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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:08 pm 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
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Ubicación: Pacheco
Tdi_power escribió:
Gente, JAMAS enciendan el auto con el xenon prendido!!!!!

Pueden quemar balasto, lamparas!!!! Piensen que le dan muchisima mas corriente en el arranque...

El tema es TAL CUAL lo explica el amigo JHT...hay que esperar un rato, ya que dsp de arrancar el auto, la bateria tiende a recuperar sus valores normales, y dsp cuando uno le da encendido a las luces, las mismas requieren de un alto voltaje, por lo que, al haber recargado nuevamente la bateria, pueden prender sin problemas.

bei, te estoy mandando un PM con los datos!


y si le pongo el coso ese de ceramica ? zafo de quemar todo? el tema es que tengo puesto daylights escandinavas y prenden SIEMPRE al poner contacto. el tema es que no se me arme un incendio.

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
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Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
Tdi_power escribió:
Gente, JAMAS enciendan el auto con el xenon prendido!!!!!

Pueden quemar balasto, lamparas!!!! Piensen que le dan muchisima mas corriente en el arranque...

El tema es TAL CUAL lo explica el amigo JHT...hay que esperar un rato, ya que dsp de arrancar el auto, la bateria tiende a recuperar sus valores normales, y dsp cuando uno le da encendido a las luces, las mismas requieren de un alto voltaje, por lo que, al haber recargado nuevamente la bateria, pueden prender sin problemas.

bei, te estoy mandando un PM con los datos!


y si le pongo el coso ese de ceramica ? zafo de quemar todo? el tema es que tengo puesto daylights escandinavas y prenden SIEMPRE al poner contacto. el tema es que no se me arme un incendio.


bei la variant tuya no es advance???

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:16 pm 
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Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
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Ubicación: Montevideo-Uruguay
A mi me dijeron exactamente lo mismo al poner los kits
siempre se debe encender el auto y despues el xenon, sino se "quema todo"
con respecto al coming & leaving home, yo lo tengo activado...se prenden con el foco de xenon, entro al auto,pongo contacto las luces se apagan, prendo el auto y ahi vuelvo a encender las luces....
consideran q puede generar un desgaste?
Help!
Salu!

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:20 pm 
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Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
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Ubicación: Montevideo-Uruguay
Me acorde otro detalle..
no notaron que por ej (la burrada que hice una sola vez)...si por ej, prenden todo el conjunto optico, bajas y fog, y prenden el auto, durante el encendido las fog se apagan...y cuando el auto esta prendido vuelve a encender...
me suena q hace mier...toodo no? jej
salu!

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:20 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
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Marok_uy escribió:
A mi me dijeron exactamente lo mismo al poner los kits
siempre se debe encender el auto y despues el xenon, sino se "quema todo"
con respecto al coming & leaving home, yo lo tengo activado...se prenden con el foco de xenon, entro al auto,pongo contacto las luces se apagan, prendo el auto y ahi vuelvo a encender las luces....
consideran q puede generar un desgaste?
Help!
Salu!
Siempre va a generar un desgaste el tema de encender y apagar...
El tema es que si mal no recuerdo, la luz de xenon funciona con dos electrodos que producen la chispa y encienden el gas de xenon...
En lamparas Philips originales de xenon, puede que no pase nada...en lamparas chinas, no se...

bei, no podes desactivar las escandinavas? O te gustan?
jajaja
El tema de quemar, no se si es un mito o que...yo lei muchos foros yankees de xenon, pero ellos no usan kits chinos, sino que como el mercado de autpartes es tan grande por no existir tanta mano de obra, hay repuestos por doquier, y consiguen balastos matsushita, Hella, y otros que son de 1ra calidad, y realmente japoneses...y las lampartas que usan, son Philips...

El emulador de ceramica, sirve para emular los 55w, que las luces enciendan bien sin problemas, y que la resitencia dentro del emulador no se arruine al poco tiempo.


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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:23 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
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Ya creo que me mezcle yo..jaja


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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:31 pm 
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Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
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Ubicación: Montevideo-Uruguay
que diferencia tienen las daylight americanas con las escandinavas??

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:57 pm 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
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Ubicación: Pacheco
ahora que estas con el cable te vas a poner ducho en el tema vag com

las luces escandinavas se encienden las delanteras (a eleccion del usuario pueden ser bajas o fog) y tb las traseras de posicion al colocar el contacto .

las luces USA se encienden SOLO las delanteras (tb a eleccion del usuario fog bajas) pero la diferencia es que se encienden cuando sacas el freno de mano.

en ambos casos NO prenden las luces de tablero

saludos

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:09 pm 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guille18 escribió:
bei escribió:
Tdi_power escribió:
Gente, JAMAS enciendan el auto con el xenon prendido!!!!!

Pueden quemar balasto, lamparas!!!! Piensen que le dan muchisima mas corriente en el arranque...

El tema es TAL CUAL lo explica el amigo JHT...hay que esperar un rato, ya que dsp de arrancar el auto, la bateria tiende a recuperar sus valores normales, y dsp cuando uno le da encendido a las luces, las mismas requieren de un alto voltaje, por lo que, al haber recargado nuevamente la bateria, pueden prender sin problemas.

bei, te estoy mandando un PM con los datos!


y si le pongo el coso ese de ceramica ? zafo de quemar todo? el tema es que tengo puesto daylights escandinavas y prenden SIEMPRE al poner contacto. el tema es que no se me arme un incendio.


bei la variant tuya no es advance???




si es advance POR?

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:00 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Por que se van a quemar las luces de xenon al arrancar el auto con ellas prendidas si no se queman las halogenas que consumen 20 W mas ???.
No se olviden que el xenon consume mucho al arrancar, luego es poco mas que la mitad de consumo que las halogenas.

En el auto anterior (Golf GTI) cuando dabas arranque se apagaba todo y un segundo luego de arrancar volvia a encenderse todo. En este no me acuerdo, después lo pruebo, pero si no lo hace es por que no debería pasar nada. (igual no es malo acostumbrarse a apagar las luces antes de dar arranque, luego de hacerlo varias veces se transforma en un acto reflejo).

Saludos.

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Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:03 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
En el post anterior donde dice
Citar:
Por que se van a quemar las luces de xenon


debe decir: Por que va a haber un problema electrico


salidos.

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Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:15 pm 
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Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
daniya escribió:
En el post anterior donde dice
Citar:
Por que se van a quemar las luces de xenon


debe decir: Por que va a haber un problema electrico


salidos.


Todos recomiendan prender el auto sin las luces encendidas...yo q se...
no deberiamos tener problemas
pero mejor no probar jejeje
salu!

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
guille18 escribió:
bei escribió:
Tdi_power escribió:
Gente, JAMAS enciendan el auto con el xenon prendido!!!!!

Pueden quemar balasto, lamparas!!!! Piensen que le dan muchisima mas corriente en el arranque...

El tema es TAL CUAL lo explica el amigo JHT...hay que esperar un rato, ya que dsp de arrancar el auto, la bateria tiende a recuperar sus valores normales, y dsp cuando uno le da encendido a las luces, las mismas requieren de un alto voltaje, por lo que, al haber recargado nuevamente la bateria, pueden prender sin problemas.

bei, te estoy mandando un PM con los datos!


y si le pongo el coso ese de ceramica ? zafo de quemar todo? el tema es que tengo puesto daylights escandinavas y prenden SIEMPRE al poner contacto. el tema es que no se me arme un incendio.


bei la variant tuya no es advance???








si es advance POR?


se me hizo un quilombo con las escandinavas, daylights etc etc... no entiendo nada ahora....

saluidos

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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:30 pm 
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Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente.... a mi lo que más me preocupa es que un día, tanto consumo de energía al momento de encender las luces, me queme toda la instalación. Por eso, de puro burro y sin leer nada, lo que yo hago para tratar de minimizar los riesgos es poner en marcha con las luces apagadas, dejar que se chequee y acomode todo y luego, con el motor un poco acelerado, enciendo las luces. Usando esa técnica, casi eliminé los fallos.

Pero insisto, a veces, me da un poco de miedo que alguna parte del xenon funcione mal o al reves y me reviente la instalación... no quiero ni pensarlo....

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Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


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MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:34 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Cableado con relay, mas emuladores, y santo remedio.

Igual uno nunca esta exento de nada...

Pero a no perseguirse ahora!

dagger, cuando cambias las lamparas?


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