VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:22 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Dias atras escribía al foro sobre el nivel de equipamiento que trae el vento 2008 sportline, como acabo de comprar uno y en 15 días lo tendré,habiendo sido propietario de 2.5 advance 2006 me entro la desesperacion por los comentarios del foro, mi anterior auto tenía cosas como los cajoncitos bajo el asiento, la regulacion manual de ambos, las luces de puertas (bajos) los ganchos del baul de sujecion equipaje etc etc.El concesionario me jura y perjura que trae eso pero yo ya pagué 120 lucas y me quiero morir!! Tiene menos de lo que ya tenía. La verdad es que me arrepiento de no haber puesto unos $$ mas y haberme comprado un Audi A3 sportback!!
Estamos en el 4° mundo. Por favor apiádense de mi y respondanme aunque no me dejen dormir despues.... digamnme la verdad.
Muchas gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sin contestarte..... tomate un Rivotril para dormir.... espera que lo entreguen, pero..... Rivo de 1 mg antes de dormir... haceme caso... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
todas esas cosas que pusiste que tenia tu 2006 ahora no lo vas a tener, y si podrias haber puesto mas guita y te comprabas el sportback que es una locura ese auto, pero bueno ya lo pagaste, disfutalo y cuidalo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Tampoco me lo tiren abajo a Lucas, la verdad que le han sacado algo de equipamiento pero igual sigu siendo un lider indiscutido en le segmento. Con respecto a la comaración con el Audi A3 depende que uso le da, porq si es para una familia ibas a quedar algo corto. Ojala que disfrutes de la nave y a no amargarse q dentro de todo (y si bien estoy muy caliente con la chanchada que ha hecho VW) sigue siendo un V-E-N-T-O :lol: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Menduco TDI escribió:
Tampoco me lo tiren abajo a Lucas, la verdad que le han sacado algo de equipamiento pero igual sigu siendo un lider indiscutido en le segmento. Con respecto a la comaración con el Audi A3 depende que uso le da, porq si es para una familia ibas a quedar algo corto. Ojala que disfrutes de la nave y a no amargarse q dentro de todo (y si bien estoy muy caliente con la chanchada que ha hecho VW) sigue siendo un V-E-N-T-O :lol: .Saludos


vecino el a3 sportback no es taaaann amplio como el vento pero dento de todo es comodo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola Lucas, esas " pequeñeses" con unos pocos mangos se lo podes poner

Suerte!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:28 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
A todos gracias por acompañarme en el dolor, ya he bajado la dosis de ansiolíticos, ya estoy pidiendo cotizacion para estos detalles! (Y Todavía no me entregaron el auto!! ,Grrrrrrrr que pelotudo soy!) ni bien lo tenga les postearé los detalles solo me preocupan las luces de puertas que se puedan conectar (¡Qué hinchabolas! ¿no?)
Mil gracias a todos ....escribirles me seda..... Dr JHT: ¿doy una vuelta mas en triciclo por la plaza?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Dr JHT: ¿doy una vuelta mas en triciclo por la plaza?


no no no... el deporte es contraproducente en estados de angustia y stress.... tomate un rivo de 1mg a la noche y 1/2 a la mañana y "monopatin" !!!... una vueltita a la plaza ... no te esfuerces... cuando tengas el auto y veas lo lindo que es y lo disfrutes... ahi volves al triciclo. Quizás un psicologo te vendría bien... uno que te diga "disfrutá lo que tenes, sin pensar en lo que no tenes".... la frase cae barbara... se entiende ??? JUA. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:51 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Con que A3 lo comparás, ojo que el más barato es solo de 100 CV, no tiene techo solar, ni computadora de a bordo, ni asientos de cuero, ni cargador de 6 CD, ni espejo antideslumbrante, ni xenón, ni caja automática y ni que hablar de la capacidad del baul ya que al Vento si lo querés comparar con Audi, tenés que hacerlo con el A4. O sea que salvo por los cuatro circulos el resto es mucho más el Vento, a menos que pages 50.000 verdes aprox.

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto: Audi A3
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:15 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Mira Tito: el mismo concesionario VW comercializa Audi por 43000 dolares me ofrecían un A3 sportback motor 140 hp caja manual de 6ta, 4 airbags ABS y ESP asientos de tela faros convencionales y un solo item me hizo dudar ..La capacidad...vos sabes que hay alguna diferencia en cuanto al perfil del auto, pero a mi no me interesa eso particularmente. Quiero ser cabeza de raton y no cola de leon (se entiende?) me gusta los 200 HP y la DSG, además los restantes Airbags hace a la seguridad y el vento en USA fue estrella de plata en el 2006 en seguridad, lo que me calienta es que ya esto me paso con un Bora 2004 de los primeros (recordas?) tenian todo y luego al año de comercializarlos parecían un auto para Taxi...nada mas que eso ya que los 1.8T no tenían ni faros neblineros y llegaron con 2 airbags.. a vos te parece en un auto que levanta 230 kmts quitarle eso? para mi es una locura!
Pero bue.. ya está gastaré 2 mil mangos mas le pondré lo que le falte y a otra cosa y si no tambien me ofrecieron cambiarlo por un Passat cosa que no quiero.
Gracias por tu comentario


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LUCAS Y COMPARTO TOTALMENTE TU OPINIÓN :!:

NO DUDES QUE CUANDO TE ENCUENTRES CON ESE AUDI EN LA PANA .....LO VAS A PARTIR COMO A UN QUESO :!:

CÓMO TE SENTIRÍAS SI TE GASTARAS ESA GUITA Y VINIERA NUESTRA NAVE Y TE LAVARA LA CARA :?: PATÉTICO NÓ ??????

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Audi A3
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:18 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LucasV escribió:
Mira Tito: el mismo concesionario VW comercializa Audi por 43000 dolares me ofrecían un A3 sportback motor 140 hp caja manual de 6ta, 4 airbags ABS y ESP asientos de tela faros convencionales y un solo item me hizo dudar ..La capacidad...vos sabes que hay alguna diferencia en cuanto al perfil del auto, pero a mi no me interesa eso particularmente. Quiero ser cabeza de raton y no cola de leon (se entiende?) me gusta los 200 HP y la DSG, además los restantes Airbags hace a la seguridad y el vento en USA fue estrella de plata en el 2006 en seguridad, lo que me calienta es que ya esto me paso con un Bora 2004 de los primeros (recordas?) tenian todo y luego al año de comercializarlos parecían un auto para Taxi...nada mas que eso ya que los 1.8T no tenían ni faros neblineros y llegaron con 2 airbags.. a vos te parece en un auto que levanta 230 kmts quitarle eso? para mi es una locura!
Pero bue.. ya está gastaré 2 mil mangos mas le pondré lo que le falte y a otra cosa y si no tambien me ofrecieron cambiarlo por un Passat cosa que no quiero.
Gracias por tu comentario


entonces a vos te ofrecieron el a3 tdi, supongo por los caballos que pusiste debe ser el 2.0 tdi.. y lo comparas con un 2.0t fsi :twisted: ahi cambia todo el panorama

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO