VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Jul 15, 2020 11:30 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: garret gt 28
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:13 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
alguien que sepa un poquito de este kit , podria explicar de que se trata?
incluye down pipe y admsión en 3" . otra turbina ...y 350 p!! bueno el precio casi 10 dolares por hp1

http://cgi.ebay.com/Garrett-GT28RS-Turb ... 7C294%3A50

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:42 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
la pregunta es si este kit , -reemplazando solamente la turbina original con su down pipe y su admision tambien en 3" , ofrece 350 hp de potencia.
no habla de intercooler , no nombra cambios de inyectores , no habla de bomba de combustible , ni nombra embrague. tampoco especifica el torque al que llega este kit instalado en el 2.0 t y si es compatible con una caja dsg.
si todo esto lo obvia porque es solo para darle potencia en una sola acelerada en el dyno .....entonces es carisimo. si no necesita otros cambios y el auto camina de verdad ...entonces u$s 3000 es barato !
o tal vez 350 hp sea solamente un numero y la realidad sea que una vez instalado y banqueado con el remapeo acorde ...no entregue la potencia que promocionan los que lo fabrican o lo venden... un abrazo ! me gustaria conocer opiniones .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
edusan escribió:
la pregunta es si este kit , -reemplazando solamente la turbina original con su down pipe y su admision tambien en 3" , ofrece 350 hp de potencia.
no habla de intercooler , no nombra cambios de inyectores , no habla de bomba de combustible , ni nombra embrague. tampoco especifica el torque al que llega este kit instalado en el 2.0 t y si es compatible con una caja dsg.
si todo esto lo obvia porque es solo para darle potencia en una sola acelerada en el dyno .....entonces es carisimo. si no necesita otros cambios y el auto camina de verdad ...entonces u$s 3000 es barato !
o tal vez 350 hp sea solamente un numero y la realidad sea que una vez instalado y banqueado con el remapeo acorde ...no entregue la potencia que promocionan los que lo fabrican o lo venden... un abrazo ! me gustaria conocer opiniones .


Hola edusan...te doy mi opinion...
para llegar a 350HP indefectiflemente necesitas otra bomba U$s1100, para mantener esa potencia constante necesitas una actualizacion del Intercooler U$S 1050, el caudal de los inyectores originales dudo que de, calcula u$s1000 los 4 (como poco), para poder sacar 350HP dudo que pueda salir por el caño original...Necesitas un escape de 3" U$s830(solo escape el down pipe ya viene con ese kit) , Bujias especiales u$s150, necesitas un adaptador para la Diverter original porque sino vuela al carajo en la primera acelerada, eso no es caro...y lo fundamental es el soft para que quede todo en armonia y eso es lo mas jodido de todo...pensa que si para hacer el soft de APR para las ecus europeas esta empresa mando un grupo de ingenieros especializados a inglaterra a trabajar con gente de ese pais no es moco de pavo...tiene mucho desarrollo para que pueda funcionar todo bien, cuanto te pueden cobrar aca en Argentina y como quedara?? calculemos que como barato u$s1000 mas? ahora sumemos....U$s5130 mas los U$s3100 del turbo kit= U$s8230
Conclusion por U$s7300 mas los U$s830 del escape tenes el kit Stage 3 de APR que esta probado desde hace mas de 2 años y medio con resultados mas que buenos...
El dia que quieras tener mas potencia te recomiendo el kit convertion S3 de APR como tiene Arielatilio que da 320HP, ya que tu DSG estaria al limite de torque con esa caballada...o espera un poco mas que estan desarrollando el Stage 3 para DSG el cual seguramente le limitaran el torque electronicamente y vas a llegar a 388HP aprox.. una verdadera moto de carrera....Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:40 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
exelente explicación . sin entender mucho , yo pensaba que esto era imposible sin mas modificación que el recambio del turbo.
y el ejemplo lo teniamos en la instalación del kit en tu auto.
aprovecho para felicitarte nuevamente , mas allá de tener el vw vento con mas cv de la argentina , por haber cumplido el sueño de hacer una modificación tan importante para vos , que te permita pasear un domingo con la flia , o despertar intensas emociones al acelerar "la bestia"en alguna ruta despejada .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO