VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:12 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Ya hice 4000 kilometros desde el 30 de marzo que me lo entregaron y tuve oportunidad de viajar dos fines de semana a Mal del Plata por la autovía 2 con una perfomance pareja y agradable.
En ambos casos tardé un poco más de ida que de vuelta, aunque traté de mantener siempre la misma velocidad. Pero la amenaza del combustible escaso hacía que pusiera un poco más liviano el pie derecho.
a Una velocidad máxima de 200. con estabilización en 180/160 en ese orden tardé 3 1/4 de ida y 3 horas de vuelta, minutos más minutos menos. El consumo en todos los casos se estabilizó en 8,4 km/l que me parece bastante bueno para la velocidad mantenida.
Hice un viajecito a Miramar tranqui y el consumo fue de 14,6 km/l, aunque la gente me miraba mucho, por circular en Vento a esa velocidad (o por lo menos yo tenía esa sensación).
NO experimenté ningún flan en el tren delantero, aunque en tramos subí un poco más de la velocidad indicada al principio y que no escribo para no recibir los reproches de los foristas. Pero aclaro, era un día soleado, sin nubes, de mañana y una recta interminable que conozco muy bien, ya que tengo casi 2000 viajes a MDP en tantos años de trabajar en Baires y tener mi madre y familia en MDP. Viajé desde un viejo Chevrolet '37 al Vento 2008: imaginen lo que conozco esa ruta, antes finita y ahora anchita (no mucho).
Estoy muy feliz con mi Ventito y espero hacer muchos más kilómetros en ruta.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:00 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro que estes disfrutando de tu vento como hacemos todos, yo el finde me voy a santa fe 900 kms de placer :twisted:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bien Robert... una pregunta... no sentiste que por ahí el apoya cabeza necesita una mejor posición para reposar ?? sobre todo en viajes largos.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO