VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:34 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 1,2 % biodiesel
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:31 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Hola gente, ayer trajimos de Bs As 5000 Lts de Eurodiesel para utilizar en los vehículos com...rail de la empresa y cuando arrime el vento a la cisterna, en la tapa dice no usar con biodiesel, la ptm que la p...io, lo que hice fue llamar a Dietrich ya que la tengo muy bien catalogada por ustedes y me atendio muy gentilmente un tal Gustavo, el que me comento que hace seis meses que YPF les ha dado para testear el eurodiesel a fabrica VW y que todavía no hay resultados para recomendar su uso.
Justamente tenia programado un viaje a Río Cuarto, que sería la ciudad mas provista del sur de Córdoba y fui a la consecionaria, hable con el jefe de taller y el muy inutil me dijo que no tenía la mas palida idea, pero me tomo los datos y a los 15 minutos me llamaron de atencion al cliente, diciendome ( una señorita ) que el eurodiesel se podía usar sin problemas, con lo cual le pregunte como afectaría ese 1,2 % de biodiesel maldito y ... mmmmm... que se vayan todos a cagar, nadie sabe nada y encima te llaman para relatarte un monologo idiota y sin fundamentos, mientras nosotros lo usuarios pagamos las concecuencias...
Alguien ha tenido otra respuesta distinta por parte de VW, en lo que al uso del eurodiesel respecta ??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:51 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Vasco, cuando lleve el auto al service oficial me dijeron que VW off the record habia dado el ok para el uso, especialmente en los motores mas modernos como el 2.0 tdi, no tanto en el 1.9, pero no era oficial porque estaban negociando tema marketing, publicidad de recomendacion, etc....who knows....

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo hable a VW y en ALRA y ambos me dijeron que no hay problema, el 1.9 tolera hasta 5% de biodiesel

les hicieron descuento por comprar 5000litros?

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 4:31 pm 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
bei escribió:
yo hable a VW y en ALRA y ambos me dijeron que no hay problema, el 1.9 tolera hasta 5% de biodiesel

les hicieron descuento por comprar 5000litros?

saludos


Ni mierda de descuento, ya que en teoria no puede salir de Bs As, me entendes por señas no?? :roll:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO