VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Lun Jul 13, 2020 1:14 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
matu001 escribió:
Es conveniente chipear casi de 0 km.???
No será perjudicial (no hablo de garantía) extraer mas burros durante el ablande???


Matu, dale unos 2000/3000kms antes de chipearlo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 9:16 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Guille18 ! ! Por que esperarías de 10 a 15.000 km.? Es por una cuestión de gustos o decisión personal o crees que es perjudical para el auto ? Te hago esta consulta porque yo estoy evaluando hacerlo antes de fin de año y el mío tiene 4.000 km. Es decir que se lo haría antes del service de los 7.500. De todo lo posteado había interpretado que lo mejor era esperar unos 5.000 km para chipearlo ya que a esa altura el auto estaba bastante ablandado y se notaba mucho el cambio en el rendimiento del auto, especialmente de abajo. Veo que decís que "se ven mejores resultados a la larga", por eso me interesa tu opinión. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Guillote escribió:
Hola Guille18 ! ! Por que esperarías de 10 a 15.000 km.? Es por una cuestión de gustos o decisión personal o crees que es perjudical para el auto ? Te hago esta consulta porque yo estoy evaluando hacerlo antes de fin de año y el mío tiene 4.000 km. Es decir que se lo haría antes del service de los 7.500. De todo lo posteado había interpretado que lo mejor era esperar unos 5.000 km para chipearlo ya que a esa altura el auto estaba bastante ablandado y se notaba mucho el cambio en el rendimiento del auto, especialmente de abajo. Veo que decís que "se ven mejores resultados a la larga", por eso me interesa tu opinión. Un abrazo.


por lo que lei, el auto se sigue ablandando luego de los 5000km, y me parece que por eso guille dice que se podria esperar, para obtener mejores resultados en el momento del chipeo, pero te perdes 10000km de disfrutar OTRO auto, mas reaccion , mas elasticicdad. yo sigo sosteniendo que fue lo mejor que le hice al auto.
saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
bei escribió:
yo sigo sosteniendo que fue lo mejor que le hice al auto.
saludos


Coincido con lo que dice Edu !!!

Y no me arrepiento en absoluto de haberselo hecho con 1.500 km :!:

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:03 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Guillote escribió:
Hola Guille18 ! ! Por que esperarías de 10 a 15.000 km.? Es por una cuestión de gustos o decisión personal o crees que es perjudical para el auto ? Te hago esta consulta porque yo estoy evaluando hacerlo antes de fin de año y el mío tiene 4.000 km. Es decir que se lo haría antes del service de los 7.500. De todo lo posteado había interpretado que lo mejor era esperar unos 5.000 km para chipearlo ya que a esa altura el auto estaba bastante ablandado y se notaba mucho el cambio en el rendimiento del auto, especialmente de abajo. Veo que decís que "se ven mejores resultados a la larga", por eso me interesa tu opinión. Un abrazo.


porque me parece a mi que mientras mas ablandado este mejor rendimiento da el auto (como lo explico javier en el post), pero si fuese mi auto olvidate, lo chipeo a los 2000 kms, no aguantaria esperar hasta los 10 15 mil, el mecanico que me saco la falla al auto me dijo que lo podia chipear, hablare con mi viejo para ver que pasa pero lo veo dificil :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:04 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
muchachos
yo lo hice a esta altura porque mientras pude entretenerme con otros chiches y con ustedes... :lol: digo moderando jua! :wink:

lo lindo de haber pasado todos estos kms es que lo tenia tan mamado que ahora noto mucho el cambio, pero nada mas...

igualmente como dijo jht yo esperaria unos 4 o 5 mil... total se pasan volando o no?

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hola!

Luego de haberlo chipeado el jueves pasado, con 2500 km, este fin de semana hice Montevideo-Jose Ignacio-Montevideo, y el auto es otro.. mas laxo.. más relajado.. más fuerte de abajo, más leonino.. quedó hecho una seda...

Y lo chipeé con 2500 km... en el jardin de mi casa con Martín ChipRacing... no bullshit.. sin banco.. a lo indio jaja

Ahora ya tengo 3040 km :P

Salut!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Felicitaciones 4motion !!!!! :D :D :D
Escucharlos, me da ganas de hacerlo, con 15.000km, estaria en condiciones.
Quizas pruebe primero con el Bora 2.0 de mi mujer. Que le falda salida de abajo. El VENTO, realmente tiene una salida barbara, asi como esta, sin modificar, Que bien suena el pentacilindro!!!!!!!
Un fuerte abrazo, Venteros amigos!!!!
Andres

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 9:44 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
4motion escribió:
akd_pr escribió:
Javier, leyendo los parametros de tu auto y los de un 2.0T standar, le das muchas pelea y nose si no le ganas :twisted:
Saludos.


mmmm yo no apostaria ni 10 patacones al mio Guido... :? pero dejame ver que pasa primero con un borita 1.8T standard que tengo pared de por medio... :lol:
gracias por el aliento :!:


dicho y hecho y con la frente bien alta :evil: puedo decirles que probamos el 1.8T contra el 2.5 y lamentablemente saliendo en 1ª a 20kms/h o sea no detenidos el 1.8T se adelanto al poner 2ª pero se quedo delante mio a 1 auto y a medida que ibamos acelerando el 2.5 se acercaba... por motivos de "espacio" no pudimos ver que pasaba al final asi que veremos en otra ocasion... da para hacer otras pruebas mas...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
4motion escribió:
dicho y hecho y con la frente bien alta :evil: puedo decirles que probamos el 1.8T contra el 2.5 y lamentablemente saliendo en 1ª a 20kms/h o sea no detenidos el 1.8T se adelanto al poner 2ª pero se quedo delante mio a 1 auto y a medida que ibamos acelerando el 2.5 se acercaba... por motivos de "espacio" no pudimos ver que pasaba al final asi que veremos en otra ocasion... da para hacer otras pruebas mas...

Segui probando que para mi le das. Consejo, correle desde 0 ya que al turbo le va a costar mas poner la potencia al piso :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Creo que de abajo va a ser difícil con el Pentacilindro.... pero las recuperaciones desde las 2500rpm y en final habría que probarlo... mantenenos al tanto de los resultados. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:40 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
4motion escribió:
dicho y hecho y con la frente bien alta :evil: puedo decirles que probamos el 1.8T contra el 2.5 y lamentablemente saliendo en 1ª a 20kms/h o sea no detenidos el 1.8T se adelanto al poner 2ª pero se quedo delante mio a 1 auto y a medida que ibamos acelerando el 2.5 se acercaba... por motivos de "espacio" no pudimos ver que pasaba al final asi que veremos en otra ocasion... da para hacer otras pruebas mas...

Segui probando que para mi le das. Consejo, correle desde 0 ya que al turbo le va a costar mas poner la potencia al piso :wink:
Saludos.


exactamente, yo creo que le tendrias que dar

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
sisis, como dicen los muchachos proba desde abajo al 100%

si ven la pag oficial de VW
el 1.8 T std marca de 0 a 100 8.9 s
y el vento 8.5 (STD!)

asi q con 25 hp mas tendria q bajar un poco el tiempo no??

Dale con fee
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:57 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Este invierno (ya les conte :roll: ??) yendo de La Angostura a Bariloche, me enganche con uno modelo anterior al actual (patente E), y quedense tranquilos que arriba lo "atendi" muy lindo... lease de 140 en adelante. A la salida de un retome, en segunda, fuimos muuuy parejo. Pero mi penta, con tan solo 184 hp y sin limitador, fue quien se quedo con una amplia sonrisa de oreja a oreja (al margen de ser una "lucha fraticida"). En el 1.8 iban 2 flacos de no mucho mas de 20, de ahi supongo lo han exigido a pleno (eso espero :lol: )
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:31 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
rama escribió:
En el 1.8 iban 2 flacos de no mucho mas de 20, de ahi supongo lo han exigido a pleno (eso espero :lol: )
Saludos


ah ahora si.... vale bien la aclaracion... eso digo siempre...depende quien vaya atras del volante...

voy a insistirle a ese 1.8T... les cuento luego...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO