VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 6:14 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:40 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Vamos a ser sintéticos... sino convertimos un post larguísimo que aburre su lectura.
Fui hasta Mza City y la Cordillera y volví... estas son las sensaciones y algunos datos:

Kilómetros recorridos: 3000
Ruta: 1100kms ida y 1100kms regreso.
Consumo: BA-MZA 140lts – Idem regreso. (Nafta Premiun)
Pico Velocidad (GPS): 237km/h
Velocidad Promedio (GPS): 160kms
RPM: 4500 a 180km de gps
Consumo Promedio ruta: 12.4lts. c/100 ida. 12.7lts. c/100 vuelta

A Favor:
Motor: INCREÍBLE.
Espacio: pude cargar de todo, incluso las 4 cajas de vino que me traje a la vuelta. (son para mí, no se hagan los boludos).
Sensor Lluvia: Fabuloso, en ruta y con lluvia es una comodidad. Te olvidas del tema.
Iluminación: Excelente, Xenón en bajas de fábrica.
DSG: Muy flexible, en todas sus posiciones. No extraño para nada la MT
Información: Toda la info que te brinda la compu es exacta, sobre todo el resto de combustible hasta la recarga.

En contra
Tanque Combustible: Necesita 10lts más. Unos 63lts. + 7lts. Reserva. Si bien el consumo no es alto, este tanque es más para un auto de 100hp... creo que a los 2.5 les pasa lo mismo.
Co-Piloto: Para probar bien el auto, tiene que ser preferiblemente un gomia !! de lo contrario tenes un voice–control activo en forma continua y no lo podes desactivar por más VAG COM que toques.


Parrafo aparte:

Estabilidad: Sigo pensando que en llano es un karting. Pero las AU y Rutas con esas ondulaciones, lo hace muy saltarín, si bien nunca toco topes ni tuve situaciones extremas, creo que necesita otra amortiguación. Esto ya lo postee.

GPS: Si son de viajar con la flia en auto, ni lo duden. Es exacto !! con toda la info... distancias, calles, estaciones, hoteles, restaurantes.... hasta necesite farmacias y las tenía!!! Todo, es realmente sorprendente... (Gracias Peluuuu!!!)

Seguramente me estoy olvidando de alguna data. Cualquier cosa preguntan.
Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Me gustaria que amplies un poquito mas este item si no te es mucha molestia.

A Favor:
Motor: INCREÍBLE.


Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
me gustaria que amplies el item co-piloto, pero que lo aclares delante de tu jermu si te animas!!!!!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Me gustaria que amplies un poquito mas este item si no te es mucha molestia.

A Favor:
Motor: INCREÍBLE.


Saludos.


El motor responde en todas las velocidades, empuja desde bajas rpm, empuja arriba, .. no es ruidoso, no me gasto una gota de aceite.... le tuve que meter 95octanos porque no había combustible en la ruta antes de llegar a mza y la verdad que ni se mosqueo... no se si queres algo mas preciso ?? preguntamelo...

Pachi escribió:
me gustaria que amplies el item co-piloto, pero que lo aclares delante de tu jermu si te animas!!!!!!!


Ni en pedo !!! Aclarado ?? JUA !!

Saluti.



Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola Jorge,

En mi caso logré encontrar un seteo para el "driver assistance", funciona por voz para deshabilitarlo, primero pongo el auto a 170km o más, luego digo "mirá el velocimetro" y automaticamente el se apaga y se mantiene en ese estado mientras no haya obstaculos que interfiera el paso, si aparece algo adelante el cual puede significar algún riesgo se vuelve a activar dandome las alertas correspondientes según el caso, por debajo de esa velocidad no funciona. En caso de no desabilitarlo funciona a cualquier velocidad y además te da los mensajes de alertas cuando lo cree conveniente (siempre).

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
pedro escribió:
Hola Jorge,

En mi caso logré encontrar un seteo para el "driver assistance", funciona por voz para deshabilitarlo, primero pongo el auto a 170km o más, luego digo "mirá el velocimetro" y automaticamente el se apaga y se mantiene en ese estado mientras no haya obstaculos que interfiera el paso, si aparece algo adelante el cual puede significar algún riesgo se vuelve a activar dandome las alertas correspondientes según el caso, por debajo de esa velocidad no funciona. En caso de no desabilitarlo funciona a cualquier velocidad y además te da los mensajes de alertas cuando lo cree conveniente (siempre).


Gracias Pedro.... pero te anda bien con las distancias ??? ... a veces esas alertas suenan antes... por ejemplo, en el sobrepaso en una ruta el auto que viene en contra a 2 kms....resolviste eso ?? ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Jorge,

Lamentablemente hay muchas cosas que creo no no se podran mejorar o cambiar dado el diseño del chip, salvo reemplazarlo por algo de última generación, que traen otras caracteristicas de confort pero a la larga no sé, pues son bulnerables a los virus y creo terminanos en lo mismo.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
El motor responde en todas las velocidades, empuja desde bajas rpm, empuja arriba, .. no es ruidoso, no me gasto una gota de aceite.... le tuve que meter 95octanos porque no había combustible en la ruta antes de llegar a mza y la verdad que ni se mosqueo... no se si q
Saluti.

Si, quiero que midas el diametro del tercer piston y abras la tapa de cilindros y le saques un par de fotos :P
No, ahora en serio, la pregunta era porque de la forma en que lo escribiste pense que capaz habias tenido algun cruce en la ruta con algun desubicado que penso que te sacaba a pasear y al cual le tuviste que poner los puntos, como con el Hondita SI.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:43 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
pedro y jorge en mi caso es como dice pedro cuando superos los 240 km comienza una voz que dice " cristian no vas muy fuerte?" luego aminoro a 220 y se calla ahora por ensima de los 240 es un pitido que te vuelve loco al punto tal que en un viaje a san juan y viajando por arriba de los 250 la muy h de p. por miedo se agarro del pasa manos de la puerta y me bajo el vidrio el cagaso que me pegue casi la cago a trompadas y la queria bajar en la ruta, deci que la computadora pidio perdon por que si no taodavia estaba caminando la desgraciada. pero resumiendo a la copiloto hay que entrenarla de chica para que no rompa las bolas. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
cristian negri escribió:
pedro y jorge en mi caso es como dice pedro cuando superos los 240 km comienza una voz que dice " cristian no vas muy fuerte?" luego aminoro a 220 y se calla ahora por ensima de los 240 es un pitido que te vuelve loco al punto tal que en un viaje a san juan y viajando por arriba de los 250 la muy h de p. por miedo se agarro del pasa manos de la puerta y me bajo el vidrio el cagaso que me pegue casi la cago a trompadas y la queria bajar en la ruta, deci que la computadora pidio perdon por que si no taodavia estaba caminando la desgraciada. pero resumiendo a la copiloto hay que entrenarla de chica para que no rompa las bolas. un abrazo


ME HICISTE CAGAR DE RISA !!!! CASI ME MUERO !!!!!!!!!! BUENÍSIMOOOO

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA


SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:04 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
cristian negri escribió:
pedro y jorge en mi caso es como dice pedro cuando superos los 240 km comienza una voz que dice " cristian no vas muy fuerte?" luego aminoro a 220 y se calla ahora por ensima de los 240 es un pitido que te vuelve loco al punto tal que en un viaje a san juan y viajando por arriba de los 250 la muy h de p. por miedo se agarro del pasa manos de la puerta y me bajo el vidrio el cagaso que me pegue casi la cago a trompadas y la queria bajar en la ruta, deci que la computadora pidio perdon por que si no taodavia estaba caminando la desgraciada. pero resumiendo a la copiloto hay que entrenarla de chica para que no rompa las bolas. un abrazo


jajajajajajajajajajaja IMPECABLE!!!!!!!!!!! mi copilota al principio (hace algunos añitos) se descomponia de nada, ahora solo cuando voy despacio.... :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:51 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
pedro y jorge en mi caso es como dice pedro cuando superos los 240 km comienza una voz que dice " cristian no vas muy fuerte?" luego aminoro a 220 y se calla ahora por ensima de los 240 es un pitido que te vuelve loco al punto tal que en un viaje a san juan y viajando por arriba de los 250 la muy h de p. por miedo se agarro del pasa manos de la puerta y me bajo el vidrio el cagaso que me pegue casi la cago a trompadas y la queria bajar en la ruta, deci que la computadora pidio perdon por que si no taodavia estaba caminando la desgraciada. pero resumiendo a la copiloto hay que entrenarla de chica para que no rompa las bolas. un abrazo



jajajajajaja.....



el vento de jht puede ser que lo halla visto en la aristides el miercoles si mal no recuerdo tipo 19:30 hs.... era 2.0t negro bajito y con xenon en los antinieblas el aleron no lo vi y la calco de club menos....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Recien ahora cai en lo el co-piloto :lol:
Este post me hace darme cuenta que todas las mujeres son insoportables cuando uno maneja, yo crei que algunas eran distintas, pero veo que no.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:50 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
No, ahora en serio, la pregunta era porque de la forma en que lo escribiste pense que capaz habias tenido algun cruce en la ruta con algun desubicado que penso que te sacaba a pasear
Yess... un Coop S que se clavo en los 224 de mi GPS... como aceleran los chiquitines... pero se queda al final ... por eso el pico de máxima y el Voice Control a full a pesar que era la AU de Mza., un Honda Accord V6 2008 ... una nave, siempre lo ví por el espejito cuando nos apilabamos detrás de un camión..., en una de esas apiladas me pasó muy jugado y casi nos matamos en toda la caravana por la maniobra, estaba enajenado porque no se me podía acercar..... y no se si vale la pena, pero se me animó un C4 Sedan que no tenía idea de autos seguramente y un Focus todo tuneado tirado al piso con caño y no se cuantas cosas más, parecia un TC, a la salida de San Luis............... JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Yess... un Coop S que se clavo en los 224 de mi GPS... como aceleran los chiquitines... pero se queda al final ... por eso el pico de máxima y el Voice Control a full a pesar que era la AU de Mza., un Honda Accord V6 2008 ... una nave, siempre lo ví por el espejito cuando nos apilabamos detrás de un camión..., en una de esas apiladas me pasó muy jugado y casi nos matamos en toda la caravana por la maniobra, estaba enajenado porque no se me podía acercar..... y no se si vale la pena, pero se me animó un C4 Sedan que no tenía idea de autos seguramente y un Focus todo tuneado tirado al piso con caño y no se cuantas cosas más, parecia un TC, a la salida de San Luis............... JUA !! Saluti.

Como me gustan estas anecdotas me quedaria todo el dia escuchandolas :twisted:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO