JHT escribió:
alvaron escribió:
Mini DV. no mini DVD. Mini DV es un cassete. Es un medio de grabación un poco anticuado igual filma increiblemente. Con Mini DVD es más facil pasar la filmación a la computadora, ya que hay software moderno pertinente. Y el cable de mi cámara de fotos es Samsung exclusivamente, con un enchufe raro y mi filmadora es JVC. Cero chance. Seguiré filmando con mi máquina de fotos.
Haaa... no, para eso necesitas una Placa capturadora de Video instalada en la PC. Creo que no sale más de $ 100. Conectas la cámara como si fuese al televisor y la grabas en la PC con el formato que quieras. Saluti.
permitanme agregar algo, como dice jorge podes ponerle una placa a la pc de firewire o si tenes una notebook ya la tenes porque para pasar del formato mini dv a la pc solo necesitas un cable llamado FIREWIRE o norma IEEE1394, les dejo un link
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394
la ficha es de la mitad del tamanio de un usb y tiene una muescquita,(si miran en la foto de wikipedia esa ficha es para mac) permite transferencia de imagenes y audi a gran velocidad.
con ese cable y el Windows movie maker, no sabes las cosas que podes armarte!! te sentis spielberg de los videos caseros, lo que hay que tener en cuenta es que el fomato minidv graba en calidad dvd por lo tanto cuando lo bajas si queres mantener la calidad debes tener bastante espacio en el disco (aprox 18gb son 60 minutos en maxima calidad, de ahi para abajo tenes todas las calidades y tamanios en disco)
yo tenho una minidv HD, para el proximo evento llevo la mia si quieren y hacemos algunas tomas!!
saludos