Mac Cormack escribió:
4motion escribió:
hola te cuento que acabo de ponerle Cañossilen al 2.5L y quedo ESPECTACULAR
Pasa por ahi que ellos tiene un 2.0T con caño obviamente.
Los 2.5L suenan mejor que los turbo al ser aspirados
Saludos
contanos un poco de ese escape, mejora la salida en baja ? mejor sonido? mayor velocidad final? estetica? recuperacion?
Mac
Doc, el diagnostico a primera vista que puedo darles es que lo note un poco mas despierto pero todavia no pude probarlo en alta, auqnue en todos mis autos que le puse este equipo, habian mejorado, asi que es de esperar que en este tambien, las tablas dicen algo de 5km/h puls aprox.
Si nos fijamos los 2 tachos (silenciadores) que le sacaron son muy grandes y deben frenar bastante la salida de los gases.
Es mas ellos me comentaron que si pensaba chipearlo lo ideal es como hice, es decir, primero pasar por ahi. Me hablaron de Sportchips, de Cabe y de Chipracing.
El sonido es ESPECTACULAR, voy a tratar de grabarlo y subir un video y la Estetica es la misma ya que lo deje Original a la salida, si no lo escuchas no te enteras, pero si salgo al lado tuyo en el semaforo vas a preguntarte que "fue eso..."
El equipo es el llamado "Grupo Uno" de una calidad superior como todo lo que hacen en cañossilen, pero ojo que no se le toca el multiple, y yo no le quite el catalizador porque ahi tiene la segunda lambda.
Saludos