VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:33 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, quería compartir una experiencia que nunca me pasó y me causó mucha bronca. Esta tarde de mucho calor dejo el auto en el estacionamiento diario (con Valet p%$) y al retirarlo 4hs mas tarde me encuentro con que el auto estaba encendido, y si, hacía 4 horas y media... con un consumo promedio de 49,9 que entiendo es lo máximo que da... el auto estaba re caliente!! y yo más.. suerte que apagué el climatronic...
:evil:

En fin, no creo que pase nada, pero me re calente y quería compartirlo con uds!!

Un abrazo, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:34 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Aunque no lo creas, a veces en los estacionamientos lo dejan con el motor en marcha y adentro se sientan los que lo acomodan con el aire prendido por el calor... seguramente te vieron llegar y se bajaron pero se olvidaron de apagar el motor.... es habitual...... lamentablemente... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
JHT escribió:
Aunque no lo creas, a veces en los estacionamientos lo dejan con el motor en marcha y adentro se sientan los que lo acomodan con el aire prendido por el calor... seguramente te vieron llegar y se bajaron pero se olvidaron de apagar el motor.... es habitual...... lamentablemente... Saluti.


que HDP, yo por eso trato de evitar los estacionamiento con valet parking, por suerte no te fumaron adentro ni comieron papas fritas

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
nooo que larvas!!!!!!!!
Nunca habia escuchado eso!!!!!!
yo por eso cada vez que dejo elauto en el parking me llevo las llaves!!!!
Pediles un vale de nafta! je je
Salu!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Yo no se que haria, pero algun quilombo le haría a ese parking del orto.
Como pueden ser tan pelotudos de dejarte el auto en marcha, por mas que hagan lo que hagan?? Mirá si te rompían algo que por suerte no pasó, quién lo pagaba. Ese parking de mierda te debería pagar la nafta que te gastaron, lo mínimo que pueden hacer. La próxima estacionalo vos mismo.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:34 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que pedazo de estupidos! yo tambien les reclamaria la nafta, asi les duele el bolsillo, ya que me juego a que el parqueo te lo cobraron igual, y seguro nada barato.
Odio los estacionamientos donde no lo podes estacionar vos y llevarte la llave, cada vez que voy al centro y tengo que morir en uno de esos al dejarlo me voy con una angustia gigante, pero otra no queda :(

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Por eso si no me puedo llevar la llave no dejo el auto. Una cagada que tenga que ser asi pero hasta que esta sociedad no mejore no queda otra.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo no lo dejo en un valet parking ni en pedo, es mas me pongo como loco cuando lo manejan los de la agencia :x


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:57 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
La verdad que yo aveces me pregunto pueden ser tan boludos???yo que vos ademas de putearlo al boludo que iso eso le reclamo la nafta!!!S@lu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 3:10 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Que tipos HDP,jaaaa yo iria devuelta,les dejo las llaves,y me quedo mirando de por ahi cerca,cuando veo que se suben al auto para joder,voy de una y lo rompo todo :twisted: .


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:14 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
que hdrmpqlp!!! Que indignante, lo minimo que hay que reclamar es que te paguen la nafta y que el gerente/encargado se quede arrodillado 4 hs :evil:
La triste realidad es que cada vez hay menos opciones de estacionamiento en el centro asi que no queda otra.

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
JHT escribió:
Aunque no lo creas, a veces en los estacionamientos lo dejan con el motor en marcha y adentro se sientan los que lo acomodan con el aire prendido por el calor... seguramente te vieron llegar y se bajaron pero se olvidaron de apagar el motor.... es habitual...... lamentablemente... Saluti.


:shock:
hijos de mil puta

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:50 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Lamentablemente muchos estacionamientos del microcentro usan el aire en verano, se duermen una linda siesta a la tarde. El año pasado, en otro estacionamiento los agarré 2 veces ya que encontré el aire en posición Auto. Los mande a la m#$ y me cambié a este que encima es donde lo dejamos la mayoría de la oficina.

Lo extraño de esta vez es que el aire estaba apagado. Yo suelo apagarlo poniendo ECON y dejandolo arriba de 20/22C, es un metodo medio boludo pero bueno, me deja un poco mas tranquilo. Esta vez lo encontré igual, es decir apagado y arriba en temp. Puede ser que el boludo del pibe que estaciona se haya olvidado de apagar el auto. Ya hablé y directamente me voy a buscar otro estacionamiento... después te lo rayan o te joden con otras cosas.

No creo que haya pasado nada mas que consumir nafta, ¿no?

Bueno, gracias por los consejos y por el aguante :)
Un abrazo, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:12 pm 

Registrado: Vie Nov 07, 2008 7:45 pm
Mensajes: 16
que hdps es para matarlos a estos pibes, no podes dejar tranquilo el auto en el lugar dodne pagas apra q te lo cuiden :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:27 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Gente:
Menos mal que era naftero, porque a los TDI no les hace nada bien el estar regulando mucho tiempo.

Saludos

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO