VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:54 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Recien ahora cai en lo el co-piloto :lol:
Este post me hace darme cuenta que todas las mujeres son insoportables cuando uno maneja, yo crei que algunas eran distintas, pero veo que no.
Saludos.


Que decis... que mujeres ?? Estamos hablando del voice control..... vos no lo tenes ??? JA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:00 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
pedro y jorge en mi caso es como dice pedro cuando superos los 240 km comienza una voz que dice " cristian no vas muy fuerte?" luego aminoro a 220 y se calla ahora por ensima de los 240 es un pitido que te vuelve loco al punto tal que en un viaje a san juan y viajando por arriba de los 250 la muy h de p. por miedo se agarro del pasa manos de la puerta y me bajo el vidrio el cagaso que me pegue casi la cago a trompadas y la queria bajar en la ruta, deci que la computadora pidio perdon por que si no taodavia estaba caminando la desgraciada. pero resumiendo a la copiloto hay que entrenarla de chica para que no rompa las bolas. un abrazo


Noooo... eso es jodido... como va a bajar las ventanillas a esa velocidad !!! tenes que setearla.... yo ahora estoy teniendo un temita eléctrico, que comenzó en Mza.... es con el Ken 7120... es díficil ir a Cenar a Romario de Palermo estando en Mza... y mas difícil hacer entender que no es que ande mal el GPS , sino como se pide la info... todavía tiene esos temitas.... trate de configurar el tema para que no dialogue con el Ken ante posibles kilombos que pueda tener... pero no hay caso... incluso trato de regular la sensibilidad de la "touch screen" dado que no es una "masa de pasta" que hay que perforar... creo que lo lograré... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:31 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
CUANTA RAZON TENES JORGE, ES IMPOSIBLE HACERLE ENTENDER ALGUNAS COSAS A LAS MUJERES, POR MAS QUE INSISTAS ES AL PEDO, SIMPRE TRATAN DE DEFENESTRAR LAS COSAS QUE UNO COMPRA,¿ SERA POR QUE UNO LES PRESTA MAS ATENCION QUE A ELLAS?. JAJAJAJAJAJA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
A riesgo de ser tildado pollerudo.... les comento que mi copiloto a veces me hincha las bolas con "... y cuándo le vas a poner el alerón...." ".... vi uno y no sabes que lindo queda..."
Hay algunas excepciones muchachos.... aunque siempre perdes por algún lado, la perfección no existe.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
A riesgo de ser tildado pollerudo.... les comento que mi copiloto a veces me hincha las bolas con "... y cuándo le vas a poner el alerón...." ".... vi uno y no sabes que lindo queda..."
Hay algunas excepciones muchachos.... aunque siempre perdes por algún lado, la perfección no existe.


dager yo quiero una con los mismos pensamientos que los tuyos :twisted:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Mi gps con voice control es modelo español( catalana) es mas moderno que el de ustedes aparte de las advertencias vocales tiene un sistema que te hace temblar el asiento, te pega en la nuca y te amenaza con el divorcio cuando pasas de 160 , es impresionante!!!!!!!!!!!
La unica contra es que consume mas que el vento y un hammer naftero con motor potenciado.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:39 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Mi "computadora" de abordo no entiende nada, me dice: " este anda mas rapido que el peugeo? -307 HDI-" No se queja salvo que haga maniobra peligrosa, y ahi le mando, callate que vos no sabes manejar, la culpa fue de ese pelotudo!!

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Jajaja Leandro... "la culpa fue del otro", eso es verdad ya que si hay algo que tiene un hombre es nuuunca aceptar errores conductivos al lado de la doña... :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:04 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Mi "computadora" de abordo no entiende nada, me dice: " este anda mas rapido que el peugeo? -307 HDI-" !!



como me hiciste cagar de risa con ese comentario
jajajajajajajajajajaja

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Menduco TDI escribió:
Jajaja Leandro... "la culpa fue del otro", eso es verdad ya que si hay algo que tiene un hombre es nuuunca aceptar errores conductivos al lado de la doña... :lol:


Para para para !!! no es tan así.... la doña siempre piensa que la culpa es de uno, hasta cuando llueve y estan las calles inhundadas... porque no sabemos elegir el camino.... y la lista puede ser interminable... !!! JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:46 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
Menduco TDI escribió:
Jajaja Leandro... "la culpa fue del otro", eso es verdad ya que si hay algo que tiene un hombre es nuuunca aceptar errores conductivos al lado de la doña... :lol:


Para para para !!! no es tan así.... la doña siempre piensa que la culpa es de uno, hasta cuando llueve y estan las calles inhundadas... porque no sabemos elegir el camino.... y la lista puede ser interminable... !!! JUA !! Saluti.


jorge tiene razón, eso pasa cuando alguno te "avienta lamina" se te mete a la mala pues, tu le pitas con el claxón y resulta que el reclamo es para ti por ser un salvaje que haces escandalo y haces una maniobra brusca para esquivar al angelito que se te atravesó,

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
De golpe se me vino a la cabeza mi infancia junto al chavo del 8!!!!!!
Chiste jajajaja

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO