VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 6:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, ayer realizamos la cena Informal con una asistencia de 17 personas !!! solo falto Despa99 !! Que paso ??? ...... La cena era agasajar la visita en Baires de nuestro amigo de Santa Rosa - La Pampa, "LucasV", quien se trajo un Kit de Salamines Pampeanos que hicimos desaparecer de los platos en menos de un minuto. Muy buena "onda" en el Templo que nos permitieron esa entrada... aunque creo que después se hicieron los boludos y no la cobraron igual.... jajaja !! nos partieron !!!... pero "serna con guisto, no pica".... no ??
Luego pasamos al obligatorio postre del playón, donde vimos, comparamos, analizamos, mostramos... todo los Ventos.
Cabe destacar algunas "anécdotas" que ocurrieron en la noche, y seguramente alguna se me va a escapar......

1) Conocimos a "Alvaron" con su padre Carlos.... gente de primera.... aunque Alvaron, se llama "Alvaro".... y uno se imaginaba que ese "ON" agregado era haciendo referencia a que era "ON".... se entiende ?? 2mts, brazos como caño de cloacas..... bueno, resulta que ya tenemos al "Buonanote" del Club del Vento :D .... insisto, de primera ambos !!!! Bienvenidos y esperamos que sigan con el grupo....ya les vamos a hacer gastar plata en ese 2.5.

2) Descubrimos que necesitamos un Psicólogo dentro del grupo, tenemos abogados, contadores, médicos, arquitectos.... pero necesitamos un psicologo urgente.... no porque Guillote confesó que le habla al auto diariamente, sino el tema será cuendo este le conteste.... así que, si hay algún psicólogo en el club, que se de a conocer.....

Por último , quiero destacar al grupo ... conocimos a Masterfede, los Alvaron, LEO 140 y Vicente (Amigo de GustavMKV) quien no es usuario aún, pero propietario de un Vento 2.5..... la pasamos excelente y con un gran sentido de camaradería... esperemos que esto siga y se agrande... hay gente excelente. Por supuesto que esperamos el videito Pelugiano en breve !..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Muchas Gracias Jorge, nosotros la pasamos bárbaro y ya estamos al tanto en cuanto se confirme el próximo e-vento.
Un abrazo.

PD: AlvaroN, mi nombre es Alvaro Neme, N era la inicial de mi apellido :lol:.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:16 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Muchachos, que buen rato pasamos el viernes por la noche en la Cantina de David.
La cena estuvo buenìsima y la comida de primera. LucasV trajo unos manjares pampeanos que comimos como entrada. Los del Templo nos vacunaron como si estuviéramos en Grecia, pero como dice Jorge sarna con gusto no pica.

A los que fueron por primera vez, no le hagan caso a Peluga, porque siempre te convence que le gastés plata al auto.

De más está decir que los amigos venteros son gente de primera y que siempre es un gusto encontrarnos de nuevo. Además, tuvimos la suerte en conocer a Alvaron y a su padre, Materfede, Leo 140 y Vicente y también nos acompañaron dos de los próceres del Club: Lopeso y 4motion. La familia Ventera se agranda y les agradezco la excelente noche que me hicieron pasar.

Como siempre, el Avistaje de Ventos al final de la noche fue la frutilla del postre. Lo que sí me gustaría es hacer una vaquita y arrimàrsela a Pelu así puede venir con el auto lavado para la próxima cena.

Por último, no es cierto, como dice Jorge, que yo le hablo al auto "diariamente". Primero, mi frase fue sacada de contexto. y segundo, sólo le hablo en ocasiones especiales. Igual, si tienen algún psicologo para recomendar, se agradece.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
La pasamos barbaro, tan bien que no nos dimos cuenta que de repente se hicieron las 2 de la mananan mientras disfrutabamos de las naves en el "parking lot" del PALACIO DE DAVID (se merece este nuevo nombre por los precios , juuuuaaaa)

muchas gracias a todos por sus anecdotas y el buen momento que disfrutamos. a ver cuando se arma otro e vento????????


pd que lindo quedo el azul sombra con los xenones en fog!!!



:lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que lindas naves por dios!!! Muy contento con poder mostrar la primera modificacion al Azul Sombra :D Me lleve una muy grata sorpresa al conocer al Vento de GustavMKV (Los demas no se ofendan, no los menciono porque los conocia a casi todos). La verdad que muy buena onda al igual que todas las cenas y e-ventos.
Saludos.


bei escribió:
pd que lindo quedo el azul sombra con los xenones en fog!!!
:lol: :lol:

Gracias Edu a mi tambien me gusto mucho :D
Saludos.



VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:36 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Guillote escribió:
Muchachos, que buen rato pasamos el viernes por la noche en la Cantina de David.

Los del Templo nos vacunaron como si estuviéramos en Grecia...
Por último, no es cierto, como dice Jorge, que yo le hablo al auto "diariamente". Primero, mi frase fue sacada de contexto. y segundo, sólo le hablo en ocasiones especiales. Igual, si tienen algún psicologo para recomendar, se agradece.


2 cosas Guillote
para la proxima reservamos en las carritos de la costanera o en el 46 y santo remedio.... :lol:

y la otra despreocupate que no tenes el unico Vento que escucha al dueño decirle cosas o darle una palmadita luego de haber hecho algo bien... :twisted: :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:56 am 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Amigos,
La verdad que estuvo 11 puntos... todos los autos estas muy buenos!!!
Espero ir conociendo a todos x sus nick names ya que para ser sincero me acuerdo solo de algunos :oops:

Esas opticas que vi por ahi.... me estan taladrando la cabeza!!!!! :twisted:

Slds,

Masterfede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:45 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Masterfede escribió:
Esas opticas que vi por ahi.... me estan taladrando la cabeza!!!!!


Son las de Javier (4Motion)... peidle una fotito y después te decimos donde la compras... previo crédito bancario... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Muchas gracias por los elogios al azul sombra con xenon fogs. En el 3º Tiempo anterior desentonaba y para este último me decidí y se los puse, por eso lo iluminé a full. aunque ahora los 4300 de las bajas me parecen amarillas...

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:23 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
JHT escribió:
Masterfede escribió:
Esas opticas que vi por ahi.... me estan taladrando la cabeza!!!!!


Son las de Javier (4Motion)... peidle una fotito y después te decimos donde la compras... previo crédito bancario... Saluti.


Fede,
son las hella Dynabeam con luz en curvas es decir direccionales aca ahora no tengo una foto bien sacada de la optica pero te muestro esta por ahora, despues busco otra imagen mejor, saludos

Imagen
Imagen

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Javier: son buenisimas. Pero dicen las malas lenguas que salen como 1500 dolares!!! es así?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EN ARGENTINA CREO QUE MÁS. LAS VÍ ESTA SEMANA EN EBAY Y ESTABAN COMO A 1200 VERDES. ASI QUE ACÁ NO LAS DEBES CONSEGUIR POR MENOS DE 2.500.

SON HERMOSASSSSSSS :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO