo mismo.. Vos al mismo precio que reloj te comprarias?

Saludos MAC :wink:

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: lego total!!!
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 10:21 am 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
Jajaj, la verdad me mataste con lo de los relojes, reconozco que soy un lego total en el tema.... :?
volviendo a los autos coincido con tu eleccion...
saludos :wink:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO