VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Eibach
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
DOS.CERO T escribió:
Ayer me entregaron mi 2.0 FSI y estoy como loco !!! Juan, te pregunto con respecto a los eibach... quedaron bien, el auto se siente bien firme ? flamea, se levanta la cola , etc ?
Pregunto porque yo los tenia en un Bora y realmente no estaba muy conforme con el rendimiento, para mi no quedo bien con la publicidad que tienen...
Ahora pregunto si alguien le coloco suspension completa ? Me refiero a amortiguadores y espirales a medida , no siendo eibach... y como quedo ?

como estas??? te cuento que el auto con los eibach se comporta EXCELENTE, ahora en ciudad anda mucho mejor, la suspencion no es tan seca como la original y en ruta ni te cuento, chau flameada, ahora va muy firme y en curvas ni hablar, los Eibach Pro Kit que le puse yo los usas con los amortiguadores originales sin ningun problema y son PROGRESIVOS, tienen una parte blanda y otra dura. Lo unico que ahora esta 3.5 cm mas bajo y tenes que tener un poco mas de cuidado cuando pasas badenes, de todas maneras tiene un buen margen para poder andar tranquilo. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:48 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
juan no te toca en los deflectores que tiene por delante de la cubierta trasera,a mi me tiene podrido esos deflectores, el chapon de plastico se me descolgo varias veces hasta que le meti una arandela con una turca y problema solucionado. un ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
cristian negri escribió:
juan no te toca en los deflectores que tiene por delante de la cubierta trasera,a mi me tiene podrido esos deflectores, el chapon de plastico se me descolgo varias veces hasta que le meti una arandela con una turca y problema solucionado. un ABRAZO


Me voy a fijar pero creo que no, hasta ahora todo positivo con los Eibach Pro-Kit. Saludos

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:18 pm 

Registrado: Jue Jun 05, 2008 1:05 am
Mensajes: 12
Gracias Juan por la informacion, muy detallada. :D un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ojo muchachos a mi entender si ponen amortiguadores deportivos+eibach+rodado 16 o 17, segun modelo van a manejar una roca, les recomendaría empezar solo con los PRO KIT, y van probando saludos :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO